PDA

Ver la versión completa : DECOMPILADOR FLASH

horayken
03/05/2008, 18:33:23
Hola a todos aqui les dejo un decompilador pasar los archivos SWF(FLASH) a FLA(formato editable) asi pueden ser editados a su gusto y poder aportas mas a la comunidad de TOPSONY y luego de editarlos los vuelven a pasar nuevamente a SWF(es necesario el macromedia flash para volverlos a su formato original.) es muy siple de utilizar el programa. solo carguen el archivo a editar y den click a la opcion EXPORT .FLA, dan el directorio a donde desean guardar y a modificarlos...

PD: Lei las normas antes de poner este programa pero en el caso de que no este en el lugar correcto o no este permitido les pido porfavor a los moderadores que me lo hagan saber y borrarlo o moverlo segun la situacion lo diga. espero les sea util:D

rada10
03/05/2008, 18:51:13
ya estaba publicado este programa en el foro de creacion de menus flash, pero creo que lo borraron se agradece tu aporte.

agustino2
03/05/2008, 19:31:04
Hola a todos aqui les dejo un decompilador pasar los archivos SWF(FLASH) a FLA(formato editable) asi pueden ser editados a su gusto y poder aportas mas a la comunidad de TOPSONY y luego de editarlos los vuelven a pasar nuevamente a SWF(es necesario el macromedia flash para volverlos a su formato original.) es muy siple de utilizar el programa. solo carguen el archivo a editar y den click a la opcion EXPORT .FLA, dan el directorio a donde desean guardar y a modificarlos...

PD: Lei las normas antes de poner este programa pero en el caso de que no este en el lugar correcto o no este permitido les pido porfavor a los moderadores que me lo hagan saber y borrarlo o moverlo segun la situacion lo diga. espero les sea util:D

no sirve de nada sin el crack

bueno igual se te agradece ..........yo posteare el crack

m3m1t0
03/05/2008, 21:02:54
creo que no se pueden postear crack, ni serials ni nada de eso asi que creo que lo mejor seria que se pusieran de acuerdo por MP para evitar posibles problemas....

horayken
04/05/2008, 00:41:59
no es necesario
estan todos los archivos necesarios para poder utilizar el programa.. esta registrado y todo

W4lKm4n
04/05/2008, 00:43:52
acerca de los seriales lopuesden encontrar en esta pag ww.serials.com

si les sirvio ya saben que hacer

Sarik
04/05/2008, 00:52:16
pero ese programa abre los fla? o necesitas programa igual??

horayken
05/05/2008, 14:18:16
Hola aclare en el mensaje que necesitan un editor de flash yo uso el macromedia estudio pero pesa como 450MB por eso no lu subo igual busquenlo que en gogle lo pueden encontrar.