Iniciar sesión

Ver la versión completa : Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

ts004
05/10/2008, 01:06:51
entons cual es ese mod matkkid estaria bueno cambiarlos ya que mejoraria la calidad de los videos ojala y lo subas

el mod ya esta posteado en el tema de modding (cambios varios)...

saludos!

ts007
05/10/2008, 21:39:08
hola compañeros que tal, veran acabo de hacr el mod para grabar los videos en mp4 en lugar de 3gp. pero que gane con esto? pense que el windows media player, el divx player u otro que tengo lo podrian abrir, pero no!
que ventajas nos trajo esta nueva modificacion?

En un p1 si funciona bien y graba mejor el video en mp4 y si se puede ver en VISORES MP4. Capaz en tu w960 tenga cierta incompatibilidad

ts004
05/10/2008, 23:30:09
SI CLARO , se llama algo de clock no se cuanto LA BUSCO en la casa y la posteo luego. Aunque el Bigben hace lo mismo y es mas completo.

jeje lo que pasa es que no me gusta el bigben no me gusta el tipo de letra y ademas el de la imagen me gusta por la posision, el tipo de letra y que no modifica el fondo ni nada, solo se agrega el reloj.

saludos!

mattkidd51
05/10/2008, 23:36:01
no me entendieron, el mp4 si lo abre el w960, pero no mi computadora, la unica es seguir convirtiendolos con el conversor que ya uso de por si. pero que ventajas trajo ese mod de videos en mp4. no recuerdpo quien dijo que eran mas ligeros o no se que. esa es mi pregunta, que ventajas nos trae que los grabe en mp4 y no en 3gpp?

ts007
06/10/2008, 00:09:07
a ver matt vamos por pasos CUALQUIER COMPUTADORA abre los videos que grabes en tu cell en mp4. SINO PUEDES es pòrque no tienes los codecs. Yo te recominedo dos cosas que tengas los codecs en tu compu para los mp4 o es lo que yo tengo en mi compu. Un visor mp4 y 3gp (un programa que abre ambos no me acuerdo el nombre ahora).

Ahora yo en mi p1 cuando grabe los videos los mande a la compu y si los abrio sin ningun tipo de problemas matt

Que grabe en mp4 significa siempre mejor calidad de sonido. Aunque este es un mod beta diria yo porque no NOTAS UNA GRAN DIFERENCIA entre ambos formatos en tu cell, existen en pequeñas proporciones de calidad de imagen especialmente de noche.
Ahora esperemos un nuevo mod mas completo de este tipo donde se noten las diferencias mas pronunciadas

Ahora

mattkidd51
06/10/2008, 00:46:17
bueno mithos, pues ni el divx ni el reproductor de windows media ni el ares ni el flv player ni el quicktime me abrieron el mp4.
el quicktime si abrie el 3gpp.
entonces que programa me recomiendas para ver los mp4? o comoe sta eso de los codecs?

zero753
06/10/2008, 02:06:24
Amigos necesito ayuda resulta que cuando me llegan mensajes nuevos no me entero ya que el cel no suena y no me aparece la alerta de mensaje nuevo y tengo que estar entrando a la bandeja de entrada para checar si tengo nuevos, alguna vez vi que alguien tenia el mismo prblema y la solucion era muy sencilla pero por mas que busco no encuentro ese comentario es por eso que me decidi a publicar mi problema, espero me puedan ayudar nos vemos y gracias.

bernardoav
06/10/2008, 02:39:46
Buenas

quizas esta inquietud no va aca pero...bueno la pregunta es la siquiente y es como puedo quitar los iconos de los accesos directos del p1, ya que hay algunos de los coloque y ahora quiero quitarlos ya que con la opcion del boton mas apacece sustituir mas no eliminar.

rizhiee
06/10/2008, 19:57:22
Hola!
Alguien me podria ayudar con el VBagX el emulador,
Esque si corre los juegos pero hasta el principio no me funciona ninguna tecla del Cel, SE P1i,
lei en un comentario que borrara el archivo cfg. en data , lo borre inicie el VBagX, inicio el juego y le doy con la ruedita para arriba y me sale eso de juego, sonido, teclas, pero no me puedo mover para abajo arriba ni nada,
alguien me podria ayudar?
muchas graciass
los roms los baje de emugamesworld, nose si sean el problema de los roms de hay o que
hah muchas
gracias!!

esteban-20
06/10/2008, 20:22:23
hola, les comento que ayer en la noche decidi aplicar el excalibur font. lo instale, y como no vi cambios , decidi apagar y encender el celular, lo encendi , y se vieron los cambios del font, pero a los minutos ,se me apago el celular,y cuando cargaba, me salio ese letrerito de" se reinicio para su mejoramiento" le di a continuar y a los segundos se me volvio a apagar-sin haber de terminado de cargar, cargo denuevo,y esta vez cargao todo, y a los minutos se me volvio a reiniciar,asi es que decidi desinstalar la font,( que fue la unica aplicacion que instale ayer) y cuando le di a desinstalar me salio el letrero de "no se puede desinstalar" y se me quedaba ahi tildado o congelado con la palabra "cancelar" decidi quitar la bateria,dado que no me daba la opcion de apagarlo, lo encendi y cargo normal, asi es que decidi hacerle un "reinicio maestro" y al reiniciarse solo en pleno proceso de reinicio, no cargo mas, lo deje como 20 minutos y nada, decidi quitar la bateria,y solo al encender vibro , se encendieron las teclas, pero no salio el logo de sony,ahi nomas quedo,ahora en estos momentos lo esta operando el doctor "seus" ya les comento como me fue:a02:

ya esta ,fue un exito la operacion ,ya lo tengo denuevo en este mundo y a mi lado "gracias"al doctor "seus":a01:

hellstormb
06/10/2008, 21:41:01
Si, la verdad que con el cambio de fonts me han pasado cosas no muy gratas; desde lo mas sencillo que me ha pasado que fue que me dejara de funcionar el googlemaps hasta lo mas difícil que fue que se reiniciara el telefono a cada rato, lo bueno que se solucionó desinstalando la fuente. Por eso mejor he dejado mi P1 con su fuente por default jeje

ts003
06/10/2008, 21:48:46
hola, les comento que ayer en la noche decidi aplicar el excalibur font. lo instale, y como no vi cambios , decidi apagar y encender el celular, lo encendi , y se vieron los cambios del font, pero a los minutos ,se me apago el celular,y cuando cargaba, me salio ese letrerito de" se reinicio para su mejoramiento" le di a continuar y a los segundos se me volvio a apagar-sin haber de terminado de cargar, cargo denuevo,y esta vez cargao todo, y a los minutos se me volvio a reiniciar,asi es que decidi desinstalar la font,( que fue la unica aplicacion que instale ayer) y cuando le di a desinstalar me salio el letrero de "no se puede desinstalar" y se me quedaba ahi tildado o congelado con la palabra "cancelar" decidi quitar la bateria,dado que no me daba la opcion de apagarlo, lo encendi y cargo normal, asi es que decidi hacerle un "reinicio maestro" y al reiniciarse solo en pleno proceso de reinicio, no cargo mas, lo deje como 20 minutos y nada, decidi quitar la bateria,y solo al encender vibro , se encendieron las teclas, pero no salio el logo de sony,ahi nomas quedo,ahora en estos momentos lo esta operando el doctor "seus" ya les comento como me fue:a02:

ya esta ,fue un exito la operacion ,ya lo tengo denuevo en este mundo y a mi lado "gracias"al doctor "seus":a01:

LLevo dias diciendoles QUE NO HAGAN MASTER RESETS!! DR SEUS NO LO PODRA RESOLVER TODO!

y con el problema de hellstorm pues claro que el cambio de font hara un problema con las aplicaciones que tengas porque tienen que adaptarse a ellas pero solo son algunas que causan problemas no todas!

SALUDOS!

ts007
07/10/2008, 00:17:37
Bueno sobre el font a mi me funciona de maravillas nunca he tenido problemas con el font. Ahora si es cierto que es deficil desistalarlos a veces pero particularmente a mi no me han causado ese tipo de conflictos.

saludos

garofox
07/10/2008, 10:26:53
Amigos necesito ayuda resulta que cuando me llegan mensajes nuevos no me entero ya que el cel no suena y no me aparece la alerta de mensaje nuevo y tengo que estar entrando a la bandeja de entrada para checar si tengo nuevos, alguna vez vi que alguien tenia el mismo prblema y la solucion era muy sencilla pero por mas que busco no encuentro ese comentario es por eso que me decidi a publicar mi problema, espero me puedan ayudar nos vemos y gracias.

A mi tambien me ha pasado eso y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y he notado que eso pasa cuando lo conecto al pc queda como loco, hasta las llamadas me quedaban en silencio y eso que esta actualizado :a22: lo bueno que ahora con solo apagarlo y encenderlo funciona porque antes de la actualizacion ni con eso me funcionaba :a02: tenia que hacerle reinicio maestro pero no es recomendable

hellstormb
07/10/2008, 18:42:33
Cómo hago para tener los 2 mod de la camara para el p1? me refiero al de mejora de video y al que guarda el video en mp4 porque los 2 mods remplazan el mismo archivo. Entonces si tengo el que mejora el video y quiero poner el otro me imagino que lo remplazará. Cómo tener las 2 mejoras? o a caso el mod del mp4 ya trae las mejoras del anterior mod?

Por su atención, gracias.

[edito porque según leí, el segundo mod no aporta ninguna ventaja en el video, sólo hace que la extensión cambie a mp4 pero los codecs y sus valores son los mismos]

Zenwal
07/10/2008, 19:36:08

A mi tambien me ha pasado eso y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y he notado que eso pasa cuando lo conecto al pc queda como loco, hasta las llamadas me quedaban en silencio y eso que esta actualizado :a22: lo bueno que ahora con solo apagarlo y encenderlo funciona porque antes de la actualizacion ni con eso me funcionaba :a02: tenia que hacerle reinicio maestro pero no es recomendable

Tengo entendido que hay una funcion dle mismo sistema
que de manera involuntaria puedes cambiar
es en el area de avisos y notificaciones o algo asi
ahi puedes mover lo de las llamadas y lo de los mensajes
te digo por que a mi me paso un par de ocaciones
en la primera tube que pasarlo por el SEUS pues an no encontraba eso
peor en la segunda lo reajuste y listo, con eso estubo
aun no se como fue que se cambio solo, pero asi jue!!!

espero que te ayude mi info
de otra forma tambien lo que puedes hacer es
tener a la mano todos los MOD's para tu cel
y hacer un respaldo de numeros y mensajes con el MyPhone Explorer

suerte!!!

miguelalta
07/10/2008, 22:29:14
hola amigos tendran la font original del p1 ya que le meti la de excalibur sis pero se me resetea el cel y lo peor es que no la puedo desinstalar gracias...

ts004
07/10/2008, 22:54:50
hola amigos tendran la font original del p1 ya que le meti la de excalibur sis pero se me resetea el cel y lo peor es que no la puedo desinstalar gracias...

mm para volver a poner el font original solo tienes que borrar los 4 archivos que pusiste para cambiar el font, solo borralos, reinicia tu cel y listo.

saludos!

genuino
08/10/2008, 02:05:49
o si lo instalaste en la memoria el font. solo apaga el cel y sacale la memoria y enciendelo y luego te mete a descintalar y despues mete la memoria y lo descintala el font . eso ma pasava a mi tambien aunq yo lo instale en la memoria no se tu. haci se qda el font original:a04:

bernardoav
08/10/2008, 14:51:53
Buenas

Mi inquietud es la siquiente, algunos de los compañeros del foro le a pasado que cuando activan el Wifi de sus p1 el walkman 3.0 no abre? pues en mi caso me dice acceso no valido desde el icono de la aplicacion en al pantalla principal y si de voy a aplicaciones simplemente no abre eso si es durante y despues de la utilizacion del wifi, pero luego de apagar y encedes el cel funciono nuevamente.

A que se puede deber esto?

super_ra
08/10/2008, 15:37:13
Buenas

Mi inquietud es la siquiente, algunos de los compañeros del foro le a pasado que cuando activan el Wifi de sus p1 el walkman 3.0 no abre? pues en mi caso me dice acceso no valido desde el icono de la aplicacion en al pantalla principal y si de voy a aplicaciones simplemente no abre eso si es durante y despues de la utilizacion del wifi, pero luego de apagar y encedes el cel funciono nuevamente.

A que se puede deber esto?

Hola a todos !! , compañero BERNARD como tu mismo lo dijiste problemas con tu Walkman 3 en tu P1i , ya lo he comentado antes pero todo empieza por entender primero que lo que tienes es un MOD y NO una aplicacion instalada de mandera normal creada para tu telefono .

Los MODs como el Walkman 3 son cracks de aplicaciones , las cuales no son 100 porciento funcionales . En mi caso si yo abro el media player no puedo abrir el walkman asta k reinicie mi ekipo .

Lo unico ke te suguiero es ke buskes el walkman 3 y lo vuelvas a instalar , problamente alguna otro MOD modifico archivos necesarios para el walkman . Pero ten encuenta , lo que te dije, seguiran siendo MODs y pues k a veces no se puede tenrlo todo :a12: .

PD "" Yo recuerdo el diciembre pasado como imaginama mi telefono con Walkman 3 "" JAJAJA

Saludos ..

R@ :.

Gerahv592
08/10/2008, 17:22:11
HoLa! Ayer que me quede sin wifi me entro una duda, puedo usar el p1 como wifi modem para la pc???? estuve moviendole al cel pero solo lo puedo usar para el gprs o 3G pero no encontre nada acerca del wifi, ai si alguien sabe digame porfa. saludos!

mattkidd51
09/10/2008, 01:14:19
hola que tal, pues les vengo con un incoveniente.
el MONSTER SOUND MOD!!! que se supone era muy bueno, lo unico que hizo fue suavizar el sonido de mis audifonos. tal ves el problema sea con el archivo .cre o algo asi, venia uno en la carpeta zip y decia que debia poner ese, pues lo puse y puse las aat files y ps nada, no mejoro, sino empeoro.

otra cosa que me percate es que para borrar las aat files que venian antes no se borraron, me cuesta trabajo borrar archivos del c:

como puedo regresar al volumen que tenia antes sin tener que ir con Dr. SEUS?

tommynevet
09/10/2008, 01:21:10
hola necesito ayuda con el mobiola web cam, lo tengo instalado con el crack en la pc y el sis esta en mi w960i, funciona perfecto con el cable USB, pero resulta que yo lo quiero usar por bluetooth, lo he intentado de todas las formas que he podido y nada :a43: , el software bluetooth que tengo es el bluesoleil, si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradeceria mucho !!!! :a45:

ts004
09/10/2008, 01:25:11
hola que tal, pues les vengo con un incoveniente.
el MONSTER SOUND MOD!!! que se supone era muy bueno, lo unico que hizo fue suavizar el sonido de mis audifonos. tal ves el problema sea con el archivo .cre o algo asi, venia uno en la carpeta zip y decia que debia poner ese, pues lo puse y puse las aat files y ps nada, no mejoro, sino empeoro.

otra cosa que me percate es que para borrar las aat files que venian antes no se borraron, me cuesta trabajo borrar archivos del c:

como puedo regresar al volumen que tenia antes sin tener que ir con Dr. SEUS?

Hola, mmm pues la verdad a mi tampoco se me hizo bueno el monste sound, borre todo y luego lo puse, pero el sonido sigue igual o peor, pero bueno para lo de los ATTFILES porfin encontre una solucion cuando no te deja borrar archivos del "C":

solo corta los archivos y los pegas en el "d" luego de ahi ya los puedes borrar :D a mi tambien siempre me pasaba que le daba borrar y salia "0 articulos borrados" pero cortando y pegando en el "d" si funciona :D

saludos!

Gerahv592
09/10/2008, 01:40:26
HoLa! Respecto a lo que veo del monster sound parece que no les esta funcionado, pero a mi si, el volumen lo incrementa demasiado, ni a la mitad ya no aguanto con los audifonos, cosa que se me hace exagerada,y a lo del sonido 2/3 casi igual, la bocina tmb sube pero poquito no mucho, no se por que no les funcione, yo copie los archivos del z, pase uno por el patcher, copie los att y el .cre puse el que venia con el mod

mattkidd51
09/10/2008, 01:42:57
jajajajaja "great minds think alike" traducido es que las grandes mentes piensan igual mi buen amigo victor.
Justo acabo de descubrir esa manera jaja, me salio igual 0 files deleted pero haciendole asi es mucho mucho mas facil.

PERO!!!
ME EQUIVOQUE!!!

El monster sound es realmente bueno, yo presentia que no me habia resultado por algun problema com los aat files, asi que los borre todos y los pegue nuevamente, por que la ves pasada solo los habia sobreescrito o reemplazado pues.

ESto lo acabo de hacer y mil disculpas a los creadores de monster sound mod por haber dudado de ellos, si sirve! y es muy pero muy bueno.

Lo recomiendo ampliamente, cualquier duda por favor preguntenme, no soy top moderator pero si en algo les puedo ayudar difganme, en especifico usuarios con w960.

saludos a todos y hasta pronto

PS: lo que mas me gusto de ese soun mod monster es que antes cuando le picaba la pantalla a mi smart sonaba click, pero sonaba a un tono "bajito", pero ahora fue con lo que me di cuenta que el monster estaba listo, es clara la diferencia tan solo cuando picas la pantalla.

PS2: obviamente exageramos cuando decimos que es impresionante el sonido y que es algo tremendo, claro nunca llegaremos a igualar a unas bocinas, pero comparando con volumenes previos, si es algo nunca antes visto!
instalenlo, se los recomiendo y quedaran igual maravillados, lo unico unico que le encontre es que el sonido se distorsiona 2-2 con el volumen mas alto en los speakers, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.... la distorsion es muy pero muy poca.

esteban-20
09/10/2008, 21:27:05
hola.yo tambien aplique el monster sound, y la verdad que con los audifonos suena muy fuerte y bien,pero cuando escucho la musica con el altavoz(bocina) subo el volumen hasta la mitad y suena fuerte,pero si le subo mas, es como si no le subiera mas volumen,ahi me da problemas la musica me suena,de forma ascendente y descendente,(sube y baja)no se nota tanto pero asi me anda a mi el monster sound,lo que si yo no use el archivo .cre que vino en el pack,por que yo no le habia aplicado ningun mod al sonido, por que recien le habia pasado el "seus".

ts007
09/10/2008, 23:39:45
hola amigos de la comunidad sobre el monster sound si es un gran pack. Ahora su creador menciono el nuevo monster pack version 2 Y DENTRO DE UNOS DIAS saldra el monster BASS que hara que los amantes del bass salten de alegria.

saludos

mattkidd51
10/10/2008, 00:12:07
jeje que es el bass?

Gerahv592
10/10/2008, 00:25:12
mm para que se escuchen mejor los bajos XD, los walkman y nuestro p1 traen el equalizador megabass, pues imaginate algo parecido pero monster! jaja, saludos!

Neokyp
10/10/2008, 02:40:05
aqui esperaremos ese mod. yo me uno dentro de los amantes del bass

saludos

bernardoav
10/10/2008, 14:48:52
Quizas esto no va aca pero....
Me podrian explicar como le hago para mi correo electronico gmail funcione desde la opcion hoy en el p1, ya que me gustaria que cada vez que me conecte al internet atravez de esta opcion leer mis mensajes.

Nota: probe desde la pagina de SE que me pide varios datos para la configuracion del mismo pero nada no funciono, me mandan un pin de 4 cifras pero nada que logro configurar esta opcion.

ts004
10/10/2008, 21:38:59
hola.yo tambien aplique el monster sound, y la verdad que con los audifonos suena muy fuerte y bien,pero cuando escucho la musica con el altavoz(bocina) subo el volumen hasta la mitad y suena fuerte,pero si le subo mas, es como si no le subiera mas volumen,ahi me da problemas la musica me suena,de forma ascendente y descendente,(sube y baja)no se nota tanto pero asi me anda a mi el monster sound,lo que si yo no use el archivo .cre que vino en el pack,por que yo no le habia aplicado ningun mod al sonido, por que recien le habia pasado el "seus".

:eek: porfin ya pude poner el monster sound, se porque en el clickeo de la pantalla si suena mas fuerte, pero me pasa exactamente lo mismo que a esteban con los altavoces :eek: a la mitad suena normal y de ahi para arriba suena que sube y baja el sonido, aah y con los altavoces no suena nada fuera de lo normal, solo con los audifonos si suena mucho mas fuerte, alguien sabe cual podra ser el problema?

saludos!

mattkidd51
10/10/2008, 22:41:55
hola victor, que buenoq ue si pudiste, si fuern siempre los att?

pues es raro pero a mi si me suena bn el altavoz, se distorsiona muy muy poco a todo volumen, pero no es tan alarmante como ustedes mencionan.

PS: tambien espero el monster 2.0 jeje.

ts004
10/10/2008, 22:44:30
hola victor, que buenoq ue si pudiste, si fuern siempre los att?

pues es raro pero a mi si me suena bn el altavoz, se distorsiona muy muy poco a todo volumen, pero no es tan alarmante como ustedes mencionan.

PS: tambien espero el monster 2.0 jeje.

pues si me imagino que no a de ser tan tan fuerte, pero pues a mi me suena igual o menos que de fabrica, y suena mas con el sound mod full asi que yo creo que si a de ser un problema

pd. jaja no no eran los attfiles, esque me estaba equivocando de carpeta :a02::a02::a02::a02::a02::a02: jajaj

saludos!

mattkidd51
10/10/2008, 23:12:04
jeje esa estuvo buena victor.

Compañerso recien alguien posteo el fring, yo se masomenos lo que es el voip pero si alguien me pudierza explicar como usariamos este servicio en los smartphones.
Se que podria hablar por ejemplo con alguien de africa y seria gratis por tener wifi, pero como se usa con nuestros smartphones?

Gerahv592
11/10/2008, 00:16:40
me pasa igual que a victor, cuando estoy como 3/4 de volumen con el altavoz llega a un punto en el que baja y sube pero mas que nada baja y se escucha raro, imagino que ha de ser por lo fuerte, pero si sube algo de volumen, por que tengo unas bocinitas S.E. y se oiie con un buen volumen :a45:. Esperemos y se resuelva esto con algun monster 2.0. compañero Mattkidd51 estaba en las mismas que estas tu con el fring y lo acabe desistalando XD se me hizo un enredo y las cuentas y etc etc jaja, pero haber si alguien nos explica :a23: jeje

junior24
11/10/2008, 00:28:24
jeje esa estuvo buena victor.

Compañerso recien alguien posteo el fring, yo se masomenos lo que es el voip pero si alguien me pudierza explicar como usariamos este servicio en los smartphones.
Se que podria hablar por ejemplo con alguien de africa y seria gratis por tener wifi, pero como se usa con nuestros smartphones?

Hola Matt, sobre la Voip, es practicamente igual que establecer una conversacion por MSN, lo que quiere decir que la persona que esta del otro lado del mundo :D tambien debe tener una conexion WI-FI y la misma aplicacion o tambien desde el MSN.

Saludos!

viciuz
11/10/2008, 00:44:43
hola amigos de la comunidad sobre el monster sound si es un gran pack. Ahora su creador menciono el nuevo monster pack version 2 Y DENTRO DE UNOS DIAS saldra el monster BASS que hara que los amantes del bass salten de alegria.

saludos

espero que si, el pack es bueno [el mejor que he escuchado], espero el nuevo este aun mejor con mas volumen... :a44:

ts007
11/10/2008, 00:48:33

saludos

ya salio el mod y los estoy posteando a toda la comunidad topsony

Gerahv592
11/10/2008, 03:51:26
Antes de inentar poner el mod del bass necesito preguntar algo, Mithos o alguien que sepa: si ya instale el mod monster sound e instalo el bass, voy a perder el monster??? o se va hacer como fusion entre estos, o el bass ya trae el monster inculuido???

Neokyp
11/10/2008, 07:39:39

saludos

ya salio el mod y los estoy posteando a toda la comunidad topsony

:a45::a45::a45::a02::a02::a02::a24::a24::a24:

increible sonido, casi no se distorciona con el megabass, increible, muchas gracias mithos. bueno con los audifonos, con el altavos si se oye un poco mal, pero como quiera muchas gracias, ahora si, a tronarme las orejas jaja,

saludos,

Josdamet
13/10/2008, 09:54:44
Hola compañeros foristas, estoy muy triste pues hoy iba rumbo al trabajo y asaltaron el transporte público; me quitaron mi P1i que tanto me gustaba. Por suerte olvidé mi cartera antes de ir a trabajar, lo único que llevaba era el dinero para el pasaje de regreso. Estoy muy triste, pero no tanto por el telefono, sino por la forma en que la delincuencia nos despoja de lo poco o mucho que con esfuerzo y trabajo obtenemos. Me pusieron una pistola en la cabeza, eran seis tipos y lo peor de todo: de pasajero iba un policía y no pudo hacer absolutamente nada.

Me gustaría saber si es posible que la compañía telefónica bloquee el celular por IMEI, lo tengo anotado.

Así está mi querido Acapulco con estos gobiernos.

Saludos cordiales a todos, creo que ya no frecuentaré este foro porque no tengo mi smartphone.

esteban-20
13/10/2008, 19:53:00
hola,ayer instale el monster bass,y ahora si puedo decir que es el mejor mod de sonidos para el p1i(por ahora):a04:,dias atras habia instalado el monster soud,que como les comente tuve problemas con el altavoz,pero igual lo segui usando,hasta que ayer decidi instalar el "monster bass",hice todo el procedimiento de parchar el m3studio y demas pasos , pero no elimine los archivos att files , del "c"solo le di a "sobreescribir",apague y encendi el celular y listo, suena bien con los auriculares y altavoz,(se me arreglo el problema del altavoz, que subia y bajaba el volumen solo,cuando le subia mas de la mitad )asi es que ahora anda de 10 mi p1i,:a01:

ts007
14/10/2008, 00:05:04
Hola compañeros foristas, estoy muy triste pues hoy iba rumbo al trabajo y asaltaron el transporte público; me quitaron mi P1i que tanto me gustaba. Por suerte olvidé mi cartera antes de ir a trabajar, lo único que llevaba era el dinero para el pasaje de regreso. Estoy muy triste, pero no tanto por el telefono, sino por la forma en que la delincuencia nos despoja de lo poco o mucho que con esfuerzo y trabajo obtenemos. Me pusieron una pistola en la cabeza, eran seis tipos y lo peor de todo: de pasajero iba un policía y no pudo hacer absolutamente nada.

Me gustaría saber si es posible que la compañía telefónica bloquee el celular por IMEI, lo tengo anotado.

Así está mi querido Acapulco con estos gobiernos.

Saludos cordiales a todos, creo que ya no frecuentaré este foro porque no tengo mi smartphone.

claro que tu compañia puede bloquear tu celular por IMEI siempre y cuando lo hayas adquirido en la misma compañia el celular . Porque si no eres titular del celular o no lo comprastes en la compañia no podran bloquear tu IMEI.

saludos

zumbadito
14/10/2008, 05:24:38
Hola Buenas noches! (Es de noche en este momento en México).
Les escribo para pedir ayuda, sugerencias y comentarios acerca del Walkman 3.0 que instale antier en un p1i y al parecer todo quedo correcto, con excepción de que al momento de querer abrir el Walkman me marca el siguiente error: Memoria insuficiente.

Borre algunas aplicaciones de la memoria del p1i ademas de liberar memoria ram con Swiss Mgr Pro y otro programa cuyo nombre no recuerdo (y que baje de qui para liberar procesos). Volvi a reinstalar el Walkman y me sigue marcando el mismo error.

Incluso no solo he tenido problemas con Walkman. También con Slick ultima versión no he podido conectarme a ninguna cuanta de mensajero y con Fring pasa lo mismo. Solo pude conectarme con AgileMessenger.

¿Podría ser causa del Smartphone o es problema de los archivos? (Dudo que el Walkman tenga problemas)

Leí muchísimas paginas de este foro hasta que me dolió la cabeza y no encontré ninguna solución a los problemas que aquejan a este p1i.

Otra cosa aparte: ¿Quisiera saber como poder acceder al menú oculto del p1i con la combinación >*<<*<*?

Les agradecería de antemano cualquier comentario.

