Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de randyok@
    Móvil
    w995

Unhappy Ayuda menus flash

Hola, y !35! nuevamente para el Foro de los Foros. En uno de los flasheos que he realizado, con mi w580, descubri que el tema Spinnin' no me anda bien, cuando lo configuro entra normalmente, pero al pasar presionando el Stick hacia abajo del icono inferior derecho, o sea, el de Llamadas, hacia el primero, Play now, no pasa, se queda ahi y se borra todo el menu, lo unico que sucede es que donde va el icono de Llamadas se van pasando en forma aleatoria todos los iconos, y tengo que presionar Atras hasta que sale. No solo sucede ahi, tambien sucede con el de Organizador presionando hacia abajo, y con el de Play now hacia arriba asi como con el de Internet. Espero que puedan ayudarme, con otro de los menu de fabrica no me sucede.

Y no se si esto va aqui, pero, alguien puede pasarme algunos menus que tengan configurado la linea donde pasan los detalles de la cancion en reproduccion en el Desktop?
    Última edición por randyok@; 22/04/2008 a las 23:35:23 Razón: agregar informacion

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Re: Ayuda menus flash

Es un bug en el flash lite, ya que seguramente no estan configuradas las acciones correspondientes a los comandos, he econtrado algunos flash lite asi.

Podrias buscar el mismo en otra parte o corregir el menu con el macromedia flash 8.

saludos

Cuenta inhabilitada

Pues como dice dragoblazt es un bug del flash lite pero que hiciste realmente ya que es extraño por que el tema spininn lo trae de fabrica o viene predeterminado con el firmware del w580 y pues nunca traen errores o puede ser que esten corruptos el te recomiendo buscar el menu en el foro ya lo han posteado muchas veces como para ponerlo aqui solo usa la opcion buscar .....

Ya hasta hicieron un tema donde te indican cmo usar la opcion buscar para evitar el spam ....

Avanzado Avatar de back_one
    Móvil
    -w580

Talking Re: Ayuda menus flash

pues mira puedes bajar los demas archivos en este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833
    y aqui te dejo este menu
    tiene lo que pides de la cancion
    tambien existen el club pulse y el city beat que tambien los tienen
    espero ayudarte !39!

Archivo adjunto 24240
    Última edición por back_one; 23/04/2008 a las 23:37:07

Recién Iniciado
    Móvil
    -1100

porfavor me puden ayudar.

lo q pasa es q yo tengo un sony ericsson, y e intentado meterle el comando para activar el menu flash, lo estoy intentando con "Far Manager" lo paso como se deve pero cuando lo desconecto y lo prendo no esta activado el menu entonces buelbo a conectarlo y cuando miro ya no esta guardado el archivo para activar e menu flash...

por favor colaboremen con esto

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por FRANCUTOR Ver mensaje
    porfavor me puden ayudar.

lo q pasa es q yo tengo un sony ericsson, y e intentado meterle el comando para activar el menu flash, lo estoy intentando con "Far Manager" lo paso como se deve pero cuando lo desconecto y lo prendo no esta activado el menu entonces buelbo a conectarlo y cuando miro ya no esta guardado el archivo para activar e menu flash...

por favor colaboremen con esto
    tines que meterlas con las rutas tpa/preset/system/desktop/flash/y aqui los archivos....ocupa el setool si no puedes con el far...

si te sirvio mi respuesta agradecer no cuesta...

suerte...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)