Ver la versión completa : K._V5_.W
]3iG.]3oSs
13/05/2008, 02:11:27
HOLAtengo un problema mira mi madre quiere comprar un Sony Ericsson y quiero que me oriente en esto que W o K de los primeros se pueden liberar osea que agarren de companias diferentes y que pues que tome bunas fotos pero lo dudo XD solo los K pero nose cual en cristiano lo quiere sencillo pero que yo lo pueda flashear y colocarle el parche para las companias porfavor nose cual :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
ejemplo:
w200
K300
o algo asi :confused::confused:
elbebo13
13/05/2008, 02:16:01
3iG.]3oSs;377282']HOLAtengo un problema mira mi madre quiere comprar un Sony Ericsson y quiero que me oriente en esto que W o K de los primeros se pueden liberar osea que agarren de companias diferentes y que pues que tome bunas fotos pero lo dudo XD solo los K pero nose cual en cristiano lo quiere sencillo pero que yo lo pueda flashear y colocarle el parche para las companias porfavor nose cual :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
ejemplo:
w200
K300
o algo asi :confused::confused:
todo depende de para que lo quieras si lo quieres espesificamente para musica pues compra el w si lo quieres para camara compra uno de la serie k... yo personalmente te recomiendo los w ya que tienen menus flash light y walkman pero si quieres una fucion de camara y walkman te recomiendo que compres un k550 y lo conviertas a w610... saludos
revekillo
13/05/2008, 02:30:41
Hola amigo todos se pueden liberar, literalemente si quieres uno con buena camara uno de la seria "k" recomendado un K550 ;), lo pasar a w610 y ganas muchas cosas.
Entre los modelos que tu dices
k310 - Solo puedes aplicarle parche si es cid49 (necesitas parches para liberarlo)
W200- Aun no se pueden aplicar parches no importa cual sea su cid.
]3iG.]3oSs
13/05/2008, 04:15:58
0k gracias boy por el K550
ay luego estare molestando para los archivos para el K550 XD