Ver la versión completa : No funciona el bluetooth w580i
angelmtrz
18/05/2008, 01:11:53
Hola amigos, me animo a escribir luego de haber leido varios posts, resulta qe tengo un w580i al que no le funciona el bluetooth, simplemente no se activa, entre otras cosillas la camara tiene un defecto cuando hago una toma en modo panoramico, bueno, probe con un full flash, con la info que encontre en el foro, consegui en main, fs, y cda para mi celu, usando el setool 1.11 y me salio todo perfecto, no tuve mayor inconveniente ya que todas las guias las encontre muy bien explicadas, y bueno, el asunto es que luego de flashear satisfactoriamente mi celu, los problemas antes mencionados con el bluetooth y la camara siguen existiendo como si nada hubiara sucedido... a que creen que se debe eso? sera que es una falla de hardware?? o es que acaso hay algo que no estoy haciendo o estoy haciendo mal??? no me salio ningun error durante el full flash... ojala alguien pueda darme una idea de lo que le sucede a mi equipo, la verdad es muy buen equipo, y pues me gustan mucho los sonyericsson, desde mi primero que fue un T28World (cuando solo era de ericsson).. saludos desde PERU..!!!
kalel25
18/05/2008, 01:16:10
pues por lo que mencionas ya es cosa de hardware.Trata de llevarlo a garantia,si es que todavia la puedes hacer valida,pero antes debes de dejar el celular con el firm que tenia antes de flashearlo y subirle un cda de tu compañia.
els_al9113
18/05/2008, 01:16:10
es un problema ya interno.....
es que estos celulares son muy malos e inestables cualquier golpe...
o que se te moje resulta perjudicial....
ya a mi amigo se le echo a perder la camara...y lo cambio por otro.....
asi que no se llevalo a un tecnico para que vea tu problema amigo...
suerte
angelmtrz
18/05/2008, 01:29:49
no lo puedo creer!!!! asi de facil???? le echo tierra??? nooooo, no se podra hacer algo mas???
els_al9113
18/05/2008, 01:36:03
si llevarlo a un tecnico....
suerte
angelmtrz
18/05/2008, 01:42:27
pucha, bueno pues... voy a ver que hago... a ver si me cambian el equipo...., me podrian indicar o explicar un poquito que son los archivos VKP??? para que sirven o que se hace con ellos??
Ivan08v
18/05/2008, 01:46:44
Los .vkp son parches para modificar el Main de tu telefono y añadir nuevas funciones...
Tambien existe la liberacion por parche...
O el parche sysgfx para modificar imagenes de bateria por ejemplo
Entre otras funciones...
Los encontras en la seccion:
Parches & Scripts (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=88)
Y para aplicarlos a tu cel:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
Saludos
alex3315
18/05/2008, 01:48:15
son parches que sirven para cambiar algunas cosas del cel como aumentar la duracion de los sms, usar el boton de manos libres para cambiar la cancion, cambiar direcciones entre otras cosas
angelmtrz
18/05/2008, 01:51:19
bien.. gracias, los voy a checar....