PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Creen que funcione? WiFi en lugar de Bluetooth...

Theadrian
28/04/2008, 04:26:10
pues se me ocurrio intentar esto pero no se si se pueda, pues abri el main de mi telefono con el edito hexadecimal y sustituí todo donde dijera bluetooh por wifiŽ y , la pregunta es que si ustedes creen que si subo ese main funcione correctamente??(y que en lugar de bluetooth diga wifi en todo) o si se podra hacer en un patch para no perder todos mis avances...

que opinan??

ts016
28/04/2008, 04:56:26
para reemplazar los textos de tu telefono tenes que editar el archivo de idioma, no el main.
Lee aca:
LNG Editor - Editor de archivo de idioma - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53731&highlight=idioma)

deadw300i
28/04/2008, 14:20:02
Definitivamente no... Son protocolos COMPLETAMENTE distintos. Si bien usan el mismo rango de frecuencia eso no significa que cambiando una string vas a lograr que puedas conectarte a una red WIFI usando bluetooth

walter__05
28/04/2008, 16:32:22
@ deadw300i: me parece que entendiste mal, porque el habla de cambiar los nombres no de cambiar su funcion.

Por otro lado:
@ Theadrian
Creo que no hace falta editar el main, editando el lenguaje (xl.lng) se tiene que poder, como dice d-man con el LNG-Editor, yo logre cambiar:
En ves de "menu" en la pantalla principal dice mi nombre.
En ves de "camara" en el menu, dice "Cyber-Shot"
En ves de "Modo noramal" cuando prende dice "Walter W580i"
y algunos mas que ahora no me acuerdo.
SALUDOS.

itay
28/04/2008, 20:06:56
Ademas si editas el main no lo vas a poder subir porque el celular no hacepta main editados pero si acepta parches para editarlo