Resultados 1 al 4 de 4

Tema: K._V5_.W

]3iG.]3oSs
    Guest

K._V5_.W

HOLAtengo un problema mira mi madre quiere comprar un Sony Ericsson y quiero que me oriente en esto que W o K de los primeros se pueden liberar osea que agarren de companias diferentes y que pues que tome bunas fotos pero lo dudo XD solo los K pero nose cual en cristiano lo quiere sencillo pero que yo lo pueda flashear y colocarle el parche para las companias porfavor nose cual
    ejemplo:
    w200
    K300
    o algo asi

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810

Re: K._V5_.W

Cita Iniciado por ]3iG.]3oSs Ver mensaje
    HOLAtengo un problema mira mi madre quiere comprar un Sony Ericsson y quiero que me oriente en esto que W o K de los primeros se pueden liberar osea que agarren de companias diferentes y que pues que tome bunas fotos pero lo dudo XD solo los K pero nose cual en cristiano lo quiere sencillo pero que yo lo pueda flashear y colocarle el parche para las companias porfavor nose cual
    ejemplo:
    w200
    K300
    o algo asi
    todo depende de para que lo quieras si lo quieres espesificamente para musica pues compra el w si lo quieres para camara compra uno de la serie k... yo personalmente te recomiendo los w ya que tienen menus flash light y walkman pero si quieres una fucion de camara y walkman te recomiendo que compres un k550 y lo conviertas a w610... saludos

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Hola amigo todos se pueden liberar, literalemente si quieres uno con buena camara uno de la seria "k" recomendado un K550 , lo pasar a w610 y ganas muchas cosas.
    Entre los modelos que tu dices
    k310 - Solo puedes aplicarle parche si es cid49 (necesitas parches para liberarlo)
    W200- Aun no se pueden aplicar parches no importa cual sea su cid.

]3iG.]3oSs
    Guest

0k gracias boy por el K550
    ay luego estare molestando para los archivos para el K550 XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores