PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] hola solo profesionales porfavor......!

maxter
11/05/2008, 20:15:36
hola amigos bueno ps le cuento que me voy atrever a flashar mi celular, lo quiero hacer en primera porque no se porque ahora el telefono me dice que ya no tengo bateria pero la bateria esta al 100% y se me apaga a los 5 minutos de encenderlo y si lo quiero mantener encendido tengo que tenerlo en uso, ya sea con juegos, con el walkman etc. no se que sera:confused:, ya porve con otra bateria nueva y ps es el mismo problema, creo que el problema es del telefono, en segunda porque quiero actualizar mi firmware tengo ahora el r4db005 y quiero actualizarlo verdad, bueno la pregunta es esta,
que archivos necesito para flashar mi celular, soy de guatemala, centroamerica, por lo que he leido creo que necesito:

- el main.
-el fs.
-el custom.

creo que solo es eso, por lo cual me gustaria que me ayudaran y me dijeran exactamente que archivos ponerle y si me dejan el enlaze a la descarga se los agradeceria, creo que el custom depende del pais verdad y ps dejo abierto el tema por cualquier problema que se me presente en el camino, el firmware el mas actual si porfavor, bueno exitos en todo y espero de su ayuda gracias.:)

pe_w300i
11/05/2008, 20:31:59
amigo esto es verdaderamente sencillo solo busca tus archivos main generic...fs america_2 y por ultimo el CDA de tu pais osea de la configuracion de tu celular...
por ejemplo yo tengo un w200 y es telcel entonces mi cda es de telcel mexico solo es cosa de buscar....y encontrar...suerte...

y esto no es para profesionales:p

suerte

ShArInGaN-666
11/05/2008, 20:33:21
Si los archivos estan bien solo que no te podemos pasar enlaces ya que va contra las normas del foro el CDA o custom debes ser dependiendo de tu zona a ti te quedaria bien el generic america 2 a menos que quieras ponerlo con alguna compañia

La ultima version es la R4EK001 la puedes descargar de aqui o en servidores como 4shared espero haber aclarado todas tus dudas

Amigo pe_w300i (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=216804) el dice que solo profesionales porque los novatos o los que apenas aprendieron lo puedan confundir

MAIN GENERIC
FS AMERICA 2
CDA GENERIC AMERICA 2

kalel25
11/05/2008, 20:34:59
Es mejor un cda generico,no te vaya a bloquear el cel,mejor usa uno generico,con respecto a los de los archivos busca en el area de descarga,usa los mas nuevos,main generic,un fs america_2,y un cda generico tambien.

maxter
11/05/2008, 20:44:01
bueno ps yo tengo mi telefono liberdao ahora me imagino que al momento de ponerle el cda no me lo bloquea verdad? bueno entonces necesito estos verdad:
MAIN GENERIC
FS AMERICA 2
CDA GENERIC AMERICA 2
y el firmware cual de los tres es o el firmware es aparte, porque quiero ponerle el mas actual yo sabia que necesitava 3 archivos para el flasheo pero tu sharingan-666 dices que son esos 3 mas el firmware entonces serian 4 los archivos que necesito.

EdPaez
11/05/2008, 20:47:30
El firmware se divide en dos:
1. El main que es el sistema en si
2. el FS que son los archivos que necesita el sistema para funcionar
pero tambien necesitas el CDA que es el que te va a dejar hacer llamadas.... todo esto esta en la zona de descargas o en 4 shared, mejor aqui ;) animate y leete un tuto :D suerte

snarx
11/05/2008, 20:49:03
solo necesitas esos 3 archivos para flashear Main Fs y Custom.. no necesitas mas... y si lo tienes liberador por parche claro que se te volvera a blokear.. necesitas conseguir el parche para liberarlo de tu respectivo firm que le meteras a tu cel, le metes otra vez el parche de tu respectivo firm como te dije anteriormente y quedara liberado nuevamente =P

JKmoran
11/05/2008, 20:51:17
lo que neceitas es lo siguiente.
fs america 2
main generic
cda (preferiblemente generico)
con esto ya puedes flashear tu telefono.
lo encuetras en 4shared y si tienes acceso a descargas en el area de descargas de topsony los encuetras.
si te ayude agradece!:D

maxter
11/05/2008, 20:57:47
mmm no este mi telefono fue liberdo por la box ok no se si tambien se bloqueara de nuevo.

jaimesv
11/05/2008, 21:08:39
mmm no este mi telefono fue liberdo por la box ok no se si tambien se bloqueara de nuevo.

no amigo si fue liberado con box no se puede volver a bloquear a si que no hay ningun problema si flasheas con los archivos que te dijeron anteriormente

maxter
11/05/2008, 21:14:21
bueno amigos ps les cuento que tengo estos archivos:
-W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (este estaba con el firmware)
-W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2.zip (bueno este es el cda esta en .zip)

entonces me faltaria el main pero ese no lo encuentro, en donde lo puedo encontrar y como.

jaimesv
11/05/2008, 21:18:47
y el main que has conseguido que version es? o aun no lo has conseguido?

maxter
11/05/2008, 21:21:50
no el main auno no lo he conseguido. como lo puedo buscar ?

jaimesv
11/05/2008, 21:25:20
no lo puedes bajar del area de descargas de aqui del foro? si no pues buscando en google lo puedes encontrar, el indicado para esa version de FS es la W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn aunq estas versiones firmware no son las manuevas pero si es la que mas se puede modificar hasta la fecha

t1sh0
11/05/2008, 21:27:25
pues utiliza 4shared en la opcion buscar pon w810 main y te desplegara los main que estan subidos, aquite dejo este video de como flashear un telefono
http://rapidshare.com/files/105848004/Flasheo_SE_TOOL_2_LITE.zip.html
descargatelo desde aqui
y tambien yo creo que esto no es solo para profesionales
suerte
y no olvides agradecer

carlos2088
11/05/2008, 21:40:48
bueno tendras que haser un flasheado ...con los archivos correctos y actualizados ..pero antes de cualquier flasheo has la copia de seguridad para cualquier problema que te presente descarga los archivos de google o 4shared...suerte...:D.los archivos son:

main: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49

firmware: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49

CDa: W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2

cualquier problema esta mi msn ..suerte..:D

---no te olvides de agradecer----:D

maxter
12/05/2008, 00:52:48
bueno amigos muchas gracias a todos los que portaron, les cuento que ya lo he logrado jejeje toy feliz, solo que lo de la bateria ps persiste, creo que la llevare a que la revise un tecnico.

exitos bye y cierro el tema.