Hola tengo este magnifico Modelo de Sony Ericsson, y quisiera saber como puedo hacer para que le dure mas la bateria! es que la bateria solo un dia?
o esto es normal?
Espero que me puedan ayudar!
Hola tengo este magnifico Modelo de Sony Ericsson, y quisiera saber como puedo hacer para que le dure mas la bateria! es que la bateria solo un dia?
o esto es normal?
Espero que me puedan ayudar!
Bueno todo aparato electronico de bateri te dura dependiendo del uso que tengas con el..... por lo general si lo tienes con la muscia todo el dia es logico que se baje la bateria....
Una forma que encontre fue aplicado un parche de Brillo desde 10% hasta 100% y con este parche si lo bajas hasta el 10% de brillo de pantalla te dura mas la bateria como 2 o 3 dias mas o menos....
Para conseguir ese parche deber pasarte por la seccion de parches para tu telefono.
Espero haberte ayudado...
Es que con 50%, casi no se ve! entonces no me sirve!
tiene que ver algo las luces de los lados?
haber si me ayudan!
no lo ocupes tanto,..XD no lo que pasa es que esta nuevo y la bateria se gasta rrapido como en cualquier celular...espera un tiempo y veras...
suerte...
bueno amigo o ve si le puedes desactivar las luces laterales ya q ellas consume algo de bateria
Bueno tienes el problema que tenia lo que ise fue colocar el parche que dusminille la luz del cel como an dicho los compañeros del foro pero aun asi no me comvancia por que segia gastando asi que me meti en la pagina oficial de Sonyericsson.com y me meti en problemas ayi me dijieron que le diera un buena limpiada mi cel principal mente enla bateria y asi solamente solucione mi problea claro el parche ayudo.
pues si lo estas usando todo el dia se te agotara rapidamente la bateria pero que tanto usas tu celular?? porque como dicen eso depende mucho del uso que le des a tu celular
saludos
con el parche de las luces de 10 a 100 cuando lo tienes al 10 se desactivan todas las luces solamente te queda la de la pantalla pero eso si como lo dijistes antes no se se ve tanto cuando estas a la luz del dia
Hola mira una opcion para ue rinda mas la bateria es que dejes el telefono descarga hasta el punto que se apague y lo cargas durante 24 horas para que se recargue bien el se, el otro consejo es que nolo cargues tanto por lo regular que sea una ves por dia, ya ue le bajas el tiempo de vida lo cargas muy seguido o varias veces por dia.ok espero y te sirva !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores