Ver la versión completa : W300I CAMARA
ericko1043
23/04/2008, 23:07:10
QUE ONDA MI PROBLEMA ES Q CUANDO ME METO A LA CAMARA Y QUIERO TOMAR FOTOS LAS TOMA Y ME APARECE QUE ESTA GUARDANDO Y CUANDO ENTRO EN MIS IMAGANES/CAMARA ME APARECE Q NO TIENE ARCHIVOS...Y CUANDO QUIERO GRABAR UN VIDEO LE PONGO GRABAR Y ESCUCHO UN "PIP" Y LUEGO SE SALE AL MENU...
PORFA AYUDENME!!!!
LES AGRADECERE SU AYUDA
JKmoran
23/04/2008, 23:11:59
pues a mi me sucesio algo similar con un w710 pero si grababa videos pero no tomava fotos, y el pc no me reconocia la memora del telefono, llege a la conclucion que era un virus por que en la carpeta other me salia una carpeta "mis amigos" que al eliminarla se creaba otra vez.
mi post 100!!!!
Simulador
23/04/2008, 23:14:07
bueno podria ser error del firmware dale un flash full seguro que con eso se soluciona
Arike
23/04/2008, 23:14:56
pues a mi me sucesio algo similar con un w710 pero si grababa videos pero no tomava fotos, y el pc no me reconocia la memora del telefono, llege a la conclucion que era un virus por que en la carpeta other me salia una carpeta "mis amigos" que al eliminarla se creaba otra vez.
mi post 100!!!!
capaz sea razon amigo pero no creo debe ser un error mejor fhashealo
lotthar10
24/04/2008, 07:03:13
Hola, Prueba apagandolo, quitandole la pila un rato ya despues lo montas otra vez y lo prendes, asi me sucedio una vez y se resolvio, saludos!!!
help-phone
24/04/2008, 07:45:21
QUE ONDA MI PROBLEMA ES Q CUANDO ME METO A LA CAMARA Y QUIERO TOMAR FOTOS LAS TOMA Y ME APARECE QUE ESTA GUARDANDO Y CUANDO ENTRO EN MIS IMAGANES/CAMARA ME APARECE Q NO TIENE ARCHIVOS...Y CUANDO QUIERO GRABAR UN VIDEO LE PONGO GRABAR Y ESCUCHO UN "PIP" Y LUEGO SE SALE AL MENU...
PORFA AYUDENME!!!!
LES AGRADECERE SU AYUDAamigo no esta permitido abreviar palabras y escribir todo en mayuscula lee un poco las reglas http://www.topsony.com/forum_es/announcement.php?f=14
respecto a tu problema es solamente un flasheo hay muchos tutoriales para que lo flaches tu mismo:D solo usa la opcion buscar saludos!!!
zhero
24/04/2008, 14:38:32
Ese problema se debe a un Camdriver.... ¿Pusiste Alguno? Ya que a mi me paso lo mismo con mi exW300i y solo cambiandole el Camdriver se soluciono...... Bueno puedes probar con un Flasheo Total para que se quede como antes asegurate de hacer un Backup de tu telefono
Espero haberte ayudado
monnoxo
24/04/2008, 15:29:33
pueden ser dos cosas ... la primera puedes probar en hacer un soft completo ..
y la segunda es que tengas mal el flex o el modulo de camara...
ahh una cosa mas donde es que estas guardando las imagenes y/o videos .. por que si es enla m2 capaz que esta dañada
saludos
Azarias200
24/04/2008, 16:30:06
A mi me sucedio lo mismo una vez pero era el camdrive que tenia ese problema y lo cambie y solucione el problema.
lazuki
04/05/2008, 23:26:17
hola help phone yo tengo muchos juegos para sony ericsson y quiero saber como subirlos gracias y saludos
SEW610
04/05/2008, 23:37:42
me paso algo similar con un z550, con un full flash se compuso, es lo ams recomendable, suerte amigo
hola, en tu post no sale si es que acaso lo flasheaste o subiste algun camdriver, de no ser asi, te recomiendo que lo hagas, si tienes dudas sobre como hacerlo responde. saludos
checho98
06/06/2008, 22:15:08
Es problema de camdriver, subile alguno o el original y fijate en la parte de configuraciones donde se estan gurdando las fotos y video, te recomiendo que lo hagas en la m2, de esa forma no ocupa memoria en el aparato y este trabaja mas aliviado.