PDA

Ver la versión completa : cuanto es el maximo de skins walman?

jelg009
29/04/2008, 23:22:00
:Dtengo en mi w580i 13 skins de walkman y cuando intento meterle mas se me repite el nombre del ultimo que le meti y los que le acabo de meter no me salen
quien sabra a que se debe esto
los estoy metiendo con el far manager y la verdad no se como hacer los meto uno por uno y/o uno solo y nada me sale el nombre del ultimo skin que le meti
y lo he intentado varias veces y nada
quien me puede ayudar
y gracias desde ahora

Simulador
29/04/2008, 23:23:23
pues la verdad no hay un limite asi establecido lo que aguante tu memoria eso de que se repite el nombre se resuelve facil solo borra desde el far el archivo .bin

ts002
29/04/2008, 23:24:49
cierto no tiene limite los skins ni visualisaciones e intenta con far manager subir los skin.

-Luisz-
29/04/2008, 23:27:36
pues qu yo sepa como bien dijeron no existen un limite de skin preestablecidos tu le puedes meter muchos

saludos

j03l
29/04/2008, 23:29:48
:Dtengo en mi w580i 13 skins de walkman y cuando intento meterle mas se me repite el nombre del ultimo que le meti y los que le acabo de meter no me salen
quien sabra a que se debe esto
los estoy metiendo con el far manager y la verdad no se como hacer los meto uno por uno y/o uno solo y nada me sale el nombre del ultimo skin que le meti
y lo he intentado varias veces y nada
quien me puede ayudar
y gracias desde ahora
pues yo tengo aplicado el parche de los skins a memory
y llevo como 110
y aun no tengo problemas en repetidos
lo unico que tendrias que hacer
es abrir el archivo skin.xml
no en bloc de notas
sino en internet explorer
checa normalmente el que se repite
y te dira una linea de error
y ya que lo corrijas
subes ese skin de nuevo
y listo
tu problema de repeticion sera arreglado

tuchile
29/04/2008, 23:32:52
No existe un limite establecido, hasta donde yo se, a mi ex-W850 le meti 36 skin y seguia aguantando mas asi que no veo por que tu cel no soporte mas de 25

VENTURA
29/04/2008, 23:33:37
pues le puede meter skins hasta que se llene tu memoria si tu asi lo deseas ! al igual que las visualizaciones en el reprodutor . sube los skins desde farmanager , y como recomendacion no llenes tanto tu memoria interna del telefono, para que no se alente,y dejando memoria para el sistema.
saludos!

misajiel
30/04/2008, 15:33:08
@jelg009 hola que tal, solo aclarar algo en las visualizaciones si hay un limite o se te reinicia el telefono es de 19, en cuanto a los skins prueba metiendolos de uno en uno con el setool, revisa el nombre del skin que se te repite y ve si tiene algun problema. saludos

smart_fire
30/04/2008, 17:30:16
a mi tambien me paso lo mismo en mi w580 solo borre un archivo bin de las carpetas ed los skins y listo ya no se repitieron

jelg009
30/04/2008, 18:59:49
he amigos cuando borro el archivo .bin el nuevo skin que meto se semete en la ultima carpeta de los skins que tengo

j03l
30/04/2008, 19:30:32
he amigos cuando borro el archivo .bin el nuevo skin que meto se semete en la ultima carpeta de los skins que tengoeso es algo imposible
solo sucederia si arrastras el skin sobre la carpeta del ultimo skin
o suele pasar de que
cuando se borra un archivo, se selecciona el anterior y tu al momento de pasarlo se agrego al seleccionado
intenta pasarlo sin que ninguna carpeta sea seleccionada

jelg009
30/04/2008, 20:37:36
eso es algo imposible
solo sucederia si arrastras el skin sobre la carpeta del ultimo skin
o suele pasar de que
cuando se borra un archivo, se selecciona el anterior y tu al momento de pasarlo se agrego al seleccionado
intenta pasarlo sin que ninguna carpeta sea seleccionada
si eso lo pensaba yo pero es que nose me pasa eso tiene que tener como ultimo algun archivo, que no sea una carpeta para que no se meta en la ultima, nose por que me pasa esto mi cel esta un poco raro
y le borro el .bin y nada que mal que no le pueda meter mas skins walman creo que me tendre que conformar con los que tengo

chester_x4
30/04/2008, 21:08:52
No tiene limite los skins.. he visto a usuario que ponen en sus firmas 50 120 140 y asi, pero tambien depende de la memoria que tengas los skins tambien ocupan espacio.

kennysnid
30/04/2008, 21:57:40
yo tengo 85 skins ni un repetido claro con el parche para pasar skins a other.

pero si parche hasta 13 creo.

jelg009
01/05/2008, 02:32:34
yo tengo 85 skins ni un repetido claro con el parche para pasar skins a other.

pero si parche hasta 13 creo.
he amigo estube leyendo por ahy y me encontre que si uno queria este parche habia que instalarlo primero que todos para que pueda funcionar
nose si sera asi
dime tu como lo instalastes por que yo lo trato de instalar ahora y nada que me sale la carpeta en otras

j03l
01/05/2008, 02:47:51
he amigo estube leyendo por ahy y me encontre que si uno queria este parche habia que instalarlo primero que todos para que pueda funcionar
nose si sera asi
dime tu como lo instalastes por que yo lo trato de instalar ahora y nada que me sale la carpeta en otrasse tienen que crear las carpetas en otros
haces la carpeta de
walkman
y dentro la de
skins
en la de skins
metes las carpetas de los skins
y listo
ya los podras usar en el walkman

Xiuhcoatl
01/05/2008, 03:50:56
Pues no hay ningun limite establecido,le puedes meter hasta que se sature tu memoria.

feli747
02/05/2008, 03:04:31
bueno puedes colocarles cuanto quieras pero si no tienes memoria borra algunas cosas que no ocupes en el celu bueno yo no se como se borran por far pero se borran por XS++ los archivos que no se pueden borrar en el celu (archivos protegidos) slaudos

jelg009
02/05/2008, 13:05:26
en el far se borran las cosas con f8 poro el problema es que con ninguno de los consejos que me han dado aqui lo he podido resolver y el parche de pasar skin a memory no me sireve nose por que voy a intentar ponerlo otra vez a ver que pasa
no se preocupen a los que me han sido de ayuda les agradecere

kennysnid
02/05/2008, 15:01:19
mira es muy facil , yo puse el parche pero no e borrado con el far nada ya que solo estaban los originales y no me ocupan mucho espacoi y me da pereza entrar al far..

Los que debes de hacer para poner el parche es esto :

Primero descargar el parche

Luego lo abres con el block de notas y ves la ruta correspondiente a seguir.

Creas la carpeta estas la puedes crear mediantes transferencia de archivos o por el celular. por ejemplo card/skin o other/walkman/skins

Luego aplicas el parche

Prendes el cel entras a tranferencia de archivos pegas 1 o 2 skins para que solo verifiques , luego entras al cel y ya debe estar ahi

Y si quieres liberear espacio con el far borras los skins , no borres los originales por cualquier cosa :D!

fuckrider
02/05/2008, 15:16:46
a mi me pasaba algo similar al momento de meterle los skins(usando far manager), pero de intentar e intentar pude subirle hasta el momento 40 skins, y el telefono(w610) me va de maravilla:)

kennysnid
02/05/2008, 15:24:12
yo voy 110 y ni un repetido :D! ya actulizare mi firma saludos ojala te sirva xD!

d0d0
02/05/2008, 15:54:43
amigo no hay limites lo que puede estar psando es que los estas metiendo mal checa la ruta

el limite que hay solo es hasta cuando se acabe tu memorya