_CriSTiaN_
22/04/2008, 23:53:34
Bueno tengo un z710 que converti a w710 hace poco, despues del flasheo se me apagaba y reiniciaba entre otras cosas, decidi llevarlo a un taller para que lo repararan, luego de que me lo regresaron le volvi a meter mano instalandole menus flash con el cuztomize_upgrade que baje de aqui, y el problema regreso una vez mas, ke puedo hacer para ke deje re reiniciarse????
carlosirai
22/04/2008, 23:59:57
Bueno tengo un z710 que converti a w710 hace poco, despues del flasheo se me apagaba y reiniciaba entre otras cosas, decidi llevarlo a un taller para que lo repararan, luego de que me lo regresaron le volvi a meter mano instalandole menus flash con el cuztomize_upgrade que baje de aqui, y el problema regreso una vez mas, ke puedo hacer para ke deje re reiniciarse????
que firm tiene tu cel, intenta que sea el mas nuevo r1jc002 si se te reinicia es por que esta inestable, puede ser que estan corruptos los archivos con los que flasheaste, descargalos de otra fuente o de aqui de top sony para que no tengas mas problemas, cuando lo agas solo checa no tengas cambiado el imei y postea un log del proceso, no se olvide necesitas main, fs y cda generico de preeferencia. y que sean compatibles con tu cid.. eso es todo cualquier duda pregunta de nuevo.
si te sirvio mi ayuda agradece