Hola amigos, me animo a escribir luego de haber leido varios posts, resulta qe tengo un w580i al que no le funciona el bluetooth, simplemente no se activa, entre otras cosillas la camara tiene un defecto cuando hago una toma en modo panoramico, bueno, probe con un full flash, con la info que encontre en el foro, consegui en main, fs, y cda para mi celu, usando el setool 1.11 y me salio todo perfecto, no tuve mayor inconveniente ya que todas las guias las encontre muy bien explicadas, y bueno, el asunto es que luego de flashear satisfactoriamente mi celu, los problemas antes mencionados con el bluetooth y la camara siguen existiendo como si nada hubiara sucedido... a que creen que se debe eso? sera que es una falla de hardware?? o es que acaso hay algo que no estoy haciendo o estoy haciendo mal??? no me salio ningun error durante el full flash... ojala alguien pueda darme una idea de lo que le sucede a mi equipo, la verdad es muy buen equipo, y pues me gustan mucho los sonyericsson, desde mi primero que fue un T28World (cuando solo era de ericsson).. saludos desde PERU..!!!
Marcadores