PDA

Ver la versión completa : w800 se prende a la hora de flashearlo

geraldnd
05/05/2008, 02:15:45
Hola que tal a todos pues este es mi primer tema y pues soy algo nuevo en el foro y quiero flashear mi W800 y tengo todavia muchas dudas al respecto como como conceguir el firmaware R1l002 que por lo que tengo entendido es el que acepta los menus flash, pero donde puedo conceguirlo se que esta en la zona de descargas pero todavia no puedo bajar los archivos si alguien me hace el mega favor de pasarmelo por favor mi correo es elezforo_15@hotmail.com y mi otra pregunta es que tengo entendido que a la hora de flashear tiene que estar apagado el telefono, pero al conectar el celular a la PC automaticamente se enciende habria algun problema con eso??

Les agradesco sus comentarios saludo:)

moi6
05/05/2008, 02:18:17
tienes que instalar el usb flash driver y una ves instalada a la hora de flashear(con el telefono apagado,sin memoria) apretas c para que este en la opcion flash para que reconosca tu celular.
saludos

wilatron
05/05/2008, 02:19:35
Hasta donde yo se el w800 no acepta menus Flash, si no es vdd que me corrigan porfavor.

Lo de que se prende, es por que necesitas tener los USB Flash Drivers para que Tu PC reconosca tu celular apagado y apretando la telca "c". por el momento no puedes bajarlos de aqui, tendras que buscar en San Google

Si te ayude agradece

Edi!!
05/05/2008, 02:20:15
Se enciende porque debes instalar los USB drivers en tu pc asi el celular entra en modo flash.

Ivan08v
05/05/2008, 02:25:13
pero al conectar el celular a la PC automaticamente se enciende habria algun problema con eso??

Eso sucede muchas veces debido a:
*Drivers USB Flash mal instalados
*El celular toma contacto con el cable ya una vez soltada la tecla C
*Hay que presionar la tecla C mas fuerte y por mas tiempo
*Puede tambien deberse a que el fast port o los pines del cable estan sucios

Saludos

rchopper
05/05/2008, 13:47:26
como dicen La versión que soporta flashlite es la R1L002. pero es es la unica

faby_dance
05/05/2008, 13:54:49
Amigos correción, el w800 no soporta menús flash lite la verción R1L002 acepta imagenes flash no menús, si les ayude agradescanme.

Tena88
05/05/2008, 14:04:43
aclaro que la tecla C es la del telefono y no la del teclado de la compu, porque he escuchado a varios que aprietan la c de la compu... saludos!

dmorancho
05/05/2008, 14:04:58
si, no soporta, comprobado por mi, busque y busque la version R1L002 en CID49, hasta que por fin la encontre, la puse, y si, tenia una imagen flash, pero como ya se habia dicho, no sopota menus, entonces me fui a donde deben estar los menus flash, y vi que habia dos, entonces trate de meterle el customize_upgrade, y al prenderlo no paso nada.
No soporta los menus flash, solo imagenes :D

Para flashear con CID49, lee ese tutorial :D

Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Para hacerlo con CID36, necesitas GFlash, utiliza la opcion buscar si es que tienes este CID :D

acticel
05/05/2008, 14:05:27
Lo primero soluciona el problema de drivers por que si no bas a raviar una enormidad salu2