Ver la versión completa : duda
DeathMVP
04/05/2008, 01:54:56
bueno sin mas tengo una duda por ahi si me flasheo mi cell se puede descomponer?
URBANO
04/05/2008, 01:58:02
SI SE PUEDE DESCOMPONER pero se puede reparar gratis si no es un problema mayor.
si quieres flashearlo tienes que seguir un tutorial paso a paso para no cometer un error.
69eyes
04/05/2008, 02:02:04
Hola: Si no lo sabes hacer bien, claro que se puede dañar. imagínate que dañes la gdfs y no tienes respaldo o el celu es muy caro, Si el telefono es W810,K310,K510 no puede restaurar EROM porque está protegido por
hardware. Fatal!
Mira aquí y aprende mucho:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
JKmoran
04/05/2008, 02:02:20
se descompone siempre en cuando no sigas los pasos correctamente de lo contrario todo saldra bien y tu cel ya no sera como los demas sera distinto mas o tu gusto.
san_aquel
04/05/2008, 15:18:04
DeathMVP hola!
Pues si se puede descomponer, en caso de que no le hayas puesto los archivos correctos, pero se soluciona cargando los correctos. O si se daña la GDFS(que yo sepa no es muy común) eso se soluciona siempre primero antes de hacer cualquier cambio haz una copia de tu GDFS, la cargas y listo. En resumen, puede que se dañe, pero se puede solucionar.
Bienvenido!
Edi!!
04/05/2008, 15:24:15
Bueno como te explicaron hay posibilidad de dañarlo por ello es que debes leer bastante al respecto en tutoriales y esas cosas, si aun tienes dudas te recomiendo busques a alguien que te de soporte o te guie via msn asi estaras mas seguro. Lo recomendable siempre es realizarle un backup a tu gdfs por si algo llegara a salir mal pero teniendo claros los conceptos disminuyes las posibilidades de fallas. Y lo que mas nos cuesta al comienzo es animarnos jeje.
Physico
04/05/2008, 23:02:36
solo si no llevas el proceso adecuadamente pero por eso siempre saca respaldo de tu gdfs. y utiliza los programas adecuados, y los firmwares mas actuales.