Ver la versión completa : problema con el USB
bahamut131
18/05/2008, 18:15:31
hola, tengo un w580 y un pequeño problema al intentar personalizarlo...me aparece "Windows no reconoce el dispositivo USB"o algo asi...intente de mil formas y en 3 o 4 maquinas diferentes...alguien tiene una idea de lo que puede ser?estoy desesperado...gracias
Ivan08v
18/05/2008, 18:17:40
Cheque que el fast port este limpio...
Que la bateria tenga buena carga....
Y que cable este en buenas condiciones...
Fijate tambien tener bien instalados los drivers USB flash
Saludos
ts002
18/05/2008, 18:18:29
limpia tus pines del celular y del usb asi como el fast port ;)
_aioros_
18/05/2008, 18:54:36
Lo que pasa es que tienes que instalar los "USB Flash drivers", los cuales los puedes encontrar en la zona de descargas, con las nuevas reglas ya te los puedes bajar hoy mismo.
Saludos
FALE_XD
18/05/2008, 19:36:34
me imagino que tienes instalado el Disc2Phone
con ese se puede conectar el celu sin problemas x usb
juliio
18/05/2008, 21:33:52
instalale los drivers usb recuerda que se instalan manualmente..
tambien ya salio uno que se instala solo y asi tambien se puede utilizar en vista... suerte
DJ freaks
18/05/2008, 22:15:10
si no te reconocen los USB drivers haz lo siguiente :(desinstala tus usb drivers)
-ve a MIpc /propiedades/hardware/administracion de dispositivos...
-conectalo en modo flash y en la ventana de administracion de dispositivos
va a salir USB FLASH DRIVERS buscalos
-dale click derecho y desinstalalos
-desconecta el cel y cambia de puerto usb el cable
-descargalos nuevos USB drivers o buscalos bienen dentro de SEtool
-son los de gordon gate , dale doble click al ejecutable
o si vienen 3 archivos al que dice gg-setup (que parece doc. de texto)
-dale click derecho e instalar
-conecta tu cel y cuando en la PC te pida instalar los nuevos controladores
dale la ruta donde estan los usb drivers en instalalos
saludos:D
checho98
18/05/2008, 23:37:57
hola, tengo un w580 y un pequeño problema al intentar personalizarlo...me aparece "Windows no reconoce el dispositivo USB"o algo asi...intente de mil formas y en 3 o 4 maquinas diferentes...alguien tiene una idea de lo que puede ser?estoy desesperado...gracias
Hola, como primer medida aclara que clase de modificacion le queres hacer al celu, si es para meter musica y demas te hace falta instalae lo que te trae el cd que te vino cuando adquiriste el terminal, ahora, si lo que queres es personalizarlo con programas como setool y phone xs, tenes que instalar bien los drivers flash (se encuentran dentro de setool/dirvers/flash drivers/ggsetup), una vez instalados esto enchufa el telefono apagado y con la tecla "C" del telefono presionada al momento de enchufarlo (luego la soltas), ahi mismo te saldra el asistente de nuevo hardware encontrado, le das a instalar automaticamente y listo, en unos segundos estara listo.
Si el problema persiste, limpia bien los contactos y revisa el cable.
Espero haberte sido útil, saludos.
dmorancho
19/05/2008, 00:13:20
por lo que yo entiendo lo quiere conectar en modo de transferencia de archivos.
Te recomiendo que limpies tu fast port, si esto no funciona intenta con otro cable USB, tal vez este dañado :D
Si es para conectar en modo flash, checa los usb flash drivers, si estan bien intalados, igual prueba con otro cable USB :D saludos :D
TheOneNiNo
19/05/2008, 00:32:33
Tambien tu celular en caso que no sea reconocido en tu pc puedes instalar "USB SAFELY REMOVE" este programa hace todas las configuraciones necesarias para que sea reconocido en la PC
PD: Probe con ese programa sin instalar ningun driver ni Disc2Phone y aun asi lo reconocio mi W200.
pAkO-w810
19/05/2008, 00:59:26
yo te recomiendo que limpies cada uno de los pines que utiliza el cable de datos (usb) ya que luego puede tener una basurita. y es por eso que el pin.. ya no lo agarre y te suceda eso:!:!
maquina86
19/05/2008, 01:52:58
mira ami me paso con un w300 y pues esa que estaba sucio el fast port lo tuve que desarmar y lo limpie con un cepillo dental y lo volvi a armar y quedo listo y aparte le volvi a reintalar los driver usb por si habia algun problema
bahamut131
21/05/2008, 11:49:52
por lo que yo entiendo lo quiere conectar en modo de transferencia de archivos.
Te recomiendo que limpies tu fast port, si esto no funciona intenta con otro cable USB, tal vez este dañado :D
Si es para conectar en modo flash, checa los usb flash drivers, si estan bien intalados, igual prueba con otro cable USB :D saludos :D
claramente digo arriba en el primer post "personalizacion",ya sea con setool, farmanagar, xs, etc... gracias por sus respuestas
flakito
21/05/2008, 12:55:51
pues instalale los flash driver bien checate bien los tutoriales
sismower
21/05/2008, 19:59:03
pues instalale los flash driver bien checate bien los tutoriales
hola yo tuve ese problema una vez con un w300 pero lo que hice fue desinstalar el usb flash driver y descargar otros hasta que me lo reconocio uno ya ya quedo vien padrote ggggg pero lo vendi y aora boy a combertir un s500 a w580 aver que tal me queda decenme suerte checa alomejor son los usbflash drivers :rolleyes: