PDA

Ver la versión completa : Ayuda menus flash

randyok@
22/04/2008, 23:33:46
Hola, y !35! nuevamente para el Foro de los Foros. En uno de los flasheos que he realizado, con mi w580, descubri que el tema Spinnin' no me anda bien, cuando lo configuro entra normalmente, pero al pasar presionando el Stick hacia abajo del icono inferior derecho, o sea, el de Llamadas, hacia el primero, Play now, no pasa, se queda ahi y se borra todo el menu, lo unico que sucede es que donde va el icono de Llamadas se van pasando en forma aleatoria todos los iconos, y tengo que presionar Atras hasta que sale. No solo sucede ahi, tambien sucede con el de Organizador presionando hacia abajo, y con el de Play now hacia arriba asi como con el de Internet. Espero que puedan ayudarme, con otro de los menu de fabrica no me sucede.

Y no se si esto va aqui, pero, alguien puede pasarme algunos menus que tengan configurado la linea donde pasan los detalles de la cancion en reproduccion en el Desktop?

ts005
22/04/2008, 23:43:54
Es un bug en el flash lite, ya que seguramente no estan configuradas las acciones correspondientes a los comandos, he econtrado algunos flash lite asi.

Podrias buscar el mismo en otra parte o corregir el menu con el macromedia flash 8.

saludos

zerhon
23/04/2008, 00:03:01
Pues como dice dragoblazt es un bug del flash lite pero que hiciste realmente ya que es extraño por que el tema spininn lo trae de fabrica o viene predeterminado con el firmware del w580 y pues nunca traen errores o puede ser que esten corruptos el te recomiendo buscar el menu en el foro ya lo han posteado muchas veces como para ponerlo aqui solo usa la opcion buscar .....

Ya hasta hicieron un tema donde te indican cmo usar la opcion buscar para evitar el spam ....

back_one
23/04/2008, 00:11:55
pues mira puedes bajar los demas archivos en este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833
y aqui te dejo este menu
tiene lo que pides de la cancion
tambien existen el club pulse y el city beat que tambien los tienen
espero ayudarte !39!

24240

FRANCUTOR
23/04/2008, 15:46:15
porfavor me puden ayudar.

lo q pasa es q yo tengo un sony ericsson, y e intentado meterle el comando para activar el menu flash, lo estoy intentando con "Far Manager" lo paso como se deve pero cuando lo desconecto y lo prendo no esta activado el menu entonces buelbo a conectarlo y cuando miro ya no esta guardado el archivo para activar e menu flash...

por favor colaboremen con esto

els_al9113
23/04/2008, 22:00:11
porfavor me puden ayudar.

lo q pasa es q yo tengo un sony ericsson, y e intentado meterle el comando para activar el menu flash, lo estoy intentando con "Far Manager" lo paso como se deve pero cuando lo desconecto y lo prendo no esta activado el menu entonces buelbo a conectarlo y cuando miro ya no esta guardado el archivo para activar e menu flash...

por favor colaboremen con esto

tines que meterlas con las rutas tpa/preset/system/desktop/flash/y aqui los archivos....ocupa el setool si no puedes con el far...

si te sirvio mi respuesta agradecer no cuesta...

suerte...