keria comproar si es q tdos los modelos mencionados vienen cn una falla xq les comento q tuve el 1 ro hace 3 mss y en las aplicaciones pocket trainer y walk around the world al iniciarlas m dice q tngo un error y q no se encuentra archivo CVS y q no tengo insertada la memory stick. Esto lo confirme haciendo derecha, * izquierda izquierda, * izquierda * y voy a info de servicio/info de software y bajo a memory stick y m dice q no se encontro. Pero despues en tdas las funciones me anda bien. Mi duda es si es una problema generalizado en tdas las lineas o solo los equipos de personal xq cuando m di cuenta del error fui a reclamar a personal y me dieron uno nuevo q tmb tenia la misma falla; hac poco (3 dias) me dieron otro xq se m cayo de 5 cm d altura y se rompio el auricular y este nuevo equipo q tengo tmb vino con esa "falla". Me parecio interesante comentar esto y espero me informen los q saben algo del tema si esto es gral o si es solo personal o tal vez a mi m dan todos los fallados je je
muchas gracias![]()
Marcadores