PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi w660 por favor

santi_kael
20/05/2008, 16:40:11
Hola a todos,

Lo primero os cuento un poco: compre mi w660 hara un par de semanas a yoigo y decidir estupidamente hacer el tutorial de "pasar k610 a w660" saltando lo primero y haciendo el punto "liberar w660". Bueno con todo esto el movil lo consegui liberar pero se me quedó en ingles. Pasados unos dias decidi volver otra vez a mi version original con el pack EUROPE_1 el main y fs pero me sale el maldito: error de configuracion, contactar con el operador de red o centro de servicio. El movil aunque esta ya en español no pasa de esa pantalla, he probado a todo lo que he leido por ahi de cambiar de carpeta el CDA y nada, el setool me lo reconoce el pack pero no me lo mete en el movil.
Aqui tengo 2 capturas:
Lo que me dice en el identify(antes de este flasheo ponia algo de exfera y yoigo):
http://img372.imageshack.us/img372/9186/indentifyyh6.png

Y el error que me sale:
EDITO: (http://img357.imageshack.us/img357/9295/moviltt2.png)
Quito este enlace porque el error era por simple equivocación mia.

Espero no haberos aburrido bastante pero estoy bastante desesperado.

Un saludo

atex
20/05/2008, 16:46:27
Hola amigo pues para que tu cel quede en español debes meterle el mismo tipo de firm tanto para main como para fs, y el error que te sale es porque no has puesto el custom pack(CDA)

ts002
20/05/2008, 16:46:53
hola amigo usa custom generico subeselo en la ruta tpa/preset/custom comprimido en zip y intenta de nuevo ;)

kalel25
20/05/2008, 16:50:19
Checa en un identify que tu imei concuerde con el que tienes debajo de la bateria.

santi_kael
20/05/2008, 18:18:06
He mirado lo que me has dicho del IMEI y si que coinciden todos los numeros, en la bateria aparece un numero mas (-7) pero el resto igual.

Lo que decis del CDA ya lo he probado, lo he cambiado varias veces de sitio pero no me lo mete en el movil.

Un saludo y sigan intentando plz.

nelson2m
21/05/2008, 00:46:45
A mi me paso algo parecido con un w600 y la solucion fue subiele un CDA q tuviera un archivo q se llama customize.xml en el estan las rutas a los archivos para l parte grafica ademas de algunas configuraciones basicas como son los idiomas, menus, y muchas mas cosas.
Salu2

DJ freaks
21/05/2008, 00:49:35
la solucioon a tu problema es un CDA que sea GENERIC AMERICA 2
creo que el adecuado es el R8A

hazlo con setool es mas sencillo

santi_kael
21/05/2008, 10:58:55
A mi me paso algo parecido con un w600 y la solucion fue subiele un CDA q tuviera un archivo q se llama customize.xml en el estan las rutas a los archivos para l parte grafica ademas de algunas configuraciones basicas como son los idiomas, menus, y muchas mas cosas.
Salu2

El que probe tenia ese archivo.

la solucioon a tu problema es un CDA que sea GENERIC AMERICA 2
creo que el adecuado es el R8A

hazlo con setool es mas sencillo

Ese me valdrá? ¿Tengo que cambiar tambien el main y el fs a AMERICA 2?

Un saludo

macuak
21/05/2008, 11:39:06
compañero en la segunda imagen se ve que no colocastes el modelo correcto pero ese error es por no tener la pila cargada o por tener el puerto usb sucio checa estas tres cosas modelo seleccionado,la carga de la pila y tu puerto usb

santi_kael
21/05/2008, 12:21:31
compañero en la segunda imagen se ve que no colocastes el modelo correcto pero ese error es por no tener la pila cargada o por tener el puerto usb sucio checa estas tres cosas modelo seleccionado,la carga de la pila y tu puerto usb

Toma ya!!! Ya me va el movil!! Encontre el problema, tenias razon macuak estaba poniendo otro modelo k no era mio en el setool si es que estoy tonto perdio. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en menos de 1 dia me habeis dado muchas soluciones.

Un saludo

macuak
21/05/2008, 12:28:32
selecciona tu modelo he intenta meter en cda haber que pasa

santi_kael
21/05/2008, 13:29:52
selecciona tu modelo he intenta meter en cda haber que pasa

Ya me va, era eso, poner mi modelo.

Saludos

henry_ref
03/07/2008, 15:42:58
alguien tiene el custom para activar los temas flash del w660 porfavor necesito eso
plis se los agradeceria mucho