bueno sin mas tengo una duda por ahi si me flasheo mi cell se puede descomponer?
bueno sin mas tengo una duda por ahi si me flasheo mi cell se puede descomponer?
SI SE PUEDE DESCOMPONER pero se puede reparar gratis si no es un problema mayor.
si quieres flashearlo tienes que seguir un tutorial paso a paso para no cometer un error.
Hola: Si no lo sabes hacer bien, claro que se puede dañar. imagínate que dañes la gdfs y no tienes respaldo o el celu es muy caro, Si el telefono es W810,K310,K510 no puede restaurar EROM porque está protegido por
hardware. Fatal!
Mira aquí y aprende mucho:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Última edición por 69eyes; 04/05/2008 a las 02:04:27
se descompone siempre en cuando no sigas los pasos correctamente de lo contrario todo saldra bien y tu cel ya no sera como los demas sera distinto mas o tu gusto.
DeathMVP hola!
Pues si se puede descomponer, en caso de que no le hayas puesto los archivos correctos, pero se soluciona cargando los correctos. O si se daña la GDFS(que yo sepa no es muy común) eso se soluciona siempre primero antes de hacer cualquier cambio haz una copia de tu GDFS, la cargas y listo. En resumen, puede que se dañe, pero se puede solucionar.
Bienvenido!
Bueno como te explicaron hay posibilidad de dañarlo por ello es que debes leer bastante al respecto en tutoriales y esas cosas, si aun tienes dudas te recomiendo busques a alguien que te de soporte o te guie via msn asi estaras mas seguro. Lo recomendable siempre es realizarle un backup a tu gdfs por si algo llegara a salir mal pero teniendo claros los conceptos disminuyes las posibilidades de fallas. Y lo que mas nos cuesta al comienzo es animarnos jeje.
solo si no llevas el proceso adecuadamente pero por eso siempre saca respaldo de tu gdfs. y utiliza los programas adecuados, y los firmwares mas actuales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores