PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Necesito su opinion

L|Nk
13/05/2008, 01:44:54
bueno, lo que me hace escribir este post es que desde el dia de hoy por alguna extraña razon mi w580 se apaga solo, nunca me habia pasado esto, mi telefono esta flasheado y liberado desde hace tiempo sin presentar algun problema por haber hecho eso, asi que no creo que esa sea la razon por la cual se apague mi celular.

Entonces que puede haber pasado? quiero ver la hora por ejemplo y resulta que esta apagado, lo vuelvo a prender y al ratito que quiero mandar un mensaje resulta que otra vez esta apagago y asi.

Espero me puedan dar algun punto de vista de porque esta pasando esto con mi celular.

RevesYosoy
13/05/2008, 01:48:33
Es una buena pregunta, al w580 de mi novia le pasa lo mismo, de pronto se apaga sin exlicación alguna, ojalá alguien pueda decir.
Algo es seguro: s500 y w580 son una verdadera cochinada, tienen errores por todos lados.

revekillo
13/05/2008, 01:53:55
Hola amigo pues dejame decirte que es raro ami nunca se me apago no tube ningun error como el que mencionas, aveces me pasaba que se quitaban los skin walkman y me mostraba una "x" como en una pagina no encontrada de internet pero con un reicinio se recuperaba (solo fueron 3 o ocaciones) no sera que tu celular este dañado o alguna falla con la pila que esto provoque el apagado ?

xorxie
13/05/2008, 01:55:06
el mio tambien se apaga de repente he notado que tambien le pasa cuando alguien me llama se reinicia a veces, no siempre, pero si es un poco molesto creo que es un error de fabrica porque a varios amigos les pasa lo mismo

Andrey_
13/05/2008, 02:04:21
bueno, lo que me hace escribir este post es que desde el dia de hoy por alguna extraña razon mi w580 se apaga solo, nunca me habia pasado esto, mi telefono esta flasheado y liberado desde hace tiempo sin presentar algun problema por haber hecho eso, asi que no creo que esa sea la razon por la cual se apague mi celular.

Entonces que puede haber pasado? quiero ver la hora por ejemplo y resulta que esta apagado, lo vuelvo a prender y al ratito que quiero mandar un mensaje resulta que otra vez esta apagago y asi.

Espero me puedan dar algun punto de vista de porque esta pasando esto con mi celular.

Es una buena pregunta, al w580 de mi novia le pasa lo mismo, de pronto se apaga sin exlicación alguna, ojalá alguien pueda decir.
Algo es seguro: s500 y w580 son una verdadera cochinada, tienen errores por todos lados.

el mio tambien se apaga de repente he notado que tambien le pasa cuando alguien me llama se reinicia a veces, no siempre, pero si es un poco molesto creo que es un error de fabrica porque a varios amigos les pasa lo mismo

No veo por que les sucede esto! segun mi experencia me dice que esto pasa por un mal flash!!

que les recomiendo, no se si lo tienen muy modificado, Creo que lo mejor es ponerle un FS, Main y Custom, nuevo y asi como sacado de fabrica!

por que yo ahorita tengo un w580i, y no me ha pasado eso! y anduve buscando su problema en internet, y vi en una pagina que habian resuelto que era problema de un Software... bueno en ese caso!

Mi recomendacion seria pongan un FS,Main, y CDA... fabrica!

Y listo! espero que les haya ayudado!

PD: Agredecer no cuesta nada :D

L|Nk
13/05/2008, 02:13:37
En mi caso no es mal flasheo, ya hace tiempo que lo flashee y nunca ha presentado problema alguno, al contrario me quedo de super lujo. Justo hoy como dije en mi primer post se presento el problema de apagado solo, en fin, ojala me puedan dar mas opiniones y mientras seguire buscando una solucion...

RevesYosoy
13/05/2008, 02:17:42
Mala idea, al cel de mi novia nunca le he metido mano en nada y es nuevo, tiene menos de dos semanas. No se supone que yo tenga que hacerle algo para que funcione si el teléfono es nuevo porque mi novia pagó una cantidad por el celular, no le regalaron nada, ni siquiera le funciona el micrófono.
Insisto: s500 y w580 son una cochinada.

ivanhelsing
13/05/2008, 02:19:24
Cuanto tiempo llevan con esos celulares? yo tengo un w580 desde noviembre del 2007 lo he modificado bastante diria absolutamente todo, le hizo como unos 10 flash completos y la verdad que nunca me ha presentado errores de reseteo o de apagado. talvez algun parche en particular o talvez sea que se mueve la bateria? lo mejor seria una buena limpieza y un flash completo y haber como andan, suerte.

SLVRALXS
13/05/2008, 02:40:43
hola, amigos muchos de estos problemas se deben al constante golpeo del compartimiento de la pila. Yo tambien cuanto con un w580 y he tenido ese problema, yo no lo he flasheado, ni le he hecho alguna modificacion. la tapa que cubre la pila no es muy resistente, si ya de por si el celular es muy fragil, esto no le ayuda mucho.

drogbasant
13/05/2008, 02:42:56
Mira lo que puede ser que quizas la bateria le ha de quedar algo floja, te digo esto porque a un amigo le ha pasado eso, pero con un k510, estaba nuevo y se le apagaba solo asi de la nada, y lo que hizo fue ponerle un pedacito de papel a la bateria, para hacer precion y ya nunca mas se le apago, bueno talvez eso tenga, no te lo aseguro, pero intenta aver si eso es..

L|Nk
13/05/2008, 15:12:47
pues de ayer en la noche que publique este post, le cambie de chip nomas pues para ver como se comportaba y hasta ahorita no se ha apagado, lo deje toda la noche encendido y pues no ha fallado, seguire con las pruebas...

y mi cel lo tengo desde noviembre del año pasado y nunca habia presentado problema alguno ya fuera flasheado o sin flashear.

VENTURA
13/05/2008, 15:27:46
pues puede ser que sea alguna falla de sotfware o por alguna caida que haya sufrido el telefono, pude estar dañada la bateria, o haver estado expuesto a liquidos que pudiesen haver dañado el sistema , si tienen garantia los pueden llevar para que los reparen o en sudefecto se los cambien , suerte!!

saludos !!

natilla11
13/05/2008, 22:39:23
pues, ahora tengo un w580 y no me ha pasado nada, pero cuando tenia el w300 me pasaba exactamente lo mismo, hasta que un dia se apago y nunca volvio a prender, me decian que eran problemas de sofware asi como el w600, nada de la bateria ni su diseño.

AnGenesis
14/05/2008, 02:34:31
Mira:

Hay dos temas distintos, uno es el caso de que se te apago asi de la nada, querias ver la hora y se te apago, si el cel se te ha apagado sin hacer nada, que lo encuentres apagado, lo mas seguro es que tenga que ver algo con la pila, por que veo que lo has modificado varias veces, en cada modificacion retiras el chip, eso puede haver afectado la bateria y que se vaya poniendo floja. Aunque si dices que con este chip no te a pasado, tambien cuando modificas quitas el chip, puede tener algo que ver tanto con hardware (pila o chip dañado) o software (conflicto).
En el otro caso de que se apaga aveces cuando llega una llamada, es problema de software, diganme cuantas probabilidades hay de que este floja la pila tambien y de que al momento de querer contestar se apague, es posible por que hay movimiento, no se descarta esa posibilidad, pero seria mejor que llamaras a tu cel para saber si se apaga cuando quieres contestar la mayoria de las veces sin mover el celular. Si no le sirve el microfono y lo acabas de comprar por que no lo llevas a garantia, no deberias de perder mas tiempo y si tienes garantia llevarlo a que te lo arreglen o que te lo cambien por otro cel.
Hace apenas un mes que yo tenia ese modelo, lo tube tres meses desde enero aproximadamente y no me dio problemas en ese corto tiempo que lo tube, y no hables por todos de que son una cochinada, para mi es muy buen telefono, no por que le falle a unos cuantos son pesimos, siempre hay errores, nada es perfecto ten eso en mente.
Suerte!

RevesYosoy
14/05/2008, 02:51:44
Mira:

Hay dos temas distintos, uno es el caso de que se te apago asi de la nada, querias ver la hora y se te apago, si el cel se te ha apagado sin hacer nada, que lo encuentres apagado, lo mas seguro es que tenga que ver algo con la pila, por que veo que lo has modificado varias veces, en cada modificacion retiras el chip, eso puede haver afectado la bateria y que se vaya poniendo floja. Aunque si dices que con este chip no te a pasado, tambien cuando modificas quitas el chip, puede tener algo que ver tanto con hardware (pila o chip dañado) o software (conflicto).
En el otro caso de que se apaga aveces cuando llega una llamada, es problema de software, diganme cuantas probabilidades hay de que este floja la pila tambien y de que al momento de querer contestar se apague, es posible por que hay movimiento, no se descarta esa posibilidad, pero seria mejor que llamaras a tu cel para saber si se apaga cuando quieres contestar la mayoria de las veces sin mover el celular. Si no le sirve el microfono y lo acabas de comprar por que no lo llevas a garantia, no deberias de perder mas tiempo y si tienes garantia llevarlo a que te lo arreglen o que te lo cambien por otro cel.
Hace apenas un mes que yo tenia ese modelo, lo tube tres meses desde enero aproximadamente y no me dio problemas en ese corto tiempo que lo tube, y no hables por todos de que son una cochinada, para mi es muy buen telefono, no por que le falle a unos cuantos son pesimos, siempre hay errores, nada es perfecto ten eso en mente.
Suerte!

Y... ¿Cuando hablé por todos? Yo expresé mi opinión en base a mi experiencia y la defiendo: s500 y w580 son una COCHINADA. Si tú crees lo contrario es tu opinión, y es muy respetable.
No pongas en mi post palabras que no escribí (versión para foros del refrán: "No pongas en mi boca palabras que no dije").

L|Nk
15/05/2008, 21:18:25
bueno total, pongo este tema como "tema resuelto" porque no cabe duda que es falla del telefono este que la verdad es remalo:mad: