PDA

Ver la versión completa : Problema con un parche

Barionel
24/04/2008, 17:41:24
bueno, lo que pasa es que al instelarle el parche a mi w580 que hace que se cambien los skins a la memory stick me aparecio el mensaje normal que si quiero remover el parche o algo asi, y pues le puse que no, asi como en los otros, pero despues me aparecio otro mensaje, me decia que si queria continuar, y ya no le entendi, y le puce que si, el problema ahora es que los sikins siguen ahi en la memoria del telefono, y que en los skins solo me aparece el que es desactivado, ni el orange ni el white aparecen, ni los q ia tenia :mad:, porfa ayudenme!51!

emmanuel_sps
24/04/2008, 17:49:33
si considera que el parche no te funciona; quitalo:)

Jzl
24/04/2008, 17:50:15
no es el mensaje que dice que los valores son diferentes, o en ingles some values diferent o algo asi??

si es eso es mejor que no le hubieras dado que si por que te vuelve ago inestable tu cel

Barionel
24/04/2008, 17:54:18
no, no era ese mensaje, o no se, solo distingui algo de que si deseaba continuar...y como se quita ese parche?

erickemman
24/04/2008, 17:57:25
si es el mensaje de some diferent values ese es el que ta apreceio asi pasa, lo que tenias que haver echo es crear antes las carpetas para que el parche funcionara

y para que quites el parche vuelvelo a poner pero ahora en lugar de que le pongas en no dale en yes y asi de facil se quita el parche

saludos y no olvides agradecer jaja

horayken
24/04/2008, 17:59:43
hola volve a aplicar el parche y elige la opcion "yes" que es la que remueve el parche... si no funciona te aconsjo un full flash y con eso solucionas todo. saludos

Barionel
24/04/2008, 18:15:33
ya hice eso de eliminar el parche con el setool, pero todabia sigue saliendo nada mas el skin de desactivado, y que es un full flash? :confused: jeje esque soi principiante:D

Barionel
24/04/2008, 18:30:53
oiegan, otra duda, si le pongo en el telefono reinic maestro, se van los parches que le meti, y el quick acces? o se quedan?