Un saludo.

esteban-20
14/10/2008, 12:10:19
hola,zumbadito!9!,mira eso me pasaba a mi,cuando yo tenia instalados mas de 300 juegos y algunas aplicaciones,mira yo tenia todo instalado asi,en la memory del telefono,tenia todas las aplicaciones(mas o menos unas 15) y en la m2 o memory stick,tenia instalados todos los juegos "sis" y java.( mas o menos 314 juegos) pero llego un momento en que quize instalar mas juegos , y me desia lo mismo que a vos"memoria insuficiente"ya no podia entrar ni al menu ,ajustes y nada,no me dejaba, asi es que yo entendi que no importaba que todos los juegos "que eran muchos los cargaba en la memory stick"no iba a tener problemas por que segun yo tenia mucho espacio en la memory stick de 4 gigas,pero el problema es que el telefono se da el trabajo de colocar todos los iconos de los 300 juegos en entretenimientos o herramientas y otras cosas mas que tenga que registrar de los juegos de la memory stick,asi es que decidi pasar el seus al celu para borrar todo e instalar todo denuevo, pero esta ves con menos juegos , por que mientras mas juegos u aplicaciones tengas instalados, tarda mas el celular en cargar o encender si lo apagaste.:a31:

viciuz
14/10/2008, 15:30:16
Otra cosa aparte: ¿Quisiera saber como poder acceder al menú oculto del p1i con la combinación >*<<*<*?

en el P1 se hace con la ruedita de la izquierda y seria asi:

arriba * abajo abajo * abajo *

PERSUADER
15/10/2008, 10:25:54
Saludos. Escribo para pedir ayuda por un problema que tengo con una version crackeada del Swiss Manager Pro 1.7. El caso es que despues de instalarlo y usarlo 1 mes o asi, me pide una clave y no me deja volver a usarlo sin introducirsela. Dicha clave no la tengo. La instalacion se efectua poniendo primero una version del Swiss Manager 1.6 crackeada, y actualizando con el instalador de la 1.7. ¿ALguien mas tiene este problema? ¿Alguien tiene la solucion? Muchas gracias de antemano.

ipkiller
15/10/2008, 11:46:27
podrias usar el x-plore ke esta full y crack esta en esta web solo usa la opcion buscar ya que ami me paso el mismo kaso y desinstale ek swiss y los archivos correspondientes lo puse de nuevo y siguio asi ya no supe ke mas borrar asi ke decidi pasarme a x-plore y ahora soy feliz con xplore espero ke solucione algo de tu problema

PERSUADER
15/10/2008, 16:51:09
Tambien tengo el Xplore que me parece un programa estupendo. Pero me interesaba el Swiss Manager por aquello de la opcion de limpieza de memoria RAM. De todas formas si no encuentro solucion y me sigue interesando el programa, siempre puedo volver a la version 1.6 crackeada que creo k no daba problemas. Muchas gracias y un saludo

Gerahv592
15/10/2008, 17:11:24
Pasate por la opcion buscar o por software uiq, ahí esta swiss manager con clave o crackeada, si esta nomas buscale por que ai varias pero si esta la mas nueva con clave, yo prefiero swiss que xplorer, saludos

carlito279
15/10/2008, 19:06:00
:a45: A sinceridad, prueben el monster bass Tm V2, es un exito probado por mi :a04:

Retroalimentacion acerca del pack:

Audifonos: si subo el volumen 100% me explotarian los oidos como con un IPOD o hasta peor (osea good) :a02: (no recomiendo megabass) pero en ecualizacion normal se escucha muy bien.

Bocina trasera: notablemente hay un aumento de graves y sonido en general.

Auricular: ehm bajale un poco el volumen para que no escuchen todos lo que hablas con tu novia :a01:

el monster sound (osea el primer pack de monster para modificar el sonido de nuestros UIQ3 posteado por mithos5000) no funciona bien. :a36: Da problemas de inestabilidad de volumen.

Two thumbs UP!!!! como dicen los gringos :a04:

rulOz
15/10/2008, 23:47:00
alguien ya tiene el opera mobile 9.5 para mi p1i o todabia no sale o no saldra espero que me ayuden

aa y queria saber si hay skins para el coreplayer y aunke kreo ke no pero pss ke si ia salio el serial del coreplayer 1.2.5 bueno me voii ai si me pueden ayudar sobres

ts004
16/10/2008, 01:38:06
alguien ya tiene el opera mobile 9.5 para mi p1i o todabia no sale o no saldra espero que me ayuden

aa y queria saber si hay skins para el coreplayer y aunke kreo ke no pero pss ke si ia salio el serial del coreplayer 1.2.5 bueno me voii ai si me pueden ayudar sobres

mm no, lamentablemente no a salido nada de eso :(

saludos!

PERSUADER
16/10/2008, 09:06:03
Bueno ya solucione el problema del Swiss Manager 1.7 con una version que encontre en una pagina. La acabo de postear en el hilo de Software UIQ3.

Otra pregunta. ¿Alguno sabe como hacer para que con el Smartbacklight se apague la luz del teclado mientras se visualiza un video con el reproductor nativo del P990i? Esque no lo he conseguido. Muchas gracias y un saludo.

ts007
16/10/2008, 13:39:15
mmm me parece persuader que eso es imposible en un p1 y un p990. El teclaro siempre estara prendido por default

jorgep990i
16/10/2008, 15:15:26
Buenaas tardes, tengo una duda, o un problema, he instalado varios juegos de esta pagina, y cuando estoy jugando o antes de comenzar a jugar me cierra la aplicacion de juego, y me obliga a volverla a cerrar despues de haberme sacado del juego alguien tiene una respuesta para esto???? que debo hacer para q no ocurra??

PERSUADER
16/10/2008, 15:53:57
Gracias Mithos, probare a ver si consigo ver las los videos con el teclado apagado combinando el Coreplayer y el smartbacklight. Un saludo

carlito279
17/10/2008, 23:09:42
Mithos tengo problemas con el juego ese pandemonium que me dice q el juego es online, mira yo lo tenia en playstation y no era online :a02:. que puedo hacer!!!! el juego me da error y no puedo ni compenzar a jugar, osea sale el logo y todo pero cuando voy a comenzar a jugar no me deja pasar.

junior24
18/10/2008, 16:01:28
Hola Mithos, no se que le pasa al LCG 2.30 (cracked) ayer me estaba funcionando muy bien y hoy ya no sirve, si intento descargar algo me dice "file not found". Ya intente desinstalando e instalando siguiendo el tuto nuevamente y cuando me dice que se conectara al internet para confirmar si es Autentico entonces me dice que no y que contacte a LCG Support.

Seria que se dieron cuenta del crack? Si fue asi que podemos hacer? :S

Me gusta mucho la aplicacion, si saben algo posteenlo cuanto antes por favor.

Saludos

kasper18st
19/10/2008, 19:32:03
y donde esta el "mmmgmtserver.exe" en el paquete de monster sound????

ts004
19/10/2008, 19:36:19
y donde esta el "mmmgmtserver.exe" en el paquete de monster sound????

si lees las instrucciones, dice que primero debes instalar el monster sound de mithos, luego los archivos que yo postee van en la ruta c/20200b19/ATTFiles (se sobreescriben)

saludos!

ts007
19/10/2008, 23:11:13
Mithos tengo problemas con el juego ese pandemonium que me dice q el juego es online, mira yo lo tenia en playstation y no era online :a02:. que puedo hacer!!!! el juego me da error y no puedo ni compenzar a jugar, osea sale el logo y todo pero cuando voy a comenzar a jugar no me deja pasar.

Si eso sucede si lo instalas mal .Vuelvelo a instalar victor me parece que respondio a esa pregunta antes. Creo que debes poner los paquetes antes y despues instalar eljuego algo asi.
Pero a mi una vez me paso eso asi que desistale y volvi a instalarlos

Hola Mithos, no se que le pasa al LCG 2.30 (cracked) ayer me estaba funcionando muy bien y hoy ya no sirve, si intento descargar algo me dice "file not found". Ya intente desinstalando e instalando siguiendo el tuto nuevamente y cuando me dice que se conectara al internet para confirmar si es Autentico entonces me dice que no y que contacte a LCG Support.

Seria que se dieron cuenta del crack? Si fue asi que podemos hacer? :S

Me gusta mucho la aplicacion, si saben algo posteenlo cuanto antes por favor.

Saludos

Vaya el mio sigue funcionando correctamente lo que me parece que sucedio con el tuyo es que pusistes update o algo parecido. LA IDEA UNA VEZ REGISTRADO es borrar la opcion NO MARCARLA, la de buscar actualizaciones de software. Ya no hay que permitir que el programa se conecte con la central.
Yo desde que lo registre NO LO HE VUELTO A CONECTAR CON LA CENTRAL. ç
saludos

junior24
19/10/2008, 23:32:08
Vaya el mio sigue funcionando correctamente lo que me parece que sucedio con el tuyo es que pusistes update o algo parecido. LA IDEA UNA VEZ REGISTRADO es borrar la opcion NO MARCARLA, la de buscar actualizaciones de software. Ya no hay que permitir que el programa se conecte con la central.
Yo desde que lo registre NO LO HE VUELTO A CONECTAR CON LA CENTRAL.

Demonios, eso fue lo que paso, le di a actualizar.

Mithos, no hay alguna manera de borrar el registro y hacer que me funcione de nuevo?

ALEXUKO
20/10/2008, 15:16:16
hola amigos de top sony alguien me podria explicar bien lo que garofox dice de los widgets para opera mobile 9.5 no entiendo bien que son hice lo que dice pero no se donde ver el cambio, cambie todos los archivos a .zip como el dice y meti en la ruta dada pero nada alguien me podria explicar de antemano les agradesco

garofox
20/10/2008, 16:29:28
hola amigos de top sony alguien me podria explicar bien lo que garofox dice de los widgets para opera mobile 9.5 no entiendo bien que son hice lo que dice pero no se donde ver el cambio, cambie todos los archivos a .zip como el dice y meti en la ruta dada pero nada alguien me podria explicar de antemano les agradesco

Disculpa no explique bien estos Widgets son para el Opera Mobile 9.5 beta posteado en la seccion de software UIQ cuando instalas el Opera Mobile 9.5 beta se instala otra aplicacion que es la de Opera Widgets en herramientas, cualquier duda me avisas aqui estare todo el dia de hoy, bueno si el jefe no me agarra :a01:

mattkidd51
20/10/2008, 23:55:35
jeje, entonces si recomiendas ampliamente el 9.5 garofox?
y en las mismas que alexuco, que son widgets???

ALEXUKO
21/10/2008, 00:24:15
pues por lo que entendi, mi estimado mattkidd51 ,despues de instalar el opera abajito sale una aplicacion que se llama opera widgets que son como pequeñas aplicaciones y accesos directos a internet que yo no les veo gran cosa pero a lo mejor por que apenas voy viendo que onda pero hice lo que dijo garo foxy no me salieron las que menciono alguien ya lo hizo ???

mattkidd51
21/10/2008, 00:29:30
jeje gracias alexuco. justo acabo de investigar los widgets en google, ya se que son, como sirven y hasta tengo 2 jeje.
otra duda compañeros, ya hay flash lite para ver videos de youtube, y funciona con opera, pero no opera mini.
este opera 9.5 que tenemos ya es mini?

ALEXUKO
21/10/2008, 00:35:58
orale man pues dime como meter mas widgets jejejejeje y el opera que tenemos ya no es mini es mobile ya cambian muchas cosas por ejemploque ya nos es .jar si no .sis

mattkidd51
21/10/2008, 00:48:54
entonces creo que ya podremos ver youtube, voy a intentar, les cuento como fue

ts004
21/10/2008, 01:07:25
entonces creo que ya podremos ver youtube, voy a intentar, les cuento como fue

No, no se puede no trae flashlite, y de hecho el mod que hicieron solo sirve con el opera 8.65, pero de todos modos no sirve con youtube porque solo sirve con swf y no con flv :a23: jeje

pd. waaaa porfin llego el opera 9.5!!!!!!!!!!:a45::a45::a45::a09: jajaja despues de tanta espera :a44: jejee

saludos!

garofox
21/10/2008, 10:40:39
Editado:
Amigos ya probe todos los widgets y al parecer solo el de google y youtube no funcionan ( al parecer google funciona pero en donde introduces las letras no aparecen queda en blanco pero ya lo han hecho funcionar y el de youtube al parecer tambien funciona con wifi no lo he podido probar todavia ) por lo visto no les funciono los widgets solo cambien la ruta pongalan en la C:\private\2001D798\widgets\import
Recuerden que es renombrar nada mas no los hagan zip solo cambienles la extencion, yo los puse en la ruta de la memory externa y los iva a buscar para borrar los que no funcionaron y ya no estaban :a23: pero si los tenia instalados ( si se pueden borrar desde el opera widgets :a43: tambien jejeje )

Tambien se pueden instalar desde el mismo opera widgets solo das clic en donde dice download y te muestra los widgets que estan disponibles :a21: aqui no es necesario guardarlos en el mobile ya que este es un acceso directo a la pagina e internet y veras todos los que se encuentran disponibles :a35:

http://i36.tinypic.com/33n91l2.jpg

Ven el primer icono es del enlace directo download a internet para bajar mas widgets, no pongo la imagen del opera mobile 9.5 beta con el enlace, porque no me funciona el autocam en el opera mobile 9.5 beta :a23: espero que les funcione:a04:
http://www.topsony.com/forum_es/%5BIMG%5Dhttp://i36.tinypic.com/33n91l2.jpg%5B/IMG%5D

danilo_aja
21/10/2008, 17:55:27
Widgets para el Opera Mobile 9.5 BETA (http://www.4shared.com/file/67678478/b56c14b7/WidgetfromP220_BeiBei_.html)

Aqui les dejo los widgets que encontre hasta el momento, los pongo aqui ya que se instalan en las carpetas del cel como un Mod

- cnn.wgt
- facebook.wgt
- google.wgt
- weather.wgt
- youtube.wgt

En el rar vienen esos archivo solo renombrarlos a zip

- cnn.zip
- facebook.zip
- google.zip
- weather.zip
- youtube.zip

Y copiarlos a la siguiente ruta
D:\private\2001D798\widgets\import

En mi caso los copie en la memoria externa y me funcionaron no e podido probarlos todos pero si funcionan, les debo imagenes cuando pueda las pongo los widgets no aparecen en la misma aplicacion del Opera Mobile 9.5 beta, cuando lo instalas se crea una aplicacion aparte llamada Opera Widgets, :a01: como en mi caso pense que estaba entre las opciones del Opera Mobile 9.5 beta :a23: y ya estaba como loco buscando :a22: es que estaba emocionado con el opera mobile :a45:
Nota: Recuerden que tienen que instalar el Opera Mobile 9.5 beta que se encuentra en la seccion de Software UIQ para poder instalar estos Widgets ya que es mediante esta aplicacion que te instala el opera widgets en tu mobile

Descargar Widgets de Opera Mobile 9.5 beta AQUI (http://www.4shared.com/file/67678478/b56c14b7/WidgetfromP220_BeiBei_.html)

Saludo lo he instalado en ese ubicacion y no me salen en la parte de widgets

ts004
21/10/2008, 23:13:38
A todos los que tienen problema con los widgets, yo no pase nada a ninguna carpeta ni renombre nada, lo UNICO que hize fue pasarlos al cel asi tal y como estan, luego desde el cel los abri para irlos probando y solos se grabaron en la aplicacion widgets. :a35:

saludos!

hellstormb
23/10/2008, 17:08:00
Bueno, primero una opinión y después una cosa curiosa:

1. El opera 9.5 sin duda es el mejor navegador para nuestros teléfonos uiq,
es rápido, confiable y sigue aceptando el flash plugin.

2. Desde hace tiempo quise abrir un archivo flash que ya había probado antes
en mi p1, pero lo hacía abriendo el opera y poniendo la ubicación raíz de
donde estaba el archivo, pero ahora que intento abrirlo no lo hace, me dice
que no se encuentra la ubicación. A alguien le ha pasado lo mismo? Lo curioso
que el plugin sigue funcionando en internet con el opera.

genuino
24/10/2008, 05:21:14
bueno . ahora es q me vengo a dar cuenta y es q cuando grabo en mi p1 graba sin audio y cuando escucho la emisora no se quiere tranferir en alta voz. y la verdad es q yo he modificado tanto mi p1i q en verdad no se q fue la causa de eso:a35: alguien me puede ayudar. es q no me gustaria pasarle el seus :a24:

kross_fox
24/10/2008, 12:39:48
El Opera 9.5 no funciona en P990 , lo instalé pero se niega a arrancar :(

Por otra parte hay alguna aplicación que me permita grabar audio en mp3?... en los S60 se llamaba Alon MP3 Dictaphone, encontré su versión para UIQ3 pero solo graba en AMR igual que la grabadora de serie...

Alguna manera de mejorar el audio grabado o el grabado en video? :o

ts007
24/10/2008, 12:43:11
EL OPERA 9.5 no funciona en m600 o p990 por la falta de ram. No se sabe si saldra alguno especifico para esos celulares. O alguien lo modificara para que no use mucho ram.
No existe ninguna app que te permita grabar en mp3.
Mejorar el audio grabado o el video = claro
Existen muchos programas para pc que te permiten hacer eso. Ademas me atrevo a decir que el 85% de los usuarios en topsony de seguro usan algun programa que mejore las fotos tomadas en sus celulares en la pc. O me equivoco?

saludos

AMANE
25/10/2008, 01:39:35
hola alexuko me gustaron tus iconos mucho pero una pregunta no me peudes pasar tus temas esque tambien se ven muy bien? o si ya estan posteados redirigirme para bajarlos y combinarlos con tus iconos. porfa

ts004
25/10/2008, 16:28:43
hola alexuko me gustaron tus iconos mucho pero una pregunta no me peudes pasar tus temas esque tambien se ven muy bien? o si ya estan posteados redirigirme para bajarlos y combinarlos con tus iconos. porfa

Casi todos ya estan posteados en el tema de "temas UIQ3" y el primero (el negro que trae por default el w960), como esta junto con el tema gdesk esta aca:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - temas GDESK (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=330361&postcount=5)

saludos!

AMANE
25/10/2008, 18:04:22
como puedo agregar mas visualizaciones al reproductor walkman 3.0 en el p1? y como se peude cambiar de color el reprodutor walkman vi por ahi que se podia pero ni idea de como
p.d. gracias

kross_fox
25/10/2008, 18:24:18
EL OPERA 9.5 no funciona en m600 o p990 por la falta de ram. No se sabe si saldra alguno especifico para esos celulares. O alguien lo modificara para que no use mucho ram.
No existe ninguna app que te permita grabar en mp3.
Mejorar el audio grabado o el video = claro
Existen muchos programas para pc que te permiten hacer eso. Ademas me atrevo a decir que el 85% de los usuarios en topsony de seguro usan algun programa que mejore las fotos tomadas en sus celulares en la pc. O me equivoco?

saludos

Gracias aunque yo buscaba mejor calidad en videos por que no me quejo de la calidad de las fotos que es genial! Es que con el N73 filmaba con audio AAC y era muy bueno.

gracias por las respuestas.

ts007
26/10/2008, 00:23:22
como puedo agregar mas visualizaciones al reproductor walkman 3.0 en el p1? y como se peude cambiar de color el reprodutor walkman vi por ahi que se podia pero ni idea de como
p.d. gracias

Pues hace tiempo te hubiera dicho NO SE PUEDE pero ahora si se puede cambiar el walkman 3.0 con otro modelos justo me pasaron el paquete hoy dia y lo probe y funciona pero por tiempo lo posteare en topsony mañana o pasado.

saludos

mattkidd51
26/10/2008, 01:33:24
mithos y ya me podras decir como poner mas visualizaciones en el walkman de mi w960?

fas0
26/10/2008, 23:56:49
Encontre unos paquetes con juegos Java modificados para pantalla tactil.
Los poco que probe funcionaron, algunos de ellos estan en la seccion de juegos Java.
otros los probe y no los publique. ( no me gustan, por caso)
La idea es que se bajen el paquete enoooorme de juegos, los prueben y los que consideren buenos o funcionen bien, sean publicados (al menos digan cual funciona bien y lo subo suelto) en la seccion de juegos correspondiente. ¿Quien se atreve a testearlos?
DESCARGA (http://www.megarotic.com/pt/?d=KGDA54YB)
Perdon a los moderadores por el servidor, si consideran prudente subir a otro lado y modificar enlace. (Es el mas comodo que conozco)

la lista de juegos
en rojo funciona
En azul no

1vs100.jar
3D Beach Ping Pong.jar
3DCoasterRush (alt).jar
3Dheli.jar
3DPool.jar
3dRonnieSnooker.jar
3dtornadomania.jar
Alpha Wing 2.jar
Alpha Wing.jar
AMFextremebowling3d.jar
Ancient Empires 2.jar
animatedpuzzle.jar
Arcade Golf 3D.jar
Armored Forces.jar
AstroPop.jar
Black Hawk Down.jar
blockaway (alt).jar
Brain Coach.jar
BubbleBobble.jar
burnout.jar
castlevania - aria of sorrow.jar
Chuzzle.jar
Command & Conquer 3 Tiberium Wars.jar
CrazyCampus.jar
Da Vinci Code.jar
Destroy All Humans - Crypto Does Vegas.jar
Devil May Cry.jar
Diversant 3D.jar
DogZ3D.jar
Doom-RPG.jar
FIFA Manager 08.jar
FIFAWC2006(alt).jar
Guess Who.jar
GuitarLegendGetOnStage (alt).jar TS work in middle screen
Hexic.jar
HolyWars (alt).jar
House Of Cards.jar
HTF Blood Money.jar
Ibiza Beach Party.jar
ilelist.txt
Illuminium.jar
Jodie Marsh Photo Shoot.jar
Juiced2.jar
Kevin Pietersen Pro Cricket 2007.jar
KojakDetectivePuzzle.jar
Larry_LFS.jar
Las Vegas Nights.jar
Line Rider Mobile.jar
Lode Runner.jar
Lost.jar
MagneticJoe.jar
MayaTemplesOfSecrets.jar
Medieval Combat.jar
Metal Gear Acid Mobile.jar
Metal Gear Solid.jar
Million Dollar Poker.jar
Mini Golf Magic 3D.jar
Monopoly.jar
Naval Battle Mission Commander (alt).jar
Night Club Empire.jar
NOM (alt).jar
Nowhere.jar
Orcs Elves II.jar
Othello Deluxe 3D.jar
Pang.jar
PES2008.jar
Playman World Soccer.jar
PrinceofPersia.jar
prism light the way.jar
Puzzle Mania 2.jar
R-Type.jar
RatchetAndClank.jar
RE_MISSIONS.jar
S Babes - Wild Waterslides.jar
S Club Manager.jar
S M P.jar
Scrabble.jar
SEGA Rally.jar
sherlock holmes.jar
Silent Hill.jar
Sims 2 Castaway.jar
SkyForce.jar
Sonic Jump.jar
SP06.jar
spin-it.jar
Star Defence (alt).jar
Starcraft Ghost.jar
StreetFighter2 (alt).jar
Super Puzzle Bobble.jar
SWAT Elite Troops.jar
s_vegas.jar
Tangram.jar
Tank Raid (alt).jar
The Chaos Engine (alt).jar
Theme Park.jar
Tower Bloxx.jar
Tower Defence(alt).jar
Tron2.0_3D.jar
Ultimate_Street_Football.jar
Urban Attack (alt).jar
Worms New Edition.jar
WormsFort3D.jar
X files deserter.jar
!Monopoly.jar
1178974087_worms_2007.jar
3D Time Crisis.jar
Age of Empire 2.jar
Age of Empires III.jar
Age Of Heroes 3 (240x320)touch.jar
Age of Heroes IV Blood & Twilighttouch.jar
Age_of_Empire_2.jar
AirBorne.Entertainment.Cruise.Ship.Tycoontouch.jar
AoE2touch.jar
ASPHALT2.jar
ASPHALT2_E690_F_EN_VER_1_0_3.jar
asterix at the olympic games 2008 240x320.jar
backgammon.jar
Bejeweled.jar
Big Brother The Games (240x320).jar
Bobby Carrot 5 Forever.jar
BombSweeper.jar
Brain Juice.jar
Brick_breaker.jar
Bubblet.jar
Cake Mania 240x320touch.jar
callofduty 4_240x320.jar
Capcom 2007 Resident Evil-The Missions 3D S60v3.jar
Checkers.jar
Copy of YetySports8 (Touch).jar
Covert Ops 3D_240x320 full _version.jar
Crazy Taxi.jar
CrazyFrog3D.jar
Deal_Or_No_Deal_240x320.jar
Dedraks Puzzle Game.jar
DGenius.jar
dinner dash.jar
dopeWars.jar
DS Poker.jar
EA.Mobile.Fight.Night.Round.3.jar
FantasyWarriors2Evil_240x320.jar
FIFA Manager 08.jar
FIFA Manager 08touch.jar
FLEXiS EXTREME.jar
FruitFactory2_240x320.jar
fruitsquash.jar
Gameloft Lost .jar
Gameloft_Brain_Challenge.jar
Gameloft_Tennis_Open_2007_240x320_J2me.jar
GL
Glory Of The Roman Empire 240x320.jar
Gravity Defied.jar
HardRockCasino.jar
Hexic.jar
just1.jar
Kasparov_Chess_240x320.jar
Knock_em_Down.jar
Lemmings Return.jar
Lines.jar
Living_Mobile_Enchanted_240x320.jar
Luxor2.jar
maha.jar
mahatouch.jar
Mahgong.jar
MarbleSolitaire(true).jar
MidnightPool.jar
Million Dollar Pokertouch.jar
minitube-101-n60_en.jar
Mission Impossible III.jar
MobiChess.jar
Monkey ball.jar
Mr Goodliving Trivial Pursuit Deluxe 240x320.jar
Murder on the orient express_240_320.jar
Orcs_Elves_II.jar
Platinum Sudoku.jar
PlatinumSudoku.jar
PlatinumSudoku_E690_F_EN_VER_1_0_3.jar
Plumber.jar
Poker.jar
PopSuperstar.jar
ProMotoRacing.jar
PubManiatouch.jar
QuadraPop.jar
RainbowSix3.jar
RealFootballManager.jar
Robot_Alliance_3d_240x320.jar
scarlottis_ Mafia_Wars 2_240x320.jar
SimBabe EN_240x320.jar
Sims2.jar
Solytare.jar
SpongeBobKrustyKrab 240x320.jar
SpruceChess.jar
Strip Club Manager.jar
SWAT Force (Touch).jar
Teddy Factorytouch.jar
The Sims 2 English.jar
The.Settlers.240x320.touch.jar
Theme_Park_Tycoon.jar
Theme_Park_Tycoontouch.jar
Time Crisis 3D.jar
Total_War_Mobile240x320.jar
Treasure of egypt.jar
Trivial Pursuit Music Edition SE.jar
Trivial_Pursuit_20th_Anniversary_(POR).jar
Worms New Edition (240x320)-7165.jar
WoW.jar
WWE_Smackdown_VS_RAW_2008_2D 240x320.jar
XIII.jar
YetySports8 (Touch).jar

mattkidd51
27/10/2008, 15:30:32
encontre que alguien posteo mas visualizaciones para el walkman 3.0, estas sirven para el 3.0 de los p1, o tambien servirán para mi w960?

ts007
28/10/2008, 01:03:31
sirven exclusivamente para el w960 pero mucha gente dice que han funcionado con el p1 pero el problema ha sido el poder usar el stylus y el avanze y retroceso pero segun tengo entendido salio un parche para que sea completamente compatible para el p1

esteban-20
28/10/2008, 20:52:54
hola,estoy por aplicar el ultimo mod de sonido"super sound":a01:,pero tengo una duda,en las instrucciones dice que tendriamos que tener instalados el sound 1.1, eso quiere decir que los que tengamos el sound monster y bass, lo tengamos que desinstalar y eliminar tambien el m3estudio parchado d "z" c-sis-bin, o lo dejamos asi, no entiendo.

edito: acabo de instalar los super sound 1 y 2,para el p1.
lo primero que hice fue contar las barritas del volumen del p1.(cuando subis y bajas el volumen,claro esta,por las dudas:a22:)en conclusion son 16 las barritas.
yo tenia instalados los monster bass,con el m3estudio parchado,pero no lo elimine,solo elimine los att files y el .dat,
-aplique el primer sound , y note que tenia mejor calidad de sonido con auriculares y altavoz(bocina trasera)
- el segundo, con los "auriculares" suenan mejor y fuerte y mas bass que el primer soud y buena calidad; pero con el "altavoz"de las 16 barritas de volumen el maximo solo es hasta la barrita 12, si lo subo al 13,14,15 y 16 ,es como que no le subiera mas.; pero me quedo con el segundo igual,y lo seguire usando hasta que lo arreglen:a32:.

mattkidd51
29/10/2008, 02:02:22
yo igual tengo duda respecto al nuevo super sound mod, tengo instalado el monster bass sound mod.
mi duda en concreto es:
Que pasos debo seguir para poner el nuevo sound mod? tengo que borrar todo lo hecho o solo quitar las aat?
espero me responndan por que tengo w960 y si yo lo logro les podria ayudar a los demas usuarios de w960.

ilcanale
29/10/2008, 12:48:10
hola desde mexico,,saludos a todos ,, queira preguntarles si alguein tiene instalado en su P1i la aplicacion blackberry connect, que esta disponible en la pagina oficial de SE, para que sirve? y es recomendable instalarlo?

saludos}
y gracias por su respuesta

s_uave
29/10/2008, 20:19:26
:a32:hola amigos! saludos otra vez.. bueno ps hoy porfin tuve tiempo y estube revisando el foro.. por lo visto ya an salido mas utilidades para nuestra plataforma, solo tengo una duda, acabo de bajar el nuevo opera y mi pregunta es si con este programa ya puedo visualizar los .flv. esque no entendi muy bien lo que expliico victor.

y les dejo este link. Zedge | Download free Sony Ericsson P1 themes for your cell phone - Free your phone! - page 1 (http://www.zedge.net/themes/1457/sony-ericsson-p1-themes/) de una pagina muy buena para descargar.. temas utz.:a01::a01:

ts004
29/10/2008, 23:57:18
:a32:hola amigos! saludos otra vez.. bueno ps hoy porfin tuve tiempo y estube revisando el foro.. por lo visto ya an salido mas utilidades para nuestra plataforma, solo tengo una duda, acabo de bajar el nuevo opera y mi pregunta es si con este programa ya puedo visualizar los .flv. esque no entendi muy bien lo que expliico victor.

y les dejo este link. Zedge | Download free Sony Ericsson P1 themes for your cell phone - Free your phone! - page 1 (http://www.zedge.net/themes/1457/sony-ericsson-p1-themes/) de una pagina muy buena para descargar.. temas utz.:a01::a01:

mm no no se pueden ver videos .flv con el opera 9.5 :a09: jaja de hecho tampoco se pueden ver los .swf, el mod solo sirve con el opera 8 que trae de fabrica.

saludos!

ilcanale
31/10/2008, 13:18:44
hola expertos,, gracia spor sus comentarios, sera posible convertir el P1 a w960,, encontre este video y creo que se ve muy bien... chequenlo y comentan para que sepamos si se puede realizar con P1 latinoamericanos...saludos

http://es.youtube.com/watch?v=XepQemDr6OQ&feature=related

ts004
31/10/2008, 19:00:48
hola expertos,, gracia spor sus comentarios, sera posible convertir el P1 a w960,, encontre este video y creo que se ve muy bien... chequenlo y comentan para que sepamos si se puede realizar con P1 latinoamericanos...saludos

http://es.youtube.com/watch?v=XepQemDr6OQ&feature=related

Eso ya se habia hablado y es posible pero perderias el reconocimiento de teclado qwerty y de la memoria externa asi que no es muy conveniente, lo mas recomendable es ponerle nada mas el walkman 3.0.

saludos!

PERSUADER
03/11/2008, 17:40:21
Hola. Explico mi problema. Resulta que instale en mi P990i la ultima version del smartbacklight que posteo mithos. Me parecio muy interesante el programa sobre todo por la funcion que le añadieron de asignacion de tecla de apagado de teclado. Y ya que hablo de esto, ¿ alguno se ha fijado que si dejas esta aplicacion en " autostart ", se te abre al iniciar el telefono y te apaga el teclado, pero dicha tecla de apagado de teclado no responde hasta que no abres la aplicacion? Pero mi problema es otro. Quiero hacer la aplicacion de sistema para que no figure en el gestor de tareas y que cuando haga una limpieza con " terminar todo " no me la cierre. ¿Alquien tiene la solucion? Muchas gracias

mattkidd51
03/11/2008, 23:03:16
hola, alguien puede postear el c: sin modificar del w960?

ts004
04/11/2008, 00:40:30
hola, alguien puede postear el c: sin modificar del w960?

Eso ya esta posteado, metete al post de preguntas frecuentes, y en donde vienen los temas importantes, en otros viene un tema que dice backup del c y z de todos los telefonos uiq3 y ahi estan posteados todos.

saludos!

esteban-20
04/11/2008, 22:12:14
hola,ayer instale en la m2, este juego,ssx3.sis,deportes extremos,que pesa 26 megas,segui los pasos de renombrar todos los 10274BF9.txt,en 2000f611,(pero primero borre todos los 2000f611) y , reinicie el celular,ingrese al juego,y cuando recien estuve ingresando en opciones del juego,la pantalla, se me comenso a obscurecer,como si no estuviera tocando ,ni una tecla,tocaba las teclas ,para que se ilumine la camara,pero no se iluminaba,solo hasta que estea obscuro recien ,respondia;lo desinstale,eh hice todo el proceso denuevo,revisando bien lo que hice,pero sigue igual,lo que me quedo es,ir a ,panel de control-dispositivo-lus de fondo, y poner permanente,para que no se apagara la pantalla,pero me consume mucha bateria,queria saber si es que asi anda ese juego , o que es lo que pasa.la musica del juego anda bien,con efectos y demas,las teclas tambien.:a05:

mattkidd51
06/11/2008, 02:18:21
Hola amigos usuarios de w960. Como ustedes saben en topsony los top oderators tienen por lo general p990 o p1, y muchas veces no nos pueden ayudar a la minoria que tenemos un w960.
Sin embargo recien he incursionado en practicas que me han dado mucha experiencia en el tunneo de este celular, muy posiblemente en un futuro proximo les brinde nuevas cosas como las nuevas visualizaciones y demas. no se preocupen compañeros poseedores de w960, tambien el sol brilla para nosotros.

garofox
07/11/2008, 10:23:29
Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update :a26:

Neokyp
07/11/2008, 12:27:50
Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update :a26:

que es el System Seven es la 7.2(Alpha)?

kuervo666
07/11/2008, 12:39:11
pues mas que nada soy nuevo estuve viendo este foro y me gusto mucho y tengo dudas me paso algo baje unos juegos para mi se P1 y no los pude instalar me saco la leyenda "no se puede instalar mas este tipo de programas" y segun si le sirven por que eran .sis y tambien baje unos en .rar y no se como instalarlos =( bueno solo quisiera que alguien me explique como le puedo meter juegos a mi se P1 o si necesita de algun programa o algo para que jalen bien o si no pueden explicarme algun link donde se explique sobre el tema . espero me puedan orientar para poner al 100% mi P1 y no ocacionarle algun daño.

garofox
07/11/2008, 13:38:13

que es el System Seven es la 7.2(Alpha)?

Es un programa para sincronizar tu correo electronico de hotmail, gmail, aol mail y yahoo a tu celular, en software UIQ ya esta posteado solo buscalo y lo actualizas :a04:

Eso si tienes que tener un poco de cuidado ya que esta aplicacion pasa constantemente activada revisando tu correo y te puede traer muchos gastos en tu tarifa de internet, lo que hago yo es ponerla en pausa y listo y cuando quiero la activo :a01:

kuervo666 respondiendo a tu pregunta, antes de instalar algunas aplicaciones necesitas hacer unas cositas primero lee este tema que pongo abajo y si todavia no puedes me avisas y te ayudo con mucho gusto

IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

esteban-20
07/11/2008, 20:49:38
hola kuervo666,mira eso que te pasa a ti de los juegos es por que vos estas intentando instalar juegos "sis" s60 " que son para los nokia,por lo menos eso me pasaba a mi cuando intentaba instalar un "sis" s60", y para los p1i son "sis" uiq",y pasate por aqui,

IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

ahi vas a encontrar muchas preguntas y respuestas,juegos y mas,por las dudas, primero instalas una aplicacion que se llama "sis installer mod"que te va a servir de mucho, por que hay muchos juegos y aplicaciones, que no estan firmadas y no vas a poder usarlas si no instalas primero, lo que te dije,lo encontraras en "sofware uiq".cualquier cosa me envias un mp.:a28:

bernardoav
09/11/2008, 16:41:32
Hola

les escribo si alguno de ustedes se les a presentado que cuando se activa el iphone lock la ultima version, el cel se apaga y no hace asolutamente nada teclado, pantalla nada o es que hay que desactivar algo en el cel?

jhonatand9
15/11/2008, 22:12:39
quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!

ts004
16/11/2008, 00:31:01
quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!

Pues da click en el enlace y descarga, luego lo pasas al cel, instalas y listo... ¿Que es lo que no entiendes?

saludos!

chalo18
16/11/2008, 04:58:37
Hola estimados fans del symbian.
les agradeceria mucho si me pudieran facilitar la aplicaciones Documents To go (full) para Symbian UIQ2 especificamente el P910.
ya que solo encontre en version DEMO y el serial que encontre no le hace. y por lo que veo la mayoria de aplicaciones es para UIQ3 y no son compatibles con el P910.

les agradesco de antemano y felicitaciones por sus aportes.

esteban-20
26/11/2008, 21:12:27
hola , les comento que ayer instale el teclado "XKey0.9b.sis" que postearon ayer en sofware uiq,lo probe para escribir un mensaje, pero al escribir no puedo usar mas de una letra:ejemplo:
"alamo" . al teclear la primera "a" desaparece la letra y ya no puedo usar mas la letra "a" y asi con todas las letras o numeros, busque varias formas de entender esto pero no pude, o es que ,hay que configurar algo.:a42:

rizhiee
26/11/2008, 22:33:52
Holaa,
pues quisiera saber si alguien me puede ayudar, acerca del emulador vbagx,
como dejarlo full sin que me aparesca el mensaje que lo tengo que comprar mientras stoy jugando,
ya lo active con el key-gen, y me aparece que lo tengo activado, escojo un rom, lo empiezo a jugar y como al minuto me aparese ese mensaje y se sale al menu,

hay alguna forma para que ya no aparesca eso?
si no lo hay, la unica forma es comprandolo?

muchas gracias, es para un SOny ERICSSOn P1i,
gracias de antemano

mattkidd51
27/11/2008, 00:09:33
estimado rizhiee, algo estas haciendo mal, yo lo tenia y me servia sin problemas, fijate bn del kaygen, o ponle de nuevo la clave, o busca en opciones haber si te da una opcion para quitar eso. deberia servir sin problemas.

hellstormb
27/11/2008, 01:39:31
Disculpen, alguien podría traducir unos paquetes de iconos? lo que pasa que lo hacía

Gerson pero ya no lo ha hecho. Ojalá que alguien pueda hacerlo o si es posible ponga

un tutorial de como hacerlo, me refiero a pasar paquetes de iconos de inglés a español.

Es que hay un paquete publicado en modding uiq, se llama "candy milk" y los quisiera en

español, muchas gracias de antemano.

eljoraike
27/11/2008, 14:09:58
hola a todos!!!
soy nuevo en el foro y tengo un p1i,la verdad es que estoy muy contento con el,pero me gustaria tener aplicaciones y juegos.espero que me ayudeis.
saludos!!!!

rizhiee
27/11/2008, 14:58:21

Yo tengo el opera mobile 9.5 en mi sony ericsson p1i,
desde hace como1 mes,
beta claro, con widgets,
e leido que varios no lo encuentran o que como le hace para tenerlo de un video de youtube hah
yo namas lo baje y lo instale y ya
pero no me gusta es mas lento ke el opera 4.1

para bajarlo
como nose subir archivos y asi,
metanse en www.peperonity.com (http://www.peperonity.com) desde el celular,
le dan en search, le ponen uiq3,
le dan en crazy2008 mero bajo, hay te vienen bastantes aplicaciones
uiq3, y les salen mas si le dan en el primer link que dise symbian 3 peste 150 apps,

y de hay namas le dan seguir sta como en la 3 pag,
de hay baje el capswitch tan mensionado que nose bien para que es
buenoe spero y te sirva pero en lo personal
prefiero el opera 4.1 que el 9.5 beta, y no deja ver videos flash como se suponia,
bueno saludoss

ALEXUKO
27/11/2008, 15:01:24
Hola amigos del foro tengo un problema tengo un buen aporte lo probé y solo funciona con el celular en ingles es un skin para el reproductor que trae por default el celular es muy bueno y pues lo posteare aquí mismo para que alguien lo pueda poner para el celular en español y lo vuelva a postear en modding uiq3 ojala no lo borren por que es un buen aporte y es importante poder ponerlo en español si Uds. Gustan ponerlo en su celular ojo: solo les funcionara con el celular en ingles
Las instrucciones son:
pongan los archivos en sus respectivas carpetas en c: private & c: resourse
es todo
espero que me puedan ayudar poniendolo en español

http://www.persian-forums.com/attachments/f176/5855d1226814188-new-skins-music-player-walkman-2-0-bubbles.jpg http://www.persian-forums.com/attachments/f176/5856d1226814218-new-skins-music-player-walkman-2-0-depth.jpg http://www.persian-forums.com/attachments/f176/5857d1226814250-new-skins-music-player-walkman-2-0-horizon1.jpg http://www.persian-forums.com/attachments/f176/5858d1226814287-new-skins-music-player-walkman-2-0-speedo1.jpg

mattkidd51
27/11/2008, 15:25:55
Pues por fin ya salio el coreplayer con capacidad de reproducir videos en flv, mas concreto en youtube.
Pero como le puedo hacer para que abra otras paginas?
En el opera mobile sale dump file created y el coreplayer no trae navegador, se puede hacer algo al respecto?

viciuz
27/11/2008, 19:27:44
Hola amigos del foro tengo un problema tengo un buen aporte lo probé y solo funciona con el celular en ingles es un skin para el reproductor que trae por default el celular es muy bueno y pues lo posteare aquí mismo para que alguien lo pueda poner para el celular en español y lo vuelva a postear en modding uiq3 ojala no lo borren por que es un buen aporte y es importante poder ponerlo en español si Uds. Gustan ponerlo en su celular ojo: solo les funcionara con el celular en ingles
Las instrucciones son:
pongan los archivos en sus respectivas carpetas en c: private & c: resourse
es todo
espero que me puedan ayudar poniendolo en español

no tienes que modificar nada xD, en tu cel solo tienes que borrar el archivo "MediaPlayer.RXX" de c:/resource/apps[donde xx es el numero dependiendo de tu idioma] y listo.

estebanot
27/11/2008, 19:46:17
Hola Amigos! recientemente descargue el "X-Key", el cual es un programa que me instala un teclado virtual en mi P1i, me presenta el problema que cuando escribo (tecleando en la pantalla) no me deja teclear mas de dos veces la misma letra y al darle la tecla espacio lo que hace es borrar.:a40: Me pregunto si será compatible con el P1i o habra que corregir algun archivo interno de c. ?????? se les agradese la ayuda porque la verdad esta de pelos esta aplicacion!

Hola otra vez yo por aqui!!!!! Pues nada!!! estuve averiguando sobre el teclado virtual X-Key que esta posteado en software UIQ. La aplicacion ocupa de un codigo de registro el cual te lo entregan solo pagando 7 dolares y aparte te piden el IMEI. La aplicacion se puede instalar pero lo que te entregan es una pruebita del producto, por eso de que tecla oprimida, ya no esta mas disponible para seguir escribiendo. En palabras menos gustosas es un DEMO del producto:a05:

ALEXUKO
27/11/2008, 23:19:09
no tienes que modificar nada xD, en tu cel solo tienes que borrar el archivo "MediaPlayer.RXX" de c:/resource/apps[donde xx es el numero dependiendo de tu idioma] y listo.
bueno respondiendo a mi querido vicius. bueno si es tan facil me harias el favor de darme el numero que se pone para que sea español y ver lo que me dices es cierto si es asi agredecere tus repuestas muy amable y gracias

viciuz
28/11/2008, 02:06:37
ya te dije que no tienes que editar nada, borra el archivo que te dije, asi me pasa con unos iconos que tengo, tengo que borrar los .rxx [del idioma, en mi caso es .R83] y dejar solamente los RSC para que funcionen al 100%

mattkidd51
28/11/2008, 02:15:25
Hola que tal, compre mi w960 en mercadolibre en mexico y es de singapur o algo asi; mi cda de organizador es CXC162168 R6G05, y no puedo meterle el paquete de idiomas por que es para un cda CXC162 146 R6G05, son solo 2 digitos de diferencia pero eso es mucha diferencia.

Como se le hace para cambiar de cda y poder meterle idiomas?
O que me recomiendan? asi mismo como se que tengo la version mas actualizada de software?

Por ultimo, se puede actualizar el software del cel sin tener que poner todos los mods de nuevo?

Gracias.

ALEXUKO
28/11/2008, 14:00:07
ya te dije que no tienes que editar nada, borra el archivo que te dije, asi me pasa con unos iconos que tengo, tengo que borrar los .rxx [del idioma, en mi caso es .R83] y dejar solamente los RSC para que funcionen al 100%
bueno pero no te enojes solo queria el numero te hare caso y pondre el RSC como dices a ver que onda gracias viciuz un saludo

abayardelo
29/11/2008, 00:38:16
pues mi peticion es una ayuda ya q los envidio por q tienen tuneado sus sony´s jejeje como puedo meterle las aplicaciones como las de aumentar el audio a mi p1 al disco c/ no se como habrirlo tengo el Walkman3.0 pero no se como ponerle el sonido ayudenme y pues alguien q me pase el programa ya sea aqui o por un mp porfa yo quiero ser uno de los afortunados del foro jejje:a03:

mattkidd51
29/11/2008, 02:32:48
hola de nuevo, puees les comento que ya pase mi w960 por el xss+ y quedo con el wg1 y el idioma español.
Pero ahora es una lata por que tengo que instalar todo lo posteado y eso en el casod e varios programas es ir viendo todos los posts para ver cual es la version más reciente algun programa; por ejemplo el iphone lock tengo que ir buscando pagina por pagina a ver cual es y esto es en muchos casos cansado.

Mi sugerencia es que se haga un nuevo tema o algún indice donde venga el puro nombre de los diferentes programas y su version mas reciente.

De esta manera los que ya conocemos de esto podemos instalar lo que teniamos antes o lo que queramos, sin tener que estar revisando.
Espero tomen en cuenta esta recomendacion pues facilitaria mucho el trbajo de varios d enosotros. Gracias.

ALEXUKO
29/11/2008, 16:56:05
Hola mattkidd51 yo me uno a tu peticion pero antes debes tomar en cuenta guardar las aplicaciones que instalas, en tu memoria, para que veas que version es y te ahorres el trabajo que cuesta este asunto por otro lado bien podrias guardar todo en una pc o memoria usb y te ahorras tiempo y bastante espero sepas tomar en cuenta mi sugerencia tu idea es buena y mucho pero ten en cuenta que a lo mejor no hay tiempo para los moderadores etc. de hacer todo eso. un saludo

pase
29/11/2008, 18:05:50
hola! me gustaria saber como o de donde puedo conseguir un messenger para mi p1i, ya que he intentaoe n repetidas ocasiones y nada>!! agradeceria su ayuda!!! :)

TrEcOmCel
29/11/2008, 19:10:24
OK amigo, entra a tu explorador web en tu P1 y en la direccion de sitios escribe; get.ebuddy.com y se descargara a tu p1 la app ebuddy, espero te sirva.

PD: dejo la aplicacion en .jad, lo mandas a tu cel y lo instalas.

okanroler
01/12/2008, 15:17:06
Hola pase tambien puedes ponerle el slick, es una aplicación muy buena para conectarte al messenger, esta en el foro de aplicaciones, suerte!!

roallovi
02/12/2008, 05:11:41
disculpen, ultimamente mi w960 ha estado fallando, lo que pasa es que cuando lo dejo mucho tiempo inactivo (con la pantalla negra) la pantalla y no reacciona, se queda todo el tiempo negra y aprieto asterisco desbloq pero tampoco pasa nada y ya son muchas veces que me pasa, me podrian ayudar???? me urge, y no kiero pasarle el seus por todas las cosas k tengo ayudaaaaaaaaa:a18:

viciuz
02/12/2008, 12:37:07
bueno pero no te enojes solo queria el numero te hare caso y pondre el RSC como dices a ver que onda gracias viciuz un saludo

no me enojo xD, ¿al final te funciono???

Mi sugerencia es que se haga un nuevo tema o algún indice donde venga el puro nombre de los diferentes programas y su version mas reciente.

naaaa, asi esta bien, yo todas las aplicaciones y mods que tengo los he guadado en mi PC, asi en cualquier momento que necesite utilizar SEUS, solo copio y pego a C y listo :a01: y las aplicaciones las instalo :a12:

PERSUADER
02/12/2008, 17:26:32
Hola. Mi problema es que instale en mi P990i el archivo necesario para cambiar el destino de los archivos recibidos por bluetooth de C:\shared\obex a D:\shared\obex, pero sin embargo los archivos se me siguen guardando en la carpeta de C:. DIgo esto porque lo comprobe mientras transferia un archivo grande, y vi como se estaba formando el archivo temporal en C:\shared\obex. ¿ Alguien puede darme la solucion o decirme que estoy haciendo mal ? Segui las instrucciones correctamente. Gracias y un saludo

Solucion: el problema era que el fichero ahi que renombralo como "qobexlistner.r04" para la version en español. Y la forma de poder sustituirlo por el original es cambiar el idioma del telefono a ingles. Una vez cambiado, sustituir el archivo, y volver a cambiar el idioma a español. Y ya podremos recibir los archivos directamente a la tarjeta de memoria. Un saludo

viciuz
02/12/2008, 23:09:15
tengo un problema con el quickoffice 4, resulta que no puedo abrir los txt en cualquier parte donde este, siempre me dice que "no encontrado" a fuerza los tengo que abrir desde la aplicacion, pero cuando tenia la version vieja [la que trae el celular] los abria perfectamente bien esten donde esten...

alguien sabe que onda con este problema y como solucionarlo?

Ghostbly
07/12/2008, 15:27:14
un pregunta para que sirve exactamente la aplicacion blackberry y blackberry web que trae mi p1 ??

klaudio_t
08/12/2008, 05:09:26
Sirve para que puedas checar tus correos y navegar por el internet como si tu equipo fuera un Blackberry, usualmente este servicio se cobra adicional a tu plan de renta o si estas en México Telcel ya lo ofrece para usuarios de prepago. Si deseas dar de alta el servicio (Plan de renta o Pregago) tienes que hablar al número de servicio tu compañia diciendo que tienes un Blackberry "X" y que deseas que te den de alta el servicio, una vez hecho esto te metes a la aplicación de Blackberry Connect se va a conectar al servidor y te va a dar un número de PIN lo apuntas y el IMEI de tu teléfono y el página oficial del servicio de Blackberry de tu operador te das de alta con estos datos y listo! Tus correos te llegarán a tu teléfono en tiempo real y tendrás navegación ilimitada de internet.

super_ra
11/12/2008, 02:01:59
Hola a todos !! no tiene mucho uno de nuestros compa;eros ABAYARDELO , publico un tema k hablaba sobre el uso DE DOS SIMS .

Kede un poco intrigado asi que me puese a investigar y encontre en el mercado libre , la venta de a adaptador para el uso de dos SIMS almismo tiempo . Segun uno de los vendedores ya fue probado en un P1i con un sim de telcel y otro de movistar y funcionaron prefectamente y almismo tiempo.

Todavia no he escuchado de fallos ocacionados por el adaptador . Pero keria comentarles.

Saludos ..

R@ :.

eddyleon
11/12/2008, 19:52:42
hola k chido foro yo soy un ignorante en esyas aplicacioneass y como instalarlas tengo un P1 y siempre e tenido sony ericsson. lo k kiero es algunas aplicaciones k agan pareser mi cel serie P en uno serie W. DE ANTEMANO GRASIASSSSS

ACG-MAN
11/12/2008, 21:33:00
Hola Vagos!!!, pues aqui reportando una duda, sucede que tengo un w960, hoy por la mañana funcionaba bien el WLAN, y cuando exploró me detectó las redes como siempre, sin embargo por la tarde quise volver a explorar y me manda un error de exploración, con el número de motivo 3. Saben a q se refiere, q es lo que está pasando??

Ya lo reinicié y sigue igual

Espero me puedan ayudar con esto

Gracias de antemano.

PD. Espero que aqui sea el lugar para solicitar la ayuda :a01:

viciuz
17/12/2008, 00:33:45
bien aqui les dejo komo el manual y como sacar las letras en caligrafia
esto logicamente viene en el manual pero muchas veces nos da flojera y simplemente saque esto no se si sea el lado correcto y si no lo es espero y lo muevan a frecuentes
jeje:a02:

esta en este link en la pagina 17

http://www.hddweb.com/WWW0/69594/P1i_Manual_ES.pdf

pero sacar en donde?

en los mensajes? o en todo el celular?

ts004
17/12/2008, 00:49:08
bien aqui les dejo komo el manual y como sacar las letras en caligrafia
esto logicamente viene en el manual pero muchas veces nos da flojera y simplemente saque esto no se si sea el lado correcto y si no lo es espero y lo muevan a frecuentes
jeje:a02:

esta en este link en la pagina 17

http://www.hddweb.com/WWW0/69594/P1i_Manual_ES.pdf

pero sacar en donde?

en los mensajes? o en todo el celular?

A lo que se refiere es que en la pagina 17 te dice como "trazar" las letras para cuando escribes en ese modo de escribir en la pantalla. Y si es en todo el celular (mensajes, notas, msn o cualquier aplicacion donde puedas escribir).

saludos!

m0t4
18/12/2008, 17:24:32
X-Key Teclado virtual para smartphones Symbian UIQ 3.x
http://xkey.samm.zp.ua/cap/1/capture0015.png http://xkey.samm.zp.ua/img/1.gif http://xkey.samm.zp.ua/cap/3/capture0014.png
X-Key es un teclado virtual similar al de nuestro celular pero con unas pequeñas mejoras ya que se puede utilizar en vertical y horizontal para una mejor escritura.
Cuando se pulsa el botón de su carácter se logra un aumento en la ventana emergente como un zoom, y la entrada ocurre cuando usted suelte el botón. El teclado tiene su propia ventana de editor de texto para facilitar la vigilancia de entrada de texto.

X-Key, soporta 70 diseños de idioma (casi todos los idiomas). Puede utilizar hasta cuatro diferentes diseños (como el Inglés, ruso y ucraniano). Albanian.Arabic.Armenian.Azeri.Bulgaria n (Latina). Bulgarian.Byelorussian.Cherokee.Croatian.C zech.Danish.Dari.Divehi.Dutch . Dzongkha.English. (Br itish). Inglés (EE.UU. International). Inglés (EE.UU.). Inglés (EE.UU., Dvorak). Esperanto.Estonian.Finnish.French (belga). Francés (Norma). Gaelic.Georgian.German ( Standard). Alemán (Suiza). Greek.Hawaiian.Hebrew.Hindi.Hungarian.Icel andic.Inuktitut.Italian.Japanese (sólo Kana). Kannada.Kazakh.Kyrgyz.Latin de América
Latvian.Lithuanian.Macedonian.Mongolian (cirílico). Norwegian.Ogham.Pashto.Persian (ISIRI 2901). Polaco (Programador). Polish.Portuguese.Punjabi.Romanian.Ru ssian.Serbian (latín). Slovak.Spanish.Swedish. Syriac.Tatar.Thai.T urkish (F-Type). Turco (Q-Type). Ukrainian.Urdu.Uyghur.Uzbek (del Sur). Uzbek.Vietnamese
Nota: Despues de su instalacion ir a panel de control/dispositivo/introd. de texto/teclado en pantalla y aqui en metodo de escritura escogen el x-key :a04:

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... :a36: y pos mejor lo tuve que desinstalar....

garofox
19/12/2008, 12:27:53
hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... :a36: y pos mejor lo tuve que desinstalar....
Si al parecer es un demo mis disculpas yo tambien lo probe pero no escribi mucho y no note eso :a33: no me informe antes de postearlo y no pude editar el msj y poner que era un demo porque no veo el boton de editar :a23: que se hizo :a36: tambien me equivoque en la aplicacion Ozone puse beta y no es beta :a22:, al igual que en el del opera que puse las caracteristicas en ingles y me las borraron :a01: y yo ya he visto aplicaciones con las caracteristicas en ingles :a23:, bueno creo que esos son mis errores :a11: que se hizo la opcion de editar :a02:

mattkidd51
21/12/2008, 23:52:56
m0t4, si tu rpoblema es con tiempo de prueba, en software uiq o modding, bno recuerdo, acaban de subir un sis que resetea el contador de dias de las versiones prueba.
yo no lo descagrue pero la verdad me imaginoq ue es muy bueno-.

esteban-20
27/12/2008, 13:09:57
hola,tengo un problema al querer instalar el "N-Gage",en un p1i, especificamente en el segundo paso,el cual es al intentar instalar el- -N-Gage V 1.10.1318-cuando me aparece la barrita de comenzar a instalar , desaparece esa barrita y no carga,espero unos 2 0 3 minutos y nada,intente instalarlo otra vez y hace lo mismo que lo anterior,apague el celular, para instalar el tercer paso que es el " SecMan.v1.1.SiS" por las dudas ya se habria instalado el segundo paso, pero me dice" no se encuentra la memory stick especificada"le di a instalar en el telefono por las dudas"ya que el 1 y 2 pasos,se instalan automaticamente en el telefono" y me dice , lo mismo, no se encontro memory stick," cual sera el problema" el la m2 tengo de espacio 320 mb, "les comento" que ayer por error elimine la carpeta "system" del celular. y note que solo los juegos "java" que instale "desaparecieron" pero no los juegos "sis" pero cuando quize escuchar musica con el "power mp3" me aparecio el cartelito de "trial" por que en esa carpeta "system" imagino que estaba el registro,pero igual lo instalo denuevo e imagino que se arregla.asi es que aunque no creo que eso tenga que ver que no se pueda instalar el N-Gage V 1.10.1318.por que esto de instalar el n-gage, lo estoy haciendo ahora "hoy" y lo del system fue ayer,por si es que me digan que se borro algun registro u algo.

hola,mattkidd51,gracias, igual , ya lo sabia , lo que pasa es como nose, si hace dos dias o uno , que lo han posteado y ni un moderador se digno, a moverlo o editarlo, para que no aya confusion, pense que los habian adaptado para los sony smartphone, por eso decidi instalarlos.

pd:se ve que los moderadores, ya se tomaron las vacaciones.

edito:

mattkidd51
27/12/2008, 15:42:19
esteban, n-gage no es para uiq, es puro nokia. ni modo, tendremos que seguir esperando jeje.

darklink
28/12/2008, 19:19:49
Tengo una pregunta y e estado buscando pero no encuentro alguna solucion. Cuando escribo mensajes en mi g900 algunas veces solo acepta 70 caracteres y en otras acepta 160 caracteres. alguien sabe por que es esto?? Es algo molesto para cuando necesitas un mensaje largo y el telefono no te lo permite.

mattkidd51
29/12/2008, 00:35:15
darklink es por los acentos. sin acentos ni nada por el estilo (salvo la ñ creo) te da 160. con acentos son menos los caracteres que te permite. esto ya estaba explica pero no recue4rdo donde. pero es por eso. adios y suerte!

ALEXUKO
29/12/2008, 17:02:40
Hola mis amigos del mejor foro en español resulta que tengo un problema a ver si me pueden ayudar antes utilizaba el track id y me lajaba bien ahora que intento reconocer una rola me conecta manda la muestra de cancion y despues dice que: "error del servicio de reconocimiento de musica vuelva a intentar enviar el clip de musica" y me de la opcion de si y no vuelvo a mandar y me dice lo mismo sera poir que utilizo el wifi y debo utilizar el gprs ?? ojala alguien me puede ayudar ??

mattkidd51
30/12/2008, 16:49:39
hola, para que sirve style tap o algo asi, es esa aplicacion para que puedas usar tu tel como palm, pero es buena aplicacion??
es que no queiro instalarla y que no me sirva para nada. que beneficios trae o que??

AMANE
30/12/2008, 17:27:54
hola jeje si el style tap sirve para que tu uiq3 pueda leer aplicaciones y juegos de palm OS si es buena siepre y cuando encuentres varias aplicaciones ya que con dos otres se te va a hacer aburrido los beneficios son que aumentas la posibilidad de allar aplicaciones que no existen para uiq3 y que tal ves tu necesites

mattkidd51
31/12/2008, 15:20:36
gracias amane, pero entonces depende de las aplicaciones que encuentre realmente.
Hay buenas aplicaciones? realmente crees que vale la pena?
o mejor me quedo como estoy.
Vez que a veces agregas cosas y terminas por no usarlas nunca jeje. objetivamente crees tu que convenga instalaro?

o podrian tambien poner muchas aplicaciones en otro tema.

esteban-20
31/12/2008, 15:35:21
hola,les comento que eh instalado el style tap, y tambien eh encontrado varias aplicaciones y juegos, pero el problema es que las teclas ni el lapiz sirven para ambos,solo algunas teclas se pueden usar, por lo menos yo no eh podido usarlo al 100%.el juego del tank, que dejo para probar solo va de izquierda a derecha pero no sube, ni baja.lo que si encontre un traductor de italiano-español y viceverza.que anda con el lapiz al 100%.pero pesa como 8 mb.:a21:

ALEXUKO
31/12/2008, 15:59:42
disculpen pero retomo el asunto del track id nadie lo ocupa ?? a nadie con p1 o con w960 le falla sera un problema de grace note o que pasara alguien poir favor digame si le falla el track id por favor

AMANE
31/12/2008, 16:22:52
para alexuko a mi si me sirve perfectamente el track id en mi p1 antes no me servia cuando tenia un mod de sonido instalado y por mas que intente no pude solucionarlo me decia que fallaba el servidor o algo asino se si realmente sea por el mod de sonido pero en cuanto se lo puse dejo de funcionar le pase seus como ultima alternativa y si funciono y ya no le eh puesto ningun mod y funciona al 100%

para esteban-20 hay una opcion para configurar las teclas pero n orecuerdo donde esta XD en cuanto recuerde como yo te digo como las configures pero si se puede
y a
mattkidd si vale la pena yo tengo aplicaciones instaladas muy buenas como el coreplayer para palm muchos juegos que estan entretenidos, hay algunas aplicaciones muy utiles, total si no te gusta lo desinstalas y listo pero nada pierdes con probarlo

chicles
31/12/2008, 21:00:39
mattkidd si vale la pena yo tengo aplicaciones instaladas muy buenas como el coreplayer para palm muchos juegos que estan entretenidos, hay algunas aplicaciones muy utiles, total si no te gusta lo desinstalas y listo pero nada pierdes con probarlo[/QUOTE]
lo voy a probar espero que postees mas aplicaciones:a04:

kross_fox
02/01/2009, 11:47:39
Muchachos, ojalá puedan ayudarme! :a09: estaba ensayando con el Mod de la cámara de Dongxanh... pero ahora no tengo cámara... volvi a intentarlo y me percaté que hay una carpeta que no se deja eliminar ni nada por el estilo y parece que ese es el problema

La carpeta es la C/Private/10202BE9 ... lo demás si se puede hacer (copiar los demas archivos y reemplazar) pero esa carpeta no se deja tocar... con el swiss manager pro dice que está "En uso" y con el Xplore... pues se cuelga al entrar a esta carpeta.

Que puedo hacer? :o o en todo caso como restauro la cámara con su driver original sin tener que restaurar tooodo el teléfono

Gracias !

PD : Tengo un P990i, y estoy adjuntando el mod que usé por si lo quieren revisar.

EDIT : Luego de dos reinicios pude acceder y eliminar la carpeta... pero el telefono sigue igual.. aun con todo el mod aplicado ... creo que no me queda otra que pasarle SEUS :S

Oscargc
05/01/2009, 21:35:41
Feliz año nuevo!

Bueno quisiera saber cual es la ruta para colocar el mod de la camara para grabar en mp4 para el p1, es que encontre uno que se llama "Noizo Camera Mod" el cual contenia 2 carpetas, una que se llama private y otra resource, lo que hice fue poner los archivos que venian en dichas carpetas en sus respectivas rutas en la memoria c: del telefono pero pues no me funciono, sigue grabando en 3gp. Alguien me puede ayudar o pasar un mod que funcione bien.

saludos!

darklink
06/01/2009, 00:52:56
disculpen tengo una pregunta, Cuando compre el g900 venia con los 130mb en el disco c, despues de poner y quitar algunas app me quede en 123, ahora viene lo raro, es que cada dia me quita un mb del disco c, hoy me quedan 102 y asi me va comiendo un mb cada dia. Mi pregunta es en donde se quedan los archivos "basura" cuando desinstalas las aplicaciones o que el celular crea por errores o cosas asi. Saludos

abayardelo
06/01/2009, 20:53:54
oye oscargc pues no graba mp4 la camara y es mas cuando intentas grabar en resoluciones pequeñas cierra la camara si puedes dime q hice mal pero segui los pasos y pues no se q tenie pero cuando grabas en resoluciones grandes si graba pero 3gp y las fotos pues se mejoraron eso una pequeña reseña

gracias a dios existe topsony!!!!!! bravo

Oscargc
08/01/2009, 02:58:06
Hola que tal

Alguien podria pasarme el mejor mod para la camara del p1 y que grabe en mp4, y que me indique bien las rutas de donde poner los archivos, es que he intentado con algunos y no me han funcionado, y el link de otros mods estan vencidos, ojala alguien me pueda pasar sus archivos del mod que tengan y que realmente sea bueno.

Saludos

AMANE
09/01/2009, 14:30:11
Oscargc el mod de camara esta en esta pagina (es el tercer post mio )
Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3 - Página 4 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=559360#post559360)

ojalá te sirva suerte

Oscargc
09/01/2009, 14:45:18
Oscargc el mod de camara esta en esta pagina (es el tercer post mio )
Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3 - Página 4 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=559360#post559360)

ojalá te sirva suerte

Que tal AMANE. Mira precisamente ese es el mod que habia probado pero no me ha funcionado nose que es lo que este haciendo mal. En este archivo que pones vienen dos carpetas, una con el nombre de private y otra con el nombre de resource. El archivo de la carpeta private la coloque en c:\private\10202be9 y las carpetas que vienen en resource que son apps y SystemSounds las pegue en c:\resource\apps y c:\resource\SystemSounds respectivamente y claro tambien copie el archivo desde z: para dejarlo en español, pero pues no he notado ningun cambio en la camara y los videos me los sigue grabando en mp4. Podrias ayudarme a instalar este mod!

AMANE
09/01/2009, 15:00:44
jeje asi se instala oscar los cambios son muy pocos pero si son notorios no se por que no notes el cambio pero si lo estas instalando bien y te digo que si lo instalaste bien por que los videos los esta grabado en mp4 ya que el p1 graba en .3gp y una de las cosas del mod es esa grabar en .mp4 este es el mejor mod para la camara que yo eh visto y si eh probado varios ademas de que no tiene ningun error y te deja grabar bien con luz y todo la verdad no se que tanto esperas que suba la calidad del video o de la fotografia pero honestamente por muy bueno que sea el mod nunca va a superar a una camara digital jeje pero bueno si quieres seguir usando ese que deje pues que bien es el mejor que eh visto si tu encuentras uno meor que si mejore las fotos notoriamente postealo para que todos tengamos mejores fotos jejeje saludos

Oscargc
10/01/2009, 03:08:39
Bueno pues yo me doy por vencido con esto del mod de la camara, la verdad nose porque no me funcione, he instalado otros mod como el de sonido y me han funcionado perfectamente pero este de la camara simplemente no, claro no esperaba un gran cambio en las fotos, pero me doy cuenta de que el mod no me ha funcionado ya que los videos me los sigue grabando en 3gp, y lo que mas me interesaba de este mod es que me cambiara a la extension mp4, pero pues ni modo no me funciono.

Cerquero
10/01/2009, 12:11:47
Sonystas...

Una consulta, donde veo los archivos o programas que no se lograron instalar? (derrepente por compatibilidad, por versions caduca, etc) me imagino que esto ocupa memoria en el celular.

Poseeo un P1i y como entenderan debo (y quiero) mantener limpia la memoria

Algun me coemnto que estaba en la unidad C: pero no en que carpeta.

Agradecere que alguin me apoye

DjCega
29/01/2009, 13:55:41
A mi tambien no me funciona el noizo camera mod hay alguien ahi que nos pueda ayudar::

Malfreds
31/01/2009, 22:11:19
¿No hay otra manera de activar el Vbag 1.12, sin tener que desactivar el antivirus?
Cuatro antivirus dan positivo con el file y es mucho como para pensar en falsos positivos.

jose11722
07/02/2009, 18:48:31
algun tutorial de que como poner iconos la w960

como poner icono al w960

dr habbo
07/02/2009, 19:41:01
oye men q icono tu quiere pq si le vas a cambiar los iconos nesesitas el programa se tool

hellstormb
12/02/2009, 03:47:09
Tengo una duda enorme

¿Es posible poner las barras de estado en transparente?

porque en la gran mayoría de los celulares es posible,

lo que pasa que siento que así no se ven completos los

wallpapers, no creen que sería bueno que se pudiera?

Me refiero a la parte superior e inferior de un P1i por ejemplo

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido.

randal
14/02/2009, 22:11:40
Alguien sabe el porque el siguiente error?
Error 4 motivo BAFL
esto me sale en modo ingles del telefono, con los iconos cambiados.
Todo me funciona muy bien en ingles pero la camara, ni de chiste..
Ayuda!!! por favor!!

Cerquero
16/02/2009, 15:49:04
hola amigos queria saber si hubiera algun programa asi para el P1i???

Alertan a casinos por programa del iPhone que ayuda a ganar en 21

12:10 | La Junta de Control de Juegos de Nevada asegura que las aplicaciones ayudan a contar cartas en el popular ‘blackjack’
Las Vegas, Nevada, EE.UU. (AP). Los reguladores estatales de Nevada advirtieron a los casinos sobre la existencia de un programa que lleva la cuenta de las cartas barajadas y que funciona en los dispositivos digitales iPhone y iPod Touch de Apple Inc (http://www.apple.com/) ., que presuntamente ayuda a los jugadores a ganar a la banca en el 21 (blackjac).
El conteo de cartas no es ilegal bajo las leyes que regulan el juego en Nevada, pero es una felonía utilizar aparatos que ayuden en ese recuento.
La Junta de Control de Juegos de Nevada (http://gaming.nv.gov/) envió la semana pasada una carta (http://www.lvrj.com/business/39633187.html) a los casinos en las que les advertía sobre la existencia de ese programa. No se informó de qué programa se trataba específicamente.
En el 21, ciertas técnicas para el conteo de cartas ayudan a los jugadores a determinar cuándo tienen posibilidades de ganar una mano, ajustando sus apuestas en consecuencia.
Nevada se enteró del programa por medio de los organismos reguladores de California, donde los funcionarios de un casino indio descubrieron a varios clientes cuando lo utilizaban y alertaron a las autoridades estatales.

