Ver la versión completa : w580 cn linea personal (argentina)
rorigo_fcb
11/05/2008, 16:54:47
keria comproar si es q tdos los modelos mencionados vienen cn una falla xq les comento q tuve el 1 ro hace 3 mss y en las aplicaciones pocket trainer y walk around the world al iniciarlas m dice q tngo un error y q no se encuentra archivo CVS y q no tengo insertada la memory stick. Esto lo confirme haciendo derecha, * izquierda izquierda, * izquierda * y voy a info de servicio/info de software y bajo a memory stick y m dice q no se encontro. Pero despues en tdas las funciones me anda bien. Mi duda es si es una problema generalizado en tdas las lineas o solo los equipos de personal xq cuando m di cuenta del error fui a reclamar a personal y me dieron uno nuevo q tmb tenia la misma falla; hac poco (3 dias) me dieron otro xq se m cayo de 5 cm d altura y se rompio el auricular y este nuevo equipo q tengo tmb vino con esa "falla". Me parecio interesante comentar esto y espero me informen los q saben algo del tema si esto es gral o si es solo personal o tal vez a mi m dan todos los fallados je je
muchas gracias :)
kalel25
11/05/2008, 17:51:18
A mi me aparece eso,solo cuando borro el archivo "sportstats" de la carpeta otros,que es el que te actualiza,el programa pocket trainer y walk around the world,si borras ese archivo e inicias las aplicaciones ,primero dice: "actualizacion en curso",y despues te dira del error que no se encontro el archivo CVS.
maxpower
13/05/2008, 00:59:40
a mi me parece que es un problema porque ya que estas entrando al menu de servicio y ahi te dicew que no tenes ninguna MS insertada... proba de formatearla y a ver que pasa... pero lo raro es que no te esta leyendo la MemoryStick
ivanhelsing
13/05/2008, 02:31:57
eso de que no hay memoria insertada creo que te confundes porque dice no se encontro archivo en memory stick y eso aparece asi desde que tengo el celular y tambien recuerdo que en mi ex w810 tambien decia no se encontro archivo en memoria pero no debes preocuparte por ello porque no afecta en nada el desempeño del celular, cosa aparte porque no andan bbien las aplicaciones que mensionas prueba flasheando la main esto deberia solucionar el problema suerte.