PDA

Ver la versión completa : Como hacer para que dure mas la bateria de un w580i?

Andrey_
24/04/2008, 20:27:58
Hola tengo este magnifico Modelo de Sony Ericsson, y quisiera saber como puedo hacer para que le dure mas la bateria! es que la bateria solo un dia?
o esto es normal?
Espero que me puedan ayudar!

zhero
24/04/2008, 20:35:03
Bueno todo aparato electronico de bateri te dura dependiendo del uso que tengas con el..... por lo general si lo tienes con la muscia todo el dia es logico que se baje la bateria....

Una forma que encontre fue aplicado un parche de Brillo desde 10% hasta 100% y con este parche si lo bajas hasta el 10% de brillo de pantalla te dura mas la bateria como 2 o 3 dias mas o menos....

Para conseguir ese parche deber pasarte por la seccion de parches para tu telefono.

Espero haberte ayudado...

Andrey_
24/04/2008, 20:37:26
Es que con 50%, casi no se ve! entonces no me sirve!
tiene que ver algo las luces de los lados?
haber si me ayudan!

els_al9113
24/04/2008, 20:37:38
no lo ocupes tanto,..XD no lo que pasa es que esta nuevo y la bateria se gasta rrapido como en cualquier celular...espera un tiempo y veras...

suerte...

vip412
24/04/2008, 20:39:12
bueno amigo o ve si le puedes desactivar las luces laterales ya q ellas consume algo de bateria

zhero
24/04/2008, 20:41:26
Es que con 50%, casi no se ve! entonces no me sirve!
tiene que ver algo las luces de los lados?
haber si me ayudan!

Bueno que tiempo estimado se te acaba o con que frecuencia lo usas ya que eso tiene que ver mucho.... no creo que las luces sean el problema prueba con una bateria nueva como ultimo recurso.

Y no tiene que ver nada en que sea nuevo o viejo el equipo igual va a jalar energia.

]3iG.]3oSs
24/04/2008, 20:48:23
Bueno tienes el problema que tenia lo que ise fue colocar el parche que dusminille la luz del cel como an dicho los compañeros del foro pero aun asi no me comvancia por que segia gastando asi que me meti en la pagina oficial de Sonyericsson.com y me meti en problemas ayi me dijieron que le diera un buena limpiada mi cel principal mente enla bateria y asi solamente solucione mi problea claro el parche ayudo.

-Luisz-
24/04/2008, 20:57:52
pues si lo estas usando todo el dia se te agotara rapidamente la bateria pero que tanto usas tu celular?? porque como dicen eso depende mucho del uso que le des a tu celular

saludos

jelg009
24/04/2008, 21:26:45
con el parche de las luces de 10 a 100 cuando lo tienes al 10 se desactivan todas las luces solamente te queda la de la pantalla pero eso si como lo dijistes antes no se se ve tanto cuando estas a la luz del dia

VENTURA
25/04/2008, 00:17:43
Hola mira una opcion para ue rinda mas la bateria es que dejes el telefono descarga hasta el punto que se apague y lo cargas durante 24 horas para que se recargue bien el se, el otro consejo es que nolo cargues tanto por lo regular que sea una ves por dia, ya ue le bajas el tiempo de vida lo cargas muy seguido o varias veces por dia.ok espero y te sirva !!!

jannier00
25/04/2008, 00:54:52
bueno amigo el otro dia lei un tuto aqui para hacer que dure mas la bateria, pero no tengo el link, te explico....
lo que tienes que hacer es descargar completamenta la bateria de tu celular, que ni siquiera prenda la lucesita roja, esto lo puedes hacer con una aplicacion, luego pones a cargar tu celular apagado durante 12 horas y con esto tu bateria debe duras mucho mas............

Simulador
25/04/2008, 01:07:33
bueno no mas te notifico tienes buenas respuestas pero el w580 asi es deporsi su bateria dura muy poco ¬¬ error de sony por no hacer cosas de batalla

psychotuni
25/04/2008, 01:08:32
si la bateria de este modelo (w580) dura muy poco deberian hacer una como la del n73 esa si dura hasta una semana en uso moderado

lotthar10
25/04/2008, 07:31:43
Bajale el brillo de la pantalla al minimo y si es posible no lo deslizes para que las luces laterales no se prendan, ademas quita el sonido de las teclas (si es que lo tienes activado) y cargalo todas las noches sin falta, o si de plano ya te hartaste cambia de modelo jejeje :p

alejo580
25/04/2008, 17:02:33
bueno primero que todo debes saber que lo que mas consume bateria de tu celular es el displey o pantalla bajale al brillo pon el bluetooth en ahorro de energia no lo tengas encendido el bluetooth sino cuando lo utilices escucha la musica a bajo volumen . ademas de esto te dejo este tuto que realiza ya hace tiempo para el mantenimiento de las baterias
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51369

y procura cargarlo full y desconectarlo apenas de full carga ya que asi prolongas la vida util de la bateria y ayudas al medio ambiente

Andrey_
28/04/2008, 04:54:05
Muchas gracias estuve viendo varias respuestas y me quedaron varios preguntas! pero para eso estamos no!

Bueno lo del parche como ya les habia comentario no me suena mucho ya que no veo mucho en la mañana! entonces di digamos que ya eso queda descartado!

Despues vi que en un mensaje dijieron que podia Solucionar limpiandola! lo podre hacer! pero en una pagina habia visto que si uno limpia la bateria y despues no la deja perfectamente seca, se puede distorsionar los contactos, adios bateria y adios celular!

Cambiar de modelo no queda como opcion :D

No hay ninguna manera de quitarles las luces laterales al Modelo?

No se si se puede decir pero en los Motorolas... se les puede hacer modificaciones a eso de la bateria!

nose si eso habra en SE.
bueno espero que me hayan entendido!
Muchas gracias ya toda la gente que respondio.

PD: NO me llego la notificación al correo del Tema(esta Activa la opcion).

salu2!

luiskapo4
04/05/2008, 18:35:23
Para ahorrar bateria podes:
Dismunuir tiempo de encendido de luz/led
Disminuir brillo/contraste
Disminuir contraste desde ajustes de servicio(podes elegir entre 40 niveles diferentes)
para acceder a este menu apreta en el modo de espera las teclas: derecha,*,izquierda,izquierda,*,izquierda,*

agradecer no cuesta nada;)

DJ freaks
04/05/2008, 18:43:20
bro lo ke io te recomiendo para no meterte en brronkas es
solo ponerle el parche desactiva luces , y el brillo al 80% es lo ke uso en mi w580 y la pila dura 1 dia y medio....:D:D

con walkman y juegos:)

Marianos88
05/05/2008, 22:19:34
Es casi imposible que dure mas la bateria, ya que cualquier uso que le des al celular como escuchar musica, jugar a los juegos, usar el bluetooth y otras funciones mas, por lo general gasta mucha bateria, y lo mejor para que no gaste solo usarlo para los mensajes y llamadas:D