Espero sus comentarios, etsa noticia salio en un periodico de Peru, y bueno se llama el diario peru21.

espero su apoyo

josh84
24/02/2009, 03:06:39
A mi tambien no me funciona el noizo camera mod hay alguien ahi que nos pueda ayudar::

a mi tampoco me graba en mp4 el noizo camera mod, solo me cambio a pict xxxx; pero en si no cambia a mp4 el video, ojala nos puedan apoyar con esto, saludos a tods y gracias por sus aportes

AMANE
24/02/2009, 04:14:13
hola djcega y josh84 no se por que a nadie le funciona el noizo y a mi si me funcionó de hecho lo puse en el p1 de un amigo y de igual manera le funcionó pero bueno no importa si lo que quieren es cambiar solamente la extension a .mp4 aqui les dejo el mod especialmente para eso la calidad del audio y el video no se ve afectada, para instalar el mod nada mas copien las carpetas private y resource en c:\ y listo (si les pide reemplazar digan si).

espero que esto si les sirva, tambien lo probe y me funcionó pero bueno el chiste es que les sirva a ustedes

si no les sirve me daré un tiro en la cabeza por que si no voy a quedar loca jajaja

bueno se los dejo saludos y suerte

marko
02/03/2009, 00:30:06
una consulta tecnica amigos ,tengo un sony ericsson m600i ,la cual tengo muchos juegos que quiero jugar y no puedo porque creo que el teclado de mi cel no es compatible con los juegos por el solo hecho de ser pantalla tactil "creo",pero igual tengo algunos juegos que puedo juagar pero algunos muy bueno que no puedo.
mi pregunta es ¿como puedo configurar el teclado de mi cel para poder jugar?
ya que lo unico que cirve para jugar es el teclado que tiene en su costado

AMANE
02/03/2009, 01:58:38
hola mira yo tengo ese mismo problema, te voy a pasar un tip para que algunas aplicaciones y juegos funcionen NO TODAS SIRVEN pero bueno cuando estes en la aplicacion o juego y necesites usar el teclado numerico presiona 2 veces la tecla ALT de esa forma la configuracion del teclado cambia al teclado numerico y puedes usar normal tu teclado como si fuere el de un telefono común aclaro nuevamente no en todas las aplicaciones funciona pero si en la mayoria intentalo ojala te sirva

y dejo abierta tu pregunta uniendome a ver si alguien sabe una solucion definitiva a este problema en los teclados qwerty

marko
03/03/2009, 02:18:20
grcias! espero que alguien pueda encontrar alguna solucion :)aaa6

otra consulta como lo ago para que algunos juegos me corran mas rapido..? ya que algunos me andan muy lentos tenfo el real fooball 2009 y me corre lenticimo a lo igual q algunos juegos en 3D

rageous
23/03/2009, 00:13:05
Hola recien adquiri nuevamente un P1 ya que hace como 8 meses tuve q vender el primero q tuve y al regresar aqui encontre nuevas cosa para el hack de este cel aaa1como el ya no tener que usar la pc para modificar las carpetas ocultas y hay cosas que no logro entender debido a la desconexion del tema y un poco al abandono que a tenido por muchos ususarios como mithos y otros entusiastas q por lo q e leido andan emigrando a WM6.
Bueno a lo que voy, no logro entender la forma de usar el X-plorer 1.3 para la instalacion de los Mods ya que las apps q requieren firma ya lo entendi, asi q espero me puedan hayudar en:

Para la instalacion de los mods es necesario q el cel este en ingles?
Como se hace eso de pegar y copiar mediante el X-plorer?
En que lugar debo copiar desde la pc al cel los archivos del Mod?
En la apps PowerMp3 que baje de aqui me aparece el sys pricipal y uno que segun es el crack, este como se instala?
Igual me pasa con el AdvanceDeviceLock solo que en este el crack si da la opcion de instalar como un sys pero el programa me sigue disiendo que solo tengo 7 dias, esto como lo soluciono?

Espero me puedan hayudar, gracias

darklink
26/03/2009, 03:24:39
hola, bueno vengo a pedir una consulta en cuestion de la creacion de iconos. Los iconos son para el menu principal no para los del modo trabajo en el standby del g900. La parte en la que se me complica es que las imagenes png que deseo poner son semi transparentes. Alguien sabe como subirlas al mbm y ademas crear una mask que se adapte a las trasnparencias de la imagen???
Gracias de antemano

aoshima
28/04/2009, 18:21:41
Hola disculpen pero estube buscando una seccion de pregunats y respuestas y no encontre por eso escribo mi duda aqui, tengo un p1 y no he podido instalar archivos .sis asi mismo he descaragdo varios programas de estos foros para probar y por lo comun con archivos java me sale el icono morado y si los permite instalar y los .sis me salen en azul claro y no me permite me dice "Es posible que este software no sea compatible con su dispositivo" pido aydua a ver si me pudieran explicar que debo hacer para poder ejecutarlos, de antemano gracias :P

pd si son archivos uiq3 o.o

garofox
28/04/2009, 20:38:35
Hola disculpen pero estube buscando una seccion de pregunats y respuestas y no encontre por eso escribo mi duda aqui, tengo un p1 y no he podido instalar archivos .sis asi mismo he descaragdo varios programas de estos foros para probar y por lo comun con archivos java me sale el icono morado y si los permite instalar y los .sis me salen en azul claro y no me permite me dice "Es posible que este software no sea compatible con su dispositivo" pido aydua a ver si me pudieran explicar que debo hacer para poder ejecutarlos, de antemano gracias :P

pd si son archivos uiq3 o.o

Para instalar las aplicaciones sis (symbian UIQ), tienes que tener instalado el install server, en preguntas frecuentes explican eso, y si lo tienes instalado no sabria que podria ser:a43:

Mechak
29/04/2009, 13:20:38
Hola como estan les saludo a todos y mi pregunta es esta si me podrias decir como meto sis installer en el celu se supone que me baje el archivo de preguntas frecuentes pero el problema es aprarecen tres archivos de readme y el otro una ejecucion y no entienedo donde llevo los folder que dice que hay y aparte si seria el de ejecucion seria en el disco c y en que folder o archivo... :a43: necesito ayuda :a41:

xintron
06/05/2009, 17:14:05
saludos
alguien me puede decir porque cuando trato de intalar algunas aplicaciones me sale.
the package uses a protected uid.

xintron
10/05/2009, 19:07:17
saludos
Recientemente instale el gdesk en mi p1, nunca lo habia probado, tengo un inconveniente y creo que fue desde cuando lo instale, cuando uso el gdesk lo dejo como fondo el celular se bloquea po logica pero al rato cuando verifico mi movil la pila esta baja, osea esta aplicacion si uno la deja como fondo se come la pila

xintron
10/05/2009, 20:58:41
Hola como estan les saludo a todos y mi pregunta es esta si me podrias decir como meto sis installer en el celu se supone que me baje el archivo de preguntas frecuentes pero el problema es aprarecen tres archivos de readme y el otro una ejecucion y no entienedo donde llevo los folder que dice que hay y aparte si seria el de ejecucion seria en el disco c y en que folder o archivo... :a43: necesito ayuda :a41:

solo copias el archivo de ejecucion a esta ruta C:SYS-BIN

cracksober
10/05/2009, 21:35:37
Acabo de instalar el windows 7 y no me reconoce el driver para mi p990, alguien tiene alguna solucion??? ya trate en modo compatibilidad, descargue el pc suite mas reciente, reinstale varias veces y nada.

AMANE
10/05/2009, 21:55:05
bajate el pc suite version 4 que si es compatible con windows 7 pero no se si tu telefono lo sea en caso de que no bajate el virtual pco el virtual windows XP (para windows 7 build 7100) e instala una maquina virtual para que puedas sincronizar en windows 7

spawn77
15/05/2009, 11:34:50
hola alguien tendra el GW1 (World Generic 1) y GW2 (World Generic 2) ya que quiero actualizar mi p1 pero no consigo estos archivos. gracias

AMANE
15/05/2009, 14:15:16
vienen con el xs++

xintron
17/05/2009, 18:25:59
Saludo
me gustaria saber si me pueden ayudar.
instale el juego de tom raider de la pagina de juegos numero 10 que subio faso y cada vez que salgo de el se me reinicia el p1.

Hola recien adquiri nuevamente un P1 ya que hace como 8 meses tuve q vender el primero q tuve y al regresar aqui encontre nuevas cosa para el hack de este cel aaa1como el ya no tener que usar la pc para modificar las carpetas ocultas y hay cosas que no logro entender debido a la desconexion del tema y un poco al abandono que a tenido por muchos ususarios como mithos y otros entusiastas q por lo q e leido andan emigrando a WM6.
Bueno a lo que voy, no logro entender la forma de usar el X-plorer 1.3 para la instalacion de los Mods ya que las apps q requieren firma ya lo entendi, asi q espero me puedan hayudar en:

Para la instalacion de los mods es necesario q el cel este en ingles?
Como se hace eso de pegar y copiar mediante el X-plorer?
En que lugar debo copiar desde la pc al cel los archivos del Mod?
En la apps PowerMp3 que baje de aqui me aparece el sys pricipal y uno que segun es el crack, este como se instala?
Igual me pasa con el AdvanceDeviceLock solo que en este el crack si da la opcion de instalar como un sys pero el programa me sigue disiendo que solo tengo 7 dias, esto como lo soluciono?

Espero me puedan hayudar, gracias

Hola no soy un experto pero segun lo que he leido que es mucho.
para instalar los mods no es necesario que este en ingles.
yo trabajo con el swismanager para los archivos ocultos, cuando lo tengas abierto en la pantalla archivos te aparacen los iconos debaja de copiar y pegar, primero copias y luego vas a la carpata correspondiente y pegas.
los archivos de mod solo lo llevas a cualquier carpeta no importa cual sea luego la invocas desde el programa que la vallas a mover, swismanager o xplore.
cuando trabaje con los dos programas que mencionas te dejo saber que me resulta.

spawn77
21/05/2009, 18:40:43
hola alguien k me pueda ayudar, baje unos libros de internet en extencion .jar y al instalarlo en mi p1, me dice que si deseo iniciar la aplicacion y le doy que si, y aparece un mensaje, "solicit. permiso MIDlet" y le doy k si, solo esta vez y voy a buscar la ruta del libro y otra vez dice lo mismo, le vuelvo a dar que si, el chiste que abre el libro pero con varios signos, si alguien me pudiera ayudar a resolver esto.
gracias

inquisidor
31/05/2009, 22:26:29
halo amigos tengo un problema espero y me puedan ayudar pues e kerido vagar el vBagX 1.25 pero no se lo k pasa por k no me permite bajarlo los exploradores .me dise k erro se a restavlecido la conecxion del servicio salu2 espero respuesta

changoleon
16/06/2009, 20:12:52
hola alguien me podria pasar el mod para grabar en MP4 para p1 ya lo busque y si lo encontre pero no se puede descargar se los agradecere mucho gracias:a43:

garofox
01/07/2009, 01:33:46
xintron
me gustaria saber si me pueden ayudar.
instale el juego de tom raider de la pagina de juegos numero 10 que subio faso y cada vez que salgo de el se me reinicia el p1.

hola amigo yo lo que hago para salir del juego es que lo cierro en el task manager y listo por sierto sabian que si escriben about:config en el opera mobil v9.5 beta2 como si fueran a buscar una pagina le sale unas opciones aparte de las normales :a01:

saludos espero les sirva aaa0

superboyxx
17/08/2009, 15:32:52
hola amigos disculpen alguien tiene codigos en java de los juegos o aplicaciones para celular saludos

arck2009
19/08/2009, 20:50:46
Hola amigos,,acabo de comprar un P990i descartanto el Iphone,,,todos me dicen loco pero creo que este celular es mas ejecutivo que el otro aunque es un poco grande,,, en fin quiero hacerlo mas versatil y mejor,,,,vale decir un compendio de aplicaciones indispensables que todos deben tener,,,,,hace tiempo tuve una palm y luego una pocket Pc y kla veradad de tanto probar e instalara programas para probar quedaron medio cojas con varias reseteadas,,, haber quien se anima a publicar programa indispensables paar este telefono que funionen y sean realmente utiles,,,
Gracias

esteban-20
19/08/2009, 21:11:22
hola,arck2009,mira pasa por aqui y encontraras algo p990. suerteaaa6

Tuning solo p990 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/tuning-solo-p990-t63567.html)

SenfuKian
23/10/2009, 23:04:52
Hola, escribo porque adquiri un poderoso P1 pero mis ilusiones poco a poco se desvanecen porque luego de pasar de que le pase SEUS, acceso a carpetas privadas, mod soun, letras, walkman 3 y sysinstaller, el rendimiento de mi aparato esta que me trae loco...se reinicia en algunas ocasiones a casi seguido.
No puedo efecutar algunos juegos java (carreras) se ejecutan leeeeento. y lo peor de todo es que cuando a vees se reinicia, la luz no desaparece (eso que le puse temporal)
En conlusión Auxilio!!!

Ojala me den alcances para mejorar y acelerar mi P1.
Y que no se me reinicie tanto que me esta volviendo Loco.

Ojo...todos los mods lo hice con el lenguaje del fono español (no se si sirva el dato)
Mithos, me dicen que eres bueno en esto. Ayudame.

Saludos y sigamos adelante.

jonymaoz
09/11/2009, 00:20:53
no c si sea el lugar correcto pero ahi va
tengo un p1i hace ya un rato vi el menu de servicio (el cual c saca con en escrol y asterisco., arriva * abajo abajo *abajo *)
bueno a lo que voy
mokiandole saque un menu se llama personalizar (abajo ** abajo)
alguien save si c le pueda sacar provecho? o almenos para que sirve?
no e encontrado nada en la red espero alguien tenga algo de info

posdata creo ke hay ke tener cuidado porque te cuenta los intentos

jorgep990i
10/11/2009, 16:34:56
buenas, le instale el walkman 3.1 al p990i de mi novia pero algo ocurre y dice q no puede iniciar la aplicacion, le instale el casspich y el x-plore y funcionan correctamente!! que pudo haber sucedido?== como hago ahora para eliminarlo??? aun sale la w de walkman y no hare nada con eso si no funciona... espero respuestas gracias

SenfuKian
10/12/2009, 21:06:10
buenas, le instale el walkman 3.1 al p990i de mi novia pero algo ocurre y dice q no puede iniciar la aplicacion, le instale el casspich y el x-plore y funcionan correctamente!! que pudo haber sucedido?== como hago ahora para eliminarlo??? aun sale la w de walkman y no hare nada con eso si no funciona... espero respuestas gracias

Amigo, solo te queda hacer una restauracion desde el SEUS. Trata de conseguir el mod original puesto que puede ser que el que obtuviste este dañado.

Saludos y sigamos adelante.

maharba01
25/02/2010, 16:12:54
la verdad es un muy buen foro
yo no he podido subir nada por que todo lo que quisiera subir ya esta aca jajajaja
:P de antemano gracias a todos los que aportan y ojala y sigan aportando chido

Black soul
06/05/2010, 15:23:17
soy nuevo asi que disculpen cualquier error mio

pido por favor 2 cosas

quisiera el emu de Ngage
quisiera el emu de game boy advance

esto que corra en el sony p1i
por favor agradesco la ayuda

Black soul
26/05/2010, 21:30:00
hola a todos, excelente foro y lamentablemente no encuentro que aportarles, YA TIENEN TODO!!!!

en fin porfavor les pido unas cositas que esta pesado buscarlas dentro de todas las aplicaciones

-un emu de advance y color
-un programa para acelerar el sony p1i
-si alguien sabe como acelerar el internet o como hacerle para que el sony p1i tenga mas alcance en cuestion de wifi

por favor necesito eso!!!
muero!!
gracias

jonherbla
29/04/2012, 04:02:10
hola muy buen foro me encantan todas las app que estan aqui pero tengo una duda:a05: me tinene:a02: que cuando una aplicacion quiere acceder a mis datos para leerlos o guardar algo ejemplo opera mini tengo que dar perniso y mas permiso y no da la vendita opcion de permitir siempre:a07: y yo quiero eso. alguien sabe como hacerle

jesus_agusti
10/05/2012, 12:44:08
hola soy nuevo en la pagina pero tengo una pregunta quiero cambiarle a mi p910 el tema que trae por uno nuevo me podrian ayudar les agradeceria muchisimo:a08: