Ver la versión completa : Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
Klono
07/03/2008, 19:20:17
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y con mi M600i.
La verdad es que me ha parecido muy sencilla y explícita tu explicación para desvodafonizar mi teléfono, pero no consigo hacerlo bien.
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero después de utilizar el XS++ y arrancar el SEUS, me dice que tengo la última versión.
Así que me quedo igual que estaba.
Alguien sabe porqué puede ser eso??
Un saludo y muchas gracias.
La primera operación elimina el logotipo inicial de Vodafone y ciertas restricciones en los menús y los deja en modo Genérico World.
La segunda operación es para una posible actualización. Inténtalo de nuevo varias veces (mírate unos posts más arriba). Si a pesar de todo el SEUS te sigue diciendo que tienes la última versión, quizás sea así. Ten en cuenta que SonyEricsson anunció que dejaba de dar actualizaciones a este teléfono el año pasado. En efecto, el último firmware es de septiembre u octubre de 2007.
Puede ocurrir que tengas la última versión del firmware disponible, personalizado por Vodafone (ahora despersonalizado).
¿Puedes postear cual es la versión de tu firmware?
Saludos.
super_ra
07/03/2008, 19:31:24
Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..
saludos..
xintron
07/03/2008, 20:26:46
Saludos
Una prugunta para los usuarios del P1
Cuando me conecto al descargador de aplicaciones que trae el movil y descargo un programa me dice lo siguiente al tratar de instalarlo.
La comprobacion de renovacion del certificado esta desactivada actualmente valla a Seguridad y en ajuste de seguridad activar la casilla de verificacion y activar comprovacion de renovacion.
La verdad de la verdad no veo esta opcion en mi movil, Alguien me puede ayudar. Mithos tu tienes un 990 sabes algo de este menu porque en el mio no veo eso.
Gracias.
rendermari
07/03/2008, 20:51:39
gracias mithos, lo que me ocurre es que bajo el kegen del bestcrypto (35k), veo el icono hs y cuando le hago doble click simplemente escucho ese sonido caracteristico de windows de error y no se abre nada, me gustaria que pruebes bajarlo, esta en la pag 13
gracias por responder
mitho, como debo firmar el active object, no entiendo bien este tema. Mi imei es 359502010611376,no se si esto sirva
Klono
07/03/2008, 21:00:49
Saludos
Una prugunta para los usuarios del P1
Cuando me conecto al descargador de aplicaciones que trae el movil y descargo un programa me dice lo siguiente al tratar de instalarlo.
La comprobacion de renovacion del certificado esta desactivada actualmente valla a Seguridad y en ajuste de seguridad activar la casilla de verificacion y activar comprovacion de renovacion.
La verdad de la verdad no veo esta opcion en mi movil, Alguien me puede ayudar. Mithos tu tienes un 990 sabes algo de este menu porque en el mio no veo eso.
Gracias.
Lo siento, yo tampoco veo esa opción en mi P1i. Pero yo modifiqué el firmware con DaVinci, para eliminar los sistemas de seguridad, así que a lo mejor eliminé esa opción.
Saludos.
una pregunta; mithos, el mophun, ¿Necesita obligatoriamente el joystick en medio del telefono? con su respectivo boton de "ok"
Porque con mi w950 es imposible de moverme por los menues y/o seleccionar alguna opcion. no logro arrancar el juego mas alla de la presentacion : /
Monchit
07/03/2008, 23:59:45
La primera operación elimina el logotipo inicial de Vodafone y ciertas restricciones en los menús y los deja en modo Genérico World.
La segunda operación es para una posible actualización. Inténtalo de nuevo varias veces (mírate unos posts más arriba). Si a pesar de todo el SEUS te sigue diciendo que tienes la última versión, quizás sea así. Ten en cuenta que SonyEricsson anunció que dejaba de dar actualizaciones a este teléfono el año pasado. En efecto, el último firmware es de septiembre u octubre de 2007.
Puede ocurrir que tengas la última versión del firmware disponible, personalizado por Vodafone (ahora despersonalizado).
¿Puedes postear cual es la versión de tu firmware?
Saludos.
Hola.
Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.
Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.
Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
Bluetooth: CXC 162058 R3A01
Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01
Espero que te sirva.
Un saludo y gracias.
Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..
saludos..
Hola super_ra.
No me olvido de hacer ese paso. De echo, lo hago y el XS++ me dice que está todo OK pero me sigue apareciendo el logo de Vodafone.
Un saludo.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
flxo7
08/03/2008, 03:20:09
hola!
kero bluezard para telefonos java, para un w300 xfa!
grax bye!
mattkidd51
08/03/2008, 04:54:46
hola mithios, oye me podrias decir los pasos para firmar los programas? te lo agradeceria mucho
Klono
08/03/2008, 11:15:51
Hola.
Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.
Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.
Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
Bluetooth: CXC 162058 R3A01
Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01
Espero que te sirva.
Un saludo y gracias.
Veamos. Los últimos firmwares genéricos "world" son:
M600_DPY_Generic_World1_CDA162011-1_R6A13
M600_DPY_Generic_World2_CDA162011-2_R6A13
Por lo tanto tienes un firmware personalizado por Vodafone MAS avanzado. Lógicamente SEUS no te deja actualizar.
Pero una cosa es despersonalizar y otra actualizar el firmware.
Con el XS++ (última versión 3.2 Darwin) lo que haces es despersonalizar: Adios Vodafone.
Una vez despersonalizado, si quieres o tienes necesidad, actualizas el firmware con el SEUS. Pero éste no es tu caso. Tu solo tienes que despersonalizarlo.
Ahora bien, como primero actualizaste el firmware, el método GRATIS con el XS++ que expongo, ya no te sirve. Por eso, cuando terminas con el XS++ sigue el logo de Vodafone. En su lugar tienes que seguir el método este:
[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16364)
Primero tienes que comprar un log ó crédito de Kulan Kendi. Creo recordar que cada crédito cuesta 1 EURO.
Luego sigue las instrucciones del post, que son muy sencillas. Pero OJO, fíjate bien en las opciones marcadas y desmarcadas del cliente de Kulan Kendi. No te salgas de las instrucciones o dañarás el móvil.
Suerte. (Y despersonaliza tu móvil).
Saludos.
Monchit
08/03/2008, 11:52:31
Veamos. Los últimos firmwares genéricos "world" son:
M600_DPY_Generic_World1_CDA162011-1_R6A13
M600_DPY_Generic_World2_CDA162011-2_R6A13
Por lo tanto tienes un firmware personalizado por Vodafone MAS avanzado. Lógicamente SEUS no te deja actualizar.
Pero una cosa es despersonalizar y otra actualizar el firmware.
Con el XS++ (última versión 3.2 Darwin) lo que haces es despersonalizar: Adios Vodafone.
Una vez despersonalizado, si quieres o tienes necesidad, actualizas el firmware con el SEUS. Pero éste no es tu caso. Tu solo tienes que despersonalizarlo.
Ahora bien, como primero actualizaste el firmware, el método GRATIS con el XS++ que expongo, ya no te sirve. Por eso, cuando terminas con el XS++ sigue el logo de Vodafone. En su lugar tienes que seguir el método este:
[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16364)
Primero tienes que comprar un log ó crédito de Kulan Kendi. Creo recordar que cada crédito cuesta 1 EURO.
Luego sigue las instrucciones del post, que son muy sencillas. Pero OJO, fíjate bien en las opciones marcadas y desmarcadas del cliente de Kulan Kendi. No te salgas de las instrucciones o dañarás el móvil.
Suerte. (Y despersonaliza tu móvil).
Saludos.
Gracias Klono.
Voy a ver que tal se me da con esto que me has pasado.
Gracias a todos por el interés mostrado.
Comentaré resultados.
Un saludo.
Por cierto, alguien sabe que pasos debo seguir para comprar un crédito??
Han subido ahora a 8€ ?
xintron
08/03/2008, 13:57:21
Saludos
Alguien tendra por hai el divix actualizado. cada vez que tengo que correr el mio tengo que atrasarle un año.
Gracias
gerson10_4
08/03/2008, 17:05:29
Saludos
Alguien tendra por hai el divix actualizado. cada vez que tengo que correr el mio tengo que atrasarle un año.
Gracias
Hola!!! Que te parece si buscas en la pagina 27, ahi esta posteado el DivXPlayer por mithos5000, actualizado. . .
Saludos. . .
super_ra
08/03/2008, 18:13:55
Hola MONCHIT
Que raro que no te sirvio el XS yo y mi hermano con su p900 desbloqueamos los celulares con esa aplicacion , voy a ver si encuentro por ay el manual para desbloquear con XS y lo posteo para que le puedas hechar un ojo mientras tanto si te urge sigue los paso de KLON la aplicacion de KKK es creo la mas segura de todas ( pero no es gratis ).
Saludos ..
ts004
08/03/2008, 22:08:44
hola, alguien conoce algun afinador de guitarra para UIQ3? el unico que e probado es el Guitar tuner (java) pero en cuanto inicia tira error y se cierra
saludos!
ts007
09/03/2008, 02:23:30
una pregunta; mithos, el mophun, ¿Necesita obligatoriamente el joystick en medio del telefono? con su respectivo boton de "ok"
Porque con mi w950 es imposible de moverme por los menues y/o seleccionar alguna opcion. no logro arrancar el juego mas alla de la presentacion : /
hola el mophun trabaja diferente en todos los celulares uiq3 en el mio las teclas estan totalmente disparejas (tengo un p990) y en el p1 trabaja mas uniformemente porque las teclas estan incorporporadas sin flip.
Ahora en el w950 debes probar todas las teclas para ver cuales te funcionan como enter, fire , etc. Espero que no se de el caso que el mophun como muchos programas uiq3 no sea compatible enteramente con el w950.
saludos
jostosf
09/03/2008, 11:12:22
Hola, acà la revisiòn mas detallada y reciente del SE P1i :rolleyes:
Definitivamente uno de los mejores, sino el mejor...........
http://blog.se-nse.net/reviews/sony-ericsson-p1-review/
Klono
09/03/2008, 19:11:28
Hola, acà la revisiòn mas detallada y reciente del SE P1i :rolleyes:
Definitivamente uno de los mejores, sino el mejor...........
Sí. Es un aparato símplemente maravilloso. Lástima que no lleve GPS SirfIII como el Nokia N95, claro que éste no lleva pantalla táctil.
Hay dos accesorios que le he comprado y que considero imprescindibles y de una calidad insuperable:
- Protector de pantalla de la marca ClearTouch, de boxwave.com. La pantalla es sensible a los arañazos y no es cuestión de andar cambiándola.
- Funda de piel de vacuno (las hay de piel de cocodrilo y de avestruz, pero eso ya es demasiado) de pielframa.es, fabricada en Ubrique (España).
Os dejo las fotos.
jostosf
09/03/2008, 21:54:18
Sí. Es un aparato símplemente maravilloso. Lástima que no lleve GPS SirfIII como el Nokia N95, claro que éste no lleva pantalla táctil.
Hay dos accesorios que le he comprado y que considero imprescindibles y de una calidad insuperable:
- Protector de pantalla de la marca ClearTouch, de boxwave.com. La pantalla es sensible a los arañazos y no es cuestión de andar cambiándola.
- Funda de piel de vacuno (las hay de piel de cocodrilo y de avestruz, pero eso ya es demasiado) de pielframa.es, fabricada en Ubrique (España).
Os dejo las fotos.
Jajajajaja, luce espectacular el P1i, pero no es como muy voluminoso ese accesorio?:p
No se, digo yo.....
mattkidd51
09/03/2008, 22:27:28
por favor, alguien me dices como firmar un programa, quiero firmar el flashlite para mi w960. gracias.
xintron
09/03/2008, 23:33:38
Saludos de nuevo
Hay alguana aplicacion para que el p1 corra un poco mas rapido.
Estube en mis manos un p990 y noto que habre las aplicaciones al doble de rapido que el p1 y se supone que el p1 es mas rapido.
Gracias
super_ra
09/03/2008, 23:54:21
Hola XINTROM , mi hermano tiene un P990 y lo acabamos de actualizar , dejame decirte que es un avion comparado con mi P1i , yo tambien espero que pronto saquen una nueva actualizacion , que este enfocada en la velocidad de entrada y salida de aplicaciones.
De todas formas creo que existe una aplicacion de terceros , por ay que nos pueda ayudar mientras tanto, algun app launcher , hola MITHOS no sabras de alguna .
Por sierto aluguno de ustedes encontro el MSNn live oficial de orange para descargar por ay .
Pd. MITHOS disculpa las molestias , pero la aplicacion de SMS firewall & guard , no la puedo hacer correr me sale algo de que esta protegido .. Estare haciendo algo mal ?? auxilio por favor !!..
Saludos ..
ts004
10/03/2008, 03:17:19
hola, para los que andan buscando aplicaciones que dejen prendida la luz del telefono nose si en otros sirva pero en mi p1 solo le doy clic en la pila y luego en ajustes i me salen varias opciones en donde dice telefono cambio temporal por permanente y donde dice ahorro de energia activado le quito la palomita y ya no se apaga la luz
saludos!
Klono
10/03/2008, 13:53:19
Gracias Klono.
Voy a ver que tal se me da con esto que me has pasado.
Gracias a todos por el interés mostrado.
Comentaré resultados.
Un saludo.
Por cierto, alguien sabe que pasos debo seguir para comprar un crédito??
Han subido ahora a 8€ ?
Acabo de ver su página y efectivamente han subido el precio a 8 euros por teléfono. Está claro que tienes que pagar con tarjeta de crédito abriendo una cuenta en Paypal (que te vendrá bien si haces transacciones en eBay).
Lo que no está claro es cuantos créditos te asocian. Si son tres operaciones por día, puedes contactar con alguien más interesado y pasarle los datos de tu cuenta para repartiros el coste. Pero parece indicar que son 8 euros un teléfono. Muy caro.:mad:
Saludos.
mattkidd51
10/03/2008, 16:56:46
mithios por favor ayudame, como firmo certificados o que es eso????
quiero el programa del flash del cel pero me diecs que no esta firmado y no lo puedo instalar.
por favor ayudame.
Monchit
10/03/2008, 21:07:09
Acabo de ver su página y efectivamente han subido el precio a 8 euros por teléfono. Está claro que tienes que pagar con tarjeta de crédito abriendo una cuenta en Paypal (que te vendrá bien si haces transacciones en eBay).
Lo que no está claro es cuantos créditos te asocian. Si son tres operaciones por día, puedes contactar con alguien más interesado y pasarle los datos de tu cuenta para repartiros el coste. Pero parece indicar que son 8 euros un teléfono. Muy caro.:mad:
Saludos.
Gracias Klono.
Me pensaré que hacer. La verdad es que 8 € sólo para quitarle el logo de Vodafone, me parece un poco caro.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
ts003
11/03/2008, 00:18:16
oigan esta genial eso de ya poder firmar online pero solo el flashlight he podido firmar el mmplayer y el lcgjukebox me tiran error a la hora de mandarlos
ts003
11/03/2008, 00:22:09
el error que me da es este:
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0xa0000bcc )
mattkidd51
11/03/2008, 04:46:52
a mi me paso lo mismo, primero pude firmar el sis de mi flash, pero luego no me dejo firmar el longcuts; imagino que es por que como dicen no debes abusar del sistema. mañana probare de nuevo y cualquier resultado informo. suerte.
Klono
11/03/2008, 20:04:42
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0xa0000bcc )
He estado en la página para firmar otra aplicación symbian para el N95 y me dá el mismo error, con otra dirección hexadecimal.
Me da la impresión de que cuando envías una aplicación, Symbiansigned comprueba el UID de la misma y si ya se envió un certificado a una dirección de correo. Puede que esa dirección sea de otro usuario que se adelantó o del propietario del programa.
La clave está en buscar esa aplicación con otro UID o averiguar como se puede cambiar o conseguir la aplicación sin UID.
Habrá que seguir investigando.
Saludos.
emigsm
11/03/2008, 21:27:10
Hola saludos a todos y gracias por este foro dedicado a los users de uiq, quisiera pedirles porfavor a mithos5000 o alguien que tenga el SNES9X y el SCUMM para uiq, si tuvieran tambien los minkey island e indiana jones para el scumm uiq seria lo maximo.
muchas gracias a todos los usuarios de este foro gracias a ustedes estoy poniendo hermoso a mi p1 jejeejejee
saludos a todos
mattkidd51
12/03/2008, 02:42:22
hola que tal amigos, pues ya probe el symbiansigned online y esta bueno, pero el problema es que te pone muchas trabas, hoy firme otra aplicacion y nuevamente no me dejo firmar mas, voy a firmar otrfa mañana y si no se puede pues pensare que no tiene nada que ver con el abuso de este servicio, de cualquier forma yo informo.
alguien tiene de casualidad el bootman firmado??? o alguno que s ele parezca? es que quiero una applicacion asi. gracias.
ts007
12/03/2008, 04:19:36
oigan esta genial eso de ya poder firmar online pero solo el flashlight he podido firmar el mmplayer y el lcgjukebox me tiran error a la hora de mandarlos
el firmar online tiene sus restricciones amigos en primer lugar tu mail debe ser igual al id del programa si el id del programa tiene otro mail estamos mal porque no firmara nos botara error si por alguna razon el programa no tiene restriccion de mail si se prodra. (ese es el mensaje que les bota simbian)
en resumen se podran firmar ciertas aplicaciones pero no todas por el momento.
saludos.
Pd trate de firmar aplicaciones para los usuarios que me pidieron ciertas aplicaciones y dejaron sus imeis pero como veran NO SE PUEDE ya que muchos programas no firmados tienen emails diferentes a los suyos es una pena.
La unica forma de firmar online (todas las aplicaciones) amigos es que tengan un ID osea una identificacion de alguna empresa o compañia y ahi si podran firmar todas las aplicaciones que desean. Lamentablemente eso cuesta dinero pero lei o mejor dicho vi que se podia burlar esa restriccion en una pagina china que he mandado a traducir a ver si es 100 por ciento posible de forma gratis. veremos.
ts007
12/03/2008, 04:25:13
hola mithios, oye me podrias decir los pasos para firmar los programas? te lo agradeceria mucho
hola amigo lamentablemente uno no puede crear un certificado en simbian porque uno necesita un publisher Id que es el nombre de tu compañia para crearlo.
Pero como ya mencionaron antes puedes firmar programas online ahora el problema es que si el programa no firmado esta libre de restricciones lo haras sino simbian te dira que tu mail no concuerda con el mail del programa y te botara error y no podras firmarlo.
Ahora no se que programas podras firmarlos online sin restricciones y cuales no podras ya que tu mail no concuerda con el del programa. Tendra que ser por ensayo y errror no mas.
Aca podras entrar a firmar algunos programas online. Segun lei en este post ya algunos lo han hecho pero como leeras no se podran todos
https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do
Pd estuve leyendo otros posts en smartphones despues de escribir este mensaje y vi que gerson10_4 ya habia posteado esto antes. Asi que dejo el link donde gerson10_4 empezo el post de firmas online
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59426
As (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59426)i que todos los creditos y agradecimientos van para el
saludos
ts007
12/03/2008, 06:55:04
Pd. MITHOS disculpa las molestias , pero la aplicacion de SMS firewall & guard , no la puedo hacer correr me sale algo de que esta protegido .. Estare haciendo algo mal ?? auxilio por favor !!..
Saludos ..
Hola la aplicacion esta crackeada y si te bota eso reinicialo y la clave de acceso primero es nada luego podras colocar tu propia clave de acceso hay que tener pacienca con los programas crack a veces
saludos.
Pd yo lo he probado y funciona bien
ts007
12/03/2008, 06:57:23
Si este error les botara amigos a todos porque en primer lugar el programa unsigned no firmado viene con un identificador del usuario un mail por asi decirlo que el que lo crackeo lo dejo asi. Ahora simbian ve que el mail no concuerda con el de uds y les botara error.
Ahora los que tienen sus certificados no tendras ese problema porque lo hicieron antes que simbian restringiera esto.
saludso
ts007
12/03/2008, 07:02:51
xfa! mandenme el bluezard
para telefono java
para un w300 xfa!
grax:)
bye
xao!
Hola amigo lamentablemente este foro es para celulares con plataforma uiq3 si bien es cierto gozamos de los juegos java y ciertas o pequeñas aplicaciones como veras este foro se aboca al sistema .sis
saludos
ts007
12/03/2008, 07:27:53
gracias mithos, lo que me ocurre es que bajo el kegen del bestcrypto (35k), veo el icono hs y cuando le hago doble click simplemente escucho ese sonido caracteristico de windows de error y no se abre nada, me gustaria que pruebes bajarlo, esta en la pag 13
gracias por responder
Hola rendermari he bajado el keygen en la pagina 13 sin ningun problema funciona bien. Prueba otra vez
saludos
alzamoreno
12/03/2008, 12:50:30
Hola de nuevo, lo unico que se debe de hacer en los casos de caducidad (cuando te sale el mensaje de prueba de seguridad no superda) es ver los detalles y ahí te dice el periodo de validez, después cambias la fecha de tu movil y lo instalas de nuevo.
Digo esto por haber tenido bastantes problemas con estos errores, por si a algún novato como yo le sirve
Klono
12/03/2008, 13:57:07
...
La unica forma de firmar online (todas las aplicaciones) amigos es que tengan un ID osea una identificacion de alguna empresa o compañia y ahi si podran firmar todas las aplicaciones que desean. Lamentablemente eso cuesta dinero pero lei o mejor dicho vi que se podia burlar esa restriccion en una pagina china que he mandado a traducir a ver si es 100 por ciento posible de forma gratis. veremos.
Como sabeis yo tengo el firmware de mi p1i parcheado y no necesito firmar aplicaciones, ni tengo problemas si el certificado está caducado. Pero mi hermano tiene un Nokia N95 symbian y necesita firmar aplicaciones.
Además, sería fantástico que pudiesemos firmar aplicaciones symbian a través de esa página china. Si cambio de móvil más adelante seguiré con symbian y entonces tendré vuestro problema.
Hay que seguir investigando en Internet.
Saludos.
ts007
12/03/2008, 14:45:03
Aquí os subo la última version del gdesk 0.26, sin los problemas de la anterior
hola se agradece tu intencion alzamoreno pero el gdesk 0.26 ya ha sido posteado antes aca .
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=26
se agradece la buena intencion y de todos los aca presentes pero para evitarnos postear doble en este foro lo menciono.
saludos
carlito279
12/03/2008, 16:19:20
Mithos5000, (o cualquiera que quiera ayudarme) podrias subir el coreplayer al Sendspace? lo que pasa es que por ahora solo tengo internet en el trabajo y aqui esta bloqueado rapidshare XD. gracias amigo.
ahh!! ahora que me acuerdo pudieras tambien subir el de Snowboarding ese que pesa mucho! (no recuerdo el nombre) ??
Te lo voy a agradecer!!
ts007
12/03/2008, 16:50:27
Mithos5000, (o cualquiera que quiera ayudarme) podrias subir el coreplayer al Sendspace? lo que pasa es que por ahora solo tengo internet en el trabajo y aqui esta bloqueado rapidshare XD. gracias amigo.
ahh!! ahora que me acuerdo pudieras tambien subir el de Snowboarding ese que pesa mucho! (no recuerdo el nombre) ??
Te lo voy a agradecer!!
HOla carlitos amigo como estas pues te dire que lamentablemente aca en topsony ya no puedo postear ni una foto porque excedi mi limite de archivos puestos aca y pues opte por rapidshare y cree una cuenta para subir los aportes lamentablemnte no tengo cuenta en sendspace.
Ahora no se si este en contra de las normas de topsony poner un mirror ya que los moderadores lo podrian ver como un post insulso que no aporta nada.
saludos
rendermari
12/03/2008, 16:51:45
hola mithos volvi a bajar el bestcrypto key pero nada, no lo puedo abrir, no se si me puedas pasar el codigo, ya que a ti si te funciona
imei 359502010611376
maill rendermario@gmail.com
gracias mil y otras por el coreplayer que esta ahora si increible
ts007
12/03/2008, 16:58:59
hola mithos volvi a bajar el bestcrypto key pero nada, no lo puedo abrir, no se si me puedas pasar el codigo, ya que a ti si te funciona
imei 359502010611376
maill rendermario@gmail.com
gracias mil y otras por el coreplayer que esta ahora si increible
hola amigo pues te cuento que lo volvi a bajar y me bajo bien sin problemas es lo mas raro del mundo.
tu codigo es 24884776
saludos
jostosf
12/03/2008, 18:19:33
Core player new version 1.2.0 :eek::eek::eek:
http://coreplayer.com/mambots/content/plugin_jw_sig/showthumb.php?img=screens/9.jpg&width=150&height=150&quality=80[/IMG]
En hora buena muchachos por fin salio la nueva version y con los bugs arreglados . Yo personalmente me rehusaba a utilizarlo porque la version anterior me parecio muy poco estable todos los audios, videos y demas se ponian automanticamente con el coreplayer y no me gustaba porque yo queria abrirlos con diferentes programas pero ahora esto es historia.
Y que les puedo decir que tenemos al ganador de la competencia.
CorePlayer es escecialmente ahora un visor universal que soporta una gran varieda de audio and video formatos. Aca hay una lista para que tengan una idea:
Audio : MP3, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw & Midi
Video : H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DiVX, XViD, MJPEG.
Containers : Matroska, MOV, TS, PS, 3GPP, AVI, MPEG-4, NSV
And also JPG, BMP, GIF, PNG photos
Mithos5000
Mi antivirus dice que tu archivo tiene un codigo malicioso!34!
xintron
12/03/2008, 19:56:05
Mithos5000
Descargue el acelerador que posteaste para el p990.
cada vez que lo trato de correr me pide el codigo lo instroduzco y luego se cierra y ya no pasa de ai es asi esa aplicacion .
Ha
No tendras por ai el X-plore
ts003
12/03/2008, 21:44:24
hey tengo un problema que no puedo abrir el keygen del nuevo coreplayer alguien ayuda
SALUDOS!!
emigsm
12/03/2008, 21:53:40
hey tengo un problema que no puedo abrir el keygen del nuevo coreplayer alguien ayuda
SALUDOS!!
yo acabo de instalarlo y funciona de maravillas, quizas tu pc tenga virus o algun troyano, le meti videos mpeg directamente y corren fabuloso, gracias mithos5000.
una consulta mas ya instale el scumm y me baje el monkey island 2 pero son varios files y pareciera es para d.o.s, de donde descargo los juegos? son roms? y como los instalo?, muchas gracias por la paciencia y la ayuda a todos y en especial a mithos5000
saludos
mattkidd51
12/03/2008, 22:39:36
muchas gracias por el boootman mithios, pues siguiendo con el tema de las firmas online a mi me paso algo muy gracioso, ayer supuestamente firme el longcuts pero ya que lo baje a mi cel me seguia diciendo que no se podia, hoy intentare con otro y haber en que acaba esto de las firmas online.
alguien tendra el longcuts signed??
alguien tendra el advance device lock firmado???
ts003
12/03/2008, 23:00:52
hey y me podes dar el codigo?
emigsm
13/03/2008, 00:08:54
hey y me podes dar el codigo?
dame tu imei y te doy el codigo para tu cel.
saludos
ts003
13/03/2008, 00:18:03
dame tu imei y te doy el codigo para tu cel.
saludos
oye ya te envie mi imei espero con ansias el codigo tan bueno es el coreplayer? jaja
por cierto lo mande por mensaje privado
laplayak
13/03/2008, 02:25:25
Amigos no se preocupen que ya tengo el keygen de esta fabulosa aplicacion la baje de un foro conocido, ojala lo disfruten, saludos.
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me firme algunas aplicaciones, ya me canse de registrarme y no pude nada porfis ´´carlitos´
ts007
13/03/2008, 04:26:07
el coreplayer baja normal y lo he probado lo que pasa amigos es que ciertas aplicaciones creadoras de claves son vistas como virus o troyanos por los antivirus pero claro que no lo son. Seria una mala persona si posteara virus que dañen sus computadoras. A mi tambien ciertos creadores o keygens los detecto como virus pero desactivo mi antivirus y listo creo mi clave para mi imei y activo el antirus despues solucion.
saludos
Pd trecomcel tambien ha posteado el mismo keygen lo he bajado y lo he comparado con el mio y es el mismo keygen asi que no hay virus ni nada desactiven sus antivirus para crear sus claves
ts007
13/03/2008, 04:47:47
una consulta mas ya instale el scumm y me baje el monkey island 2 pero son varios files y pareciera es para d.o.s, de donde descargo los juegos? son roms? y como los instalo?, muchas gracias por la paciencia y la ayuda a todos y en especial a mithos5000
saludos
hola amigo bueno el scumm cuando lo instalas en tu celular tienes que ponerle la configuracion a tu gusto en settings claro esta. Antes de esto debes haber copiado en tu memoria el juego scumm que tu gustes como por ejemplo indiano jones y adentro pones todos los archivos. Y claro que son para dos todos los juegos scumm fueron creados para dos pero igual corren en nuestros uiq3 equipos.
al abrir el scumm buscas la carpeta desde el scumm (donde la pusistes en tu memory stick) y listo la abres. No funciona como rom porque no hay sitio especifico donde colocar los juegos.
saludos y bueno yo consegui casi todos los juegos navegando por internet algunos son bastante pesados como el krynlandia que pesa como 20 mb pero se encuentran siempre ya que son juegos de culto.
saludos
jostosf
13/03/2008, 11:18:46
el coreplayer baja normal y lo he probado lo que pasa amigos es que ciertas aplicaciones creadoras de claves son vistas como virus o troyanos por los antivirus pero claro que no lo son. Seria una mala persona si posteara virus que dañen sus computadoras. A mi tambien ciertos creadores o keygens los detecto como virus pero desactivo mi antivirus y listo creo mi clave para mi imei y activo el antirus despues solucion.
saludos
Pd trecomcel tambien ha posteado el mismo keygen lo he bajado y lo he comparado con el mio y es el mismo keygen asi que no hay virus ni nada desactiven sus antivirus para crear sus claves
Es correcto amigo, desactivè el antivirus y pude hacer la instalaciòn!14!
Gracias.
Una consulta....que opciòn en el ecualizador utilizas?
Le coloco "rock", pero a mi gusto y oido pareciera que le falta bajo, oyendose esa opciòn como muy chillona o son ideas mias:confused:
carlito279
13/03/2008, 12:44:26
Saludos, Nadie va a subir el coreplayer por lo menos aqui en topsony??
Porfavor!! dejenme probarlo XD
69eyes
13/03/2008, 12:55:55
otro cambio de iconos para uds.
como sabran mejor instalen este archivo en el memory stick en el folder source.
disfrutenlo.
saludos
Hola Mithos5000: Por favor, podrías poner el archivo de cambio de íconos? Ya que sólo veo la miniatura de adjuntos, gracias de antemano y excelente tu labor y colaboración incansable en este foro, y principalmente con los poseedores de smartphones. Saludos y suerte
Pd: No te olvides por favor del archivo de cambio de iconos jejeje, disculpa si soy majadero pero, estoy ansioso por poder cambiar los íconos.
69eyes
13/03/2008, 13:55:24
y bueno aca les dejo material para que uds vayan armando sus propios diseños. Yo soy un perezoso, a ver si uds postean los suyos. A usar la imaginacion se ha dicho.
Les dejo un humilde wallpaper:rolleyes: para que empiezen a trabajar. Muchos iconos :Dpara que cambien el aspecto de sus celulares y por ultimo un diseño modificado por mi para que vean que la cosa no es dificil.:9:
saludos
Perezoso?? Amigo, tus aportes son tremendos! e incansables, ya parecen perennes, somos muchísmos los agradecidos por tus aportes. Saludos y mucha suerte.
Klono
13/03/2008, 14:27:13
http://coreplayer.com/images/stories/coreplayer_boxes/boxcp.jpghttp://coreplayer.com/mambots/content/plugin_jw_sig/showthumb.php?img=screens/9.jpg&width=150&height=150&quality=80
...
saludos
mithos5000
El NOD32 antivirus se me ha enfadado mucho diciéndome que tiene un virus "Win32/Virut.AV" y lo ha puesto en cuarentena.:mad:
Desactivaré el antivirus.
Saludos.
super_ra
13/03/2008, 16:45:26
Hola compañeros , por lo que puedo observar todos estan bien metidos con el core player , y lamento molestarlos pero tendra alguno de ustedes algun emulador para nes la verdad es que quiero subir mi juego favorito RIVERCITY RANSOM ..:)
Aunque tengo entendido pronto estara para game boy advan. Pero mientras tanto !!
Saludos..
laplayak
14/03/2008, 02:31:19
Hola a todos, me gustaria saber quien me puede firmar esta aplicacion QFlashLight.UIQ3.unsigned y si alguien lo puede hacer que me responda para enviarle mi imei.
por favor.
mattkidd51
14/03/2008, 03:36:40
hola, lguien tiene el long cuts firmado?? por favor, es el unico que quiero y ya
jostosf
14/03/2008, 22:14:09
http://www.youtube.com/watch?v=dd847otVvP0
A ver, donde lo consigo?!33!
super_ra
14/03/2008, 22:57:45
Hola compañeros , disculpa MITHOS molestandote otra vez , baje el progama de TWEAK PEAKS para accelerar la interfas , pero me dice que ya se vencio y me pide creo que el codigo de registro . Sabras algo alrespecto ?
Saludos
Ram :.
http://www.youtube.com/watch?v=dd847otVvP0
A ver, donde lo consigo?!33!
----------------------------------------------------------------------
Hola compañero lamento decirte que el Opera 9.5 no esta todavia ni en demo , lo que viste en el video fue en beta por parte de la compañia y por lo que he leido dicen que es necesaria una acutalizacion en el los equipos simbian con UI 3 , bastante fuerte ya que el famoso programa necesita flash lite .
Segun los rumores saldra en verano , en equipos nuevos solamente pero todavia no saben cuando sabra a la venta al publico .
Saludos ..
Ra :.
jostosf
15/03/2008, 01:03:10
----------------------------------------------------------------------
Hola compañero lamento decirte que el Opera 9.5 no esta todavia ni en demo , lo que viste en el video fue en beta por parte de la compañia y por lo que he leido dicen que es necesaria una acutalizacion en el los equipos simbian con UI 3 , bastante fuerte ya que el famoso programa necesita flash lite .
Segun los rumores saldra en verano , en equipos nuevos solamente pero todavia no saben cuando sabra a la venta al publico .
Saludos ..
Ra :.
Ummm no se pero tanto como equipos nuevos no lo creo, ya que la demostraciòn que viste es con el P1i, tambièn leì por alli que el P1i le quedan dos actualizaciones importantes este año, bueno. Esperemos!14!
super_ra
15/03/2008, 05:07:26
Hola JOSTOSF , no a lo que me referia es que el opera 9.5 va a venir preinstalado en los equipos , no se bien en que equipos nada mas te comento lo que se, ahora ojala y las actualizaciones de las que hablas traegan el flash lite para el P1, aunque hay todabia varias cositas que le falta arreglar , pero bueno , por lo menos con esta ultima actualizacion la camara si quedo mucho mejor.
Saludos ..
ts004
15/03/2008, 05:37:15
Hola compañeros , disculpa MITHOS molestandote otra vez , baje el progama de TWEAK PEAKS para accelerar la interfas , pero me dice que ya se vencio y me pide creo que el codigo de registro . Sabras algo alrespecto ?
Saludos
Ram :.
Hola, la clave de registro venia junto con el programa es : 41734
saludos!
mattkidd51
16/03/2008, 04:38:01
hola a todos, quiero crear mi propio tema para mi w960, que me recomiendan, en themes creator o simplemente el gdesk??
quisiera saber donde puedo bajar las imagenes para que le queden bien a mi pantalla, las dimensiones pues, gracias.
ts007
16/03/2008, 07:22:16
Hola Mithos5000: Por favor, podrías poner el archivo de cambio de íconos? Ya que sólo veo la miniatura de adjuntos, gracias de antemano y excelente tu labor y colaboración incansable en este foro, y principalmente con los poseedores de smartphones. Saludos y suerte
Pd: No te olvides por favor del archivo de cambio de iconos jejeje, disculpa si soy majadero pero, estoy ansioso por poder cambiar los íconos.
hola amigo voy a ponerlo en estos dias pero siempre con la advertencia necesaria que solo funciona a mi parecer para el p1 y p990 a otros equipos uiq3 puede crearles conflicto y dañarlos
saludos
Monchit
16/03/2008, 16:20:55
Alguien tiene el juego Pang o Super Pang para el m600??
He buscado por todos los sitios y no lo encuentro.!17!
ts003
16/03/2008, 19:10:22
hola a todos yo queria preguntarles que porque todos los msn .sis que he provado no me dejan conectarme con el internet gprs solo el wifi pero no siempre tengo acceso a el por eso tengo que usar el ebuddy pero es java
UdeChile
17/03/2008, 00:21:28
i-lock para uiq3 fonos
Pues amigos por se creo el e-lock .sis para nuestros celulares ya anteriormente posteado en este topico solo existia el mismo programa pero en version java asi que como veran tenerlo como sis es un gran paso.
Ahora lo mejor es que todos lo pueden editar es decir cambiarle de foto y muchas cosas mas. Como? pues vaya al root de tu memory card o memoria interna depende donde quieran instalarlo y veran en la carpeta data creo o resource todos los iconos del ilock simplemente ahi modifiquenlos y uds mismo crearan sus propios diseños yo ya hize el mio y uds?
http://rapidshare.com/files/99390492/iphonelock_.rar
Como haces que el programa se active cuando bloquees el teclado? o simplemente tienes que activarlo cuando quieras bloquear el teclado?
estan muy buenos tus aportes mithos
saludos
liq maiden
17/03/2008, 00:22:02
hola a todos quisiera saber si existe un age of empires para uiq3 que no sea java oesa que sea sis si esto es posible y alguno de ustedes lotiene o lo consigue seria de mucha ayuda. gracias de antemano
pd: tengo un problemita con mi w950 algunas aplicaciones java que desinstale se desintalaron pero los iconos no desaparecieron y siguen ahi incluso a veces les das click e inician otra aplicacion, otro es que instale metal gear acid 3d y need for speed pro street ambos java, y no suben solo parpadean en el task manager y no me funcionan
gracias nuevamente
Baldrog
17/03/2008, 01:25:53
Como haces que el programa se active cuando bloquees el teclado? o simplemente tienes que activarlo cuando quieras bloquear el teclado?
estan muy buenos tus aportes mithos
saludos
Tiene que activarlo cuando quiera bloquear el teclado, para ello tiene que sustituir una apli del menu inicial por esta aplicación, de esta manera la iniciamos con un click en el icono que le asignó. Por ejemplo si estamos con un P1i, nos desplazamos con la ruedecilla sobre el icono donde queramos que este esta apli bloquea-telefono y le damos a "Más" y luego a "Sustituir". Espero haberle ayudado. Salu2!
cracksober
17/03/2008, 07:33:50
"tigertailzRe: software uiq3
buenas a todos a qui os dejo la ultima version que encontre del fabuloso programita im+ para a quellas personas que os fusta estar en el msn,yahoo, y bueno demas esta es la version 4.03 que encontre hace poco espero les guste"
oye esta muy bueno tu aporte, pero no tendras la clave del registro, serial o crack??o alguien ke me lo consiga:D
joseluis456
17/03/2008, 14:40:32
Hola, os traigo el juego Quartz2 tipo puzzle ya medicado.
Salu2!
Dentro del archivo comprimido, el NOD32 me detecta el Win32/Virut.AV en el archivo keygen.exe, a alguno más le paso ?
tranced
17/03/2008, 15:08:28
Dentro del archivo comprimido, el NOD32 me detecta el Win32/Virut.AV en el archivo keygen.exe, a alguno más le paso ?
A mi me pasa lo mismo.
TrEcOmCel
17/03/2008, 16:05:36
Buenas amigos, no se preocupen, con este juego Quartz, solo instálenlo, en el celular, luego vayan a registro y les saldra su imei y una barra para introducir el código, y aunque ustedes no lo crean, pues el número cero (0), es el código para esta fabulosa aplicación, espero haberles ayudado.
buenas a todos a qui os dejo la ultima version que encontre del fabuloso programita im+ para a quellas personas que os fusta estar en el msn,yahoo, y bueno demas esta es la version 4.03 que encontre hace poco espero les guste
!50!
Amigo, esta muy bueno tu aporte, pero si tienes por alli el codigo , te lo agradeceria mucho.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
SAGG13
18/03/2008, 08:42:05
SE NECESITA UN SERIAL O ALGO
PARA ESTE WORLD MATE PARA PODER USAR EL PRO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL SERIAL DEL HANDY WEATHER
ts007
18/03/2008, 14:16:50
señores porfavor que no han leido el logo que dice free? en el world mate es completamente gratis el programa no necesidad de claves o cracks
saludos
josiasr
18/03/2008, 15:52:12
lament island uiq3
pd este archivo contiene el visor lament island el cual tiene que firmarse primero y luego el paquete del juego de 23mb
saludos
Que tal Mithos5000, me ayudarías a firmar este gran juego, mi imei es 35703301-303634-8, mi e-mail es josiasramirez@msn.com
Gracias por tus aportazos, cuando sea grande quiero ser como vos. ;)
Puuuh
queria subir unos juegos medios raros.... ¿eso de la cuota es nuevo?
dice que la excedo...
carlito279
18/03/2008, 19:23:04
fas0 mandamelos a mi correo que yo los subiré, no he subido tantas cosas!
carlito276@hotmail.com
s_uave
18/03/2008, 21:51:56
hola amigos.. primero que nada quiero agradecer a todos en este foro por los magnificos aportes.. y quisiera saber si tiene algun reproductor mp3 en el cual se puedan visualizar las ilustraciones de los albums.. de antemano gracias saludos a todos!
ts003
18/03/2008, 22:58:21
buenas a todos a qui os dejo la ultima version que encontre del fabuloso programita im+ para a quellas personas que os fusta estar en el msn,yahoo, y bueno demas esta es la version 4.03 que encontre hace poco espero les guste
!50!
Pues eh probado estac actualizacion pero lo unico malo es que era un trail si podrias poner la version completa o el serial adecuado para la aplicacion por que no me deja trabajar con ella! si la encuentro la posteo!
Ya los mande carlito279, fijate no esten en el correo no deseado
s_uave
19/03/2008, 06:24:57
hola amigos! he logrado obtener una cuenta en symbian. alguien me podria decir ahora que tengo que hacer para poder firmar
jukayaju
19/03/2008, 19:00:14
Disculpa pero ya no se puede instalar el auto hang up pues ya esta caduco lo quiero para un p990 te agradeseria mucho si me lo puedes conseguir
mattkidd51
19/03/2008, 21:02:07
pues si esta caduco nadamas cambiale de fecha a tu cel y ya lo instalas y ya despues le regresas la fecha a la normal.
liq maiden
20/03/2008, 03:19:31
hola si pudiera alguien postear el quick office full o con su keygen me seria de mucha ayuda y de paso si alguien tiene o consigue el age of empires que no sea el java tambien seria de ayuda gracias.
el xplore 1.21 completamente actualizado y muy facil de usar. Las fotos lo dicen todo. Este programa no es crackeado, es original y lamentablemente tiene una duracion de tiempo y sino es adquirido luna ventana sale a cada rato para pedirnos la compra.
Pues ahora la compra es gratis. Para generarles la contraseña de compra de 4 digitos dejar sus imeis y gustosamente se las dare.:)
saludos
Pd una vez que introduzcan la clave que les dare de acuerdo a sus imeis colocar en la opcion update (actualizar) no, o quitarle el visto. Para que despues no quiera actualizarse por internet y verificar que tienen o no una copia legitima del programa. Yo hize eso y me funciona de maravillas
Muy muy bueno !!!
espero la key mithos !
gracias y saludos
jostosf
20/03/2008, 21:37:25
Image Expo
Visualiza e interactúa con la pantalla de tu teléfono móvil desde Windows
Image Expo es una excelente solución para visualizar e interactuar, desde Windows, con el entorno de tu teléfono móvil.
Una solución ideal tanto para hacer presentaciones de aplicaciones, entornos o incluso nuevos dispositivos como para visualizar tus fotos, vídeos o programas favoritos desde tu PC.
Además visualizar e interactuar con la pantalla de tu teléfono móvil, Image Expo incluye funciones adicionales que te permitirán grabar vídeos, tomar capturas de pantalla y conectar con múltiples terminales al mismo tiempo. Es compatible con conexiones Bluetooth, USB o TCP/IP.
Descargalo de aqui (http://rapidshare.com/files/101022144/image_expo.rar)
Esta aplicacion incluye el crack, el cual se instala en la computadora, tal como dice en el archivo leeme. . .
SALUDOS. . .
hola gerson te queria preguntar algo sobre este programa yo lo tenia en la version 4.3.1 pero el crack no funcionaba y luego tenia el crack en la version 5.1 pero nunca encontre el software 5.1 porque el programa se actualizo al 5.2 y el crack nunca funciono. Ahora yo se que la ultima version es 5.3 en la pagina web. Ahora dime has probado el programa (que ahora justo estoy bajando) porque yo he probado como te digo el 4.3 y nunca funciono y el 5.1 tenia el crack pero nunca encontre el programa
Acabo de probar tambien el image expo y funciona a la perfeccion realmente un buen aporte de gerson. Un gran aplauso por tremendo compartir de aplicacion.
mithos
Gerson, lo felicito. !35!Tremenda aplicaciòn. La he testeado a fondo y en lo ùnico que no logra visualizar , es cuando activas la camara y el teclado numerico de la computadora. No se si es por mi impericia:confused:, por lo demàs, esta muyy buena su recomendaciòn.!35!
ts007
21/03/2008, 21:45:26
Excelente el aporte de baldrog acerca de la gran mayoria de juegos de scumm y me parece que no falta casi ninguno. Un muy buen post. Cabe recalcar que los juegos scumm son todos unos clasicos para los que tenemos 30 o pasamos de esa edad. Tambien que son muy dificiles de encontrar y ahora el buen baldrog acaba de postear aca una gama muy selecta de ellos.
saludos
Elmarcos12
22/03/2008, 03:22:58
donde se podrian descargar mas juegos para el emulador..?
Desde esta pagina podras encontrar muchas roms. Espero encuentres alguno que te guste
http://www.emudei.net/gba/gbaesp%20(1).htm
craco20
22/03/2008, 12:32:06
Aqua Calendar uiq3 5.20
AquaCalendar es un PIM excelente para Symbian OS. Con muchas más funciones que el calendario estándar.
Ahora el programa debe instalarse en sus celulares Ahora lo que tendran es una version standart que les pedira la clave de compra para esto hagan lo siguiente :
El crack hay que firmarlo con sus certificificados y luego instalarlo sobre le pograma original y listo.
Una vez esto registrenlo con el numero 100 y tendran sus programa.
Y Como se firman???
TrEcOmCel
22/03/2008, 17:30:38
tomtom uiq3 6.20 (mapa guam incluido+keygen)
TomTom, proveedor líder en soluciones de navegación personal, y Sony Ericsson, fabricante de terminales móviles de última generación, han anunciado la compatibilidad del TomTom MOBILE 6 y todas sus versiones actualizadas (ahora ya salio el tomtom 7 pero con pocos mapas compatibles todavia) con los terminales móvil Sony Ericsson .
saludos
Amigo, hay mapas del Perú?, o siendo tu de este país, deberias aclarar esto, seria bueno especificar, ya que somos muchos usuarios que se hacen esta pregunta.
ts007
22/03/2008, 18:47:37
vaya que interesante la aplicacion binpda y que corta se nota que es. Otro buen aporte de gerson para todos nosotros.
Ahora trecomcel no hay mapas de Peru para tomtom ya que tomtom es un cd oficial para computadoras y palm que pues se creo una aplicacion sis y que permitio extraer mapas oficiales del cd a tu smartphone.
El nuevo tomtom es tan grande (version 7) que viene en un dvd completo y pues tiene los mismos mapas mas detallados, mejorados y completos de forma detallista. Ahora hay un solo mapa de sudamerica muy bueno pero no exactamente de peru en tomtom7 y que tampoco puedo postear aca porque los mapas tomtom7 no son compatibles para tomtom6.
Tu unica opcion seria el garmin qeu es el gemelo del tomtom para uiq3 y que si tiene mapas de peru.
saludos
gerson10_4
22/03/2008, 19:17:20
Oye mithos ya probaste lo que puse???. . . por cierto, no se me habia ocurrido, pongo el mismo crack del aqua calendar que puso mithos, pero firmado via BinPDA para CUALQUIER IMEI. . . Chequenlo y comenten, prueben firmar otras aplicaciones con el cer y key de 20 años, yo como de unas 10 solo me funciono con esta. . .
SALUDOS. . .
molaguero
22/03/2008, 22:51:53
Bueno por fin pude subirlo a rapidshare.:cool:
password: mi nombre de usuario:46:
no exsiste el archivo.
emigsm
24/03/2008, 03:55:29
Muchas gracias mithos5000, pero podrias colgar la llave en otro server, no puedo bajarlo, ni desactivando el antivirus, te lo agradeceria si no fuera molestia amigo.
y existe alguna aplicacion para gestionar instalacion y desinstalacion de aplicaciones?
xintron
24/03/2008, 22:16:26
touch dial new version
saludos
http://rapidshare.com/files/101550890/touch_dial_0.6.rar
Baje esta aplicacion pero no me sale asi, y me salen el send y el hang up con letras chinas.....
emigsm
24/03/2008, 23:20:38
Una pregunta como le instalo temas .utz al p1, he intentado y no le doy como, gracias
saludos
ts004
24/03/2008, 23:27:34
Una pregunta como le instalo temas .utz al p1, he intentado y no le doy como, gracias
saludos
Aca puse como instalarlos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60729
saludos!
Echalotte
25/03/2008, 02:20:00
Baje esta aplicacion pero no me sale asi, y me salen el send y el hang up con letras chinas.....
Hola, me parece que cuando lo instalaste no le cambiaste el idioma de Chino a Ingles.
Reinstalalo y prestá atencion a las ventanas que aparecen, una de ellas tiene que ver con el idioma, cambiáselo a UK English o como lo veas.
Saludos
josyarleq
25/03/2008, 02:42:22
Amix te envio mi IMEI para el power movie: 35959300-232797-2, gracias de antemano.
Echalotte
25/03/2008, 03:18:56
Impresionante este foro y en especial este Post.
Si les interesa tengo el Salling Clicker con medicina. Sirve para controlar Windows Media Player, iTunes, Power Point, etc desde el celular. Muy muy bueno
Saludos!
mattkidd51
25/03/2008, 04:48:48
Impresionante este foro y en especial este Post.
Si les interesa tengo el Salling Clicker con medicina. Sirve para controlar Windows Media Player, iTunes, Power Point, etc desde el celular. Muy muy bueno
Saludos!
hola que tal, ami si me interesaria, pero la ultima vez que baje este salling clicker no me funciono por que tengo el windows vista, el que tu oferces me puede servir para el SO Vista?
Echalotte ya me dejo con las ganas, entonces con el ese selling clicker puedes por ejemplo en una exposicion ir cambiando de diapositivas y asi con tu celular???
me agaradaria que me contestara alguien que lo haya usado y quisiera saber si hay una version compatible con el windows vista.
gracias.
Editado por vnvnation
ts007
25/03/2008, 15:23:09
firma de aplicaciones y puesta de imeis en topsony.
Amigos por favor no pidan mas firmas de aplicaciones aca ya que NO SE PUEDE FIRMAR aplicaciones porque symbian restringio esto. No pongan sus imeis en todas partes si queiren que algun usuario les de las claves de ciertas aplicaciones porque no pueden desactivar sus antivirus haganlo por privado.
La razon que se postea apliaciones no firmadas todavia es que muchos usurios tienen sus certificados y pueden firmarlos en la comodidad de sus computadoras. Solo tengo entendido la aplicacion flash (uso de linterna) se puede firmar en symbian online. El resto no.
Pd lo anecdotico es que antes cuando symbian estaba abierto y pedia a todos que me pasaran sus imeis para firmarlos nadie lo hacia y ahora que practicamente es imposible firmar mas aplicaciones veo una lluvia de imeis.
saludos
ts004
25/03/2008, 18:35:22
fifa 2007
Un excelente juego modificado por el maestro wl de s60 a uiq3. REalmente es impresionante el tipo de aportes que el pone en la red.
http://rapidshare.com/files/102302499/Fifa2007.rar
saludos
Excelente aporte!! nunca pense que se fuera a poder el fifa como el de nokia para UIQ3!
saludos!
ts003
26/03/2008, 01:52:36
hola a todos yo queria preguntarle a hatred que como yo no tengo certificado puedo usar los de 20 años que dio gerson con el programa
gerson10_4
26/03/2008, 02:44:12
hola a todos yo queria preguntarle a hatred que como yo no tengo certificado puedo usar los de 20 años que dio gerson con el programa
Yo deje ese certificado porque a mi me funciono pero como lo dije solo con el aqua calendar, solo con esa, he probado con muchas aplicaciones y es la unica que me firmo bien. . . estoy viendo si consigo certificados, si quieres dejame en un MP con tu IMEI y para mañana o pasado mañana a mas tardar tendre la respuesta, pero si lo quieres mandalo hoy, y todos los que quieran
No es seguro, pero hay una gran posibilidad como de un 75%. . .
SALUDOS. . .
ts007
26/03/2008, 03:32:20
no esta nada mal ahora comenzar a postear programas pc para ayuda de nuestros celulares. Hay muchisimos por ahi. Comenzemos los aportes amigos.
saludos
mattkidd51
26/03/2008, 04:08:55
pues gracias echalotte, procedo a probar el programa y pues ya les comentare si me sirvio o no, basicamente lo quiero por que estoy en la universidad y pues para las exposiciones con power point estaria bastante impresionante que pudiera cambiar de diapositiva con mi w960i no creen?
supongo que llevo conmigo un poco de ese ego que nos dejan los smartphones jaja.
mithios el otro dia en la television mostraron una compañia llamada conect2car o algo asi que te dejaba sincronizado tu automovil y tu celular, para que por ejemplo los vidrios electricos subieran y bajaran con una tecla del celular y la cajuela y cosas asi; seria interesante ver eso no crees?
me imagino que si eso lo hacen con celulares normales pues no tardan en sacar algo asombroso para nuestros queridos smartphones.
ts004
26/03/2008, 06:19:31
QUICK SING firma aplicaciones para tu mobil desde tu computador
hola, estaba cansado de tener que hacer un monton de movidas e instalar un monton de cosas para firmar mis aplicaciones, asi que partiendo del signsis me he hecho un pequeño programa para poder firmar.
no requiere instalacion y funciona igual que el .bat, con la ventaja de que no tenemos que andar editando el .bat cada vez que firmamos. se requiere .cer y .key para tu imei (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IMEI#k), logicamente.
para firmar una aplicacion simplemente hay que meterla en la misma carpeta que el programa y despues arrastrar el archivo .sis hacia el ejecutable quicksign.exe. automaticamente se creara un nuevo archivo .sis ya firmado y con _signed al final (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono137_final-europe+The+final+countdown-melodia+The+final+countdown-pop+intenacional.html).
lo podeis descarga de aqui http://www.megaupload.com/?d=A0O4WUGU (http://www.megaupload.com/?d=A0O4WUGU)
saludos
hola haTr3d me podrias explicar cual es el .cer y el .key creados para mi imei?
saludos
ts003
26/03/2008, 20:54:57
gerson ya te mande el mensaje con mi imei espero que funcione!!:D
xintron
26/03/2008, 23:25:03
ore explorer 1.13 nueva version uiq3
Pues ya todos estan familiarizados con este juego muy bueno en el cual puedes usar tu stylus (lapiz) para mejor maniobras
Jack el joven explorador ha decido coleccionar un tipo de ore fpara su pais. Este tipo de ore es muy raro en el mundo y solo se encuentra en el bosque ,desierto t,iceberg,volcanes
buena musica y sonidos de efectos.
Saludos
Esta muy bueno el juego, pero me esta pidiendo la clave y no puedo descomprimir el keygen parace que cuendo lo descargo se descarga con error , podrias descargarlo y descomprimirlo y luego postearlo.
Gracias
xintron
26/03/2008, 23:29:14
QUICK SING firma aplicaciones para tu mobil desde tu computador
hola, estaba cansado de tener que hacer un monton de movidas e instalar un monton de cosas para firmar mis aplicaciones, asi que partiendo del signsis me he hecho un pequeño programa para poder firmar.
no requiere instalacion y funciona igual que el .bat, con la ventaja de que no tenemos que andar editando el .bat cada vez que firmamos. se requiere .cer y .key para tu imei (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IMEI#k), logicamente.
para firmar una aplicacion simplemente hay que meterla en la misma carpeta que el programa y despues arrastrar el archivo .sis hacia el ejecutable quicksign.exe. automaticamente se creara un nuevo archivo .sis ya firmado y con _signed al final (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono137_final-europe+The+final+countdown-melodia+The+final+countdown-pop+intenacional.html).
lo podeis descarga de aqui http://www.megaupload.com/?d=A0O4WUGU (http://www.megaupload.com/?d=A0O4WUGU)
saludos
Saludos
cuando entro a esta pagina me sale descargar la la barra de mega upload, pero donde me conecto no me permite instalarla y no me da la opcion de bajar el archivo que puedo hacer.
Gracias
ts007
27/03/2008, 01:20:57
Bueno xitron respondiendo a tus dos preguntas. El juego esta bien y la clave tambien. Ahora sucede que no lo puedes bajar porque tu antivirus no acepta bajarlo asi que desconectalo es tu unica opcion. Segundo cualquier programa que se carge en megaupload es dificil de bajar a menos que tengas la barra de esta. Te sugieron que instales la barra megaupload para que puedas bajar sin dificultades.
saludos
ts004
27/03/2008, 01:39:06
perdon mithos no sabia que era spam lo ponia para los que no tienen la barra de megaupload o los qe no tienen permitido instalarla como xintron
saludos
mattkidd51
27/03/2008, 15:15:16
que hay de nuevo echalotte, pues te cuento que el salling me funciono de maravilla, ayer en la noche lo instale y lo probe y pues realmente es asombroso. se los recomiendo a todos.
mattkidd51
27/03/2008, 16:26:57
una pregunta, que es lo que hace el speereo voice translator?
ts004
27/03/2008, 20:03:11
mattkidd51 no pongas dos mensajes seguidos en un mismo tema usa el boton editar
saludos!
Paradogx
27/03/2008, 20:07:59
como funciona el GPS que subiste anterirormente? por medio de GPRS? 3g?
el GDESK esta dañado el RAR. puedes volver a subirlo?
ts004
27/03/2008, 21:03:29
como funciona el GPS que subiste anterirormente? por medio de GPRS? 3g?
el GDESK esta dañado el RAR. puedes volver a subirlo?
paradogx yo acabo de bajar el GDesk y no tiene nada a ti que te sale o que?
y cual GPS dices? si dices el tomtom funciona con un GPS externo
saludos!
Echalotte
28/03/2008, 01:35:42
que hay de nuevo echalotte, pues te cuento que el salling me funciono de maravilla, ayer en la noche lo instale y lo probe y pues realmente es asombroso. se los recomiendo a todos.
Me alego Matt, a mi tambien me parece un muy buen programa.
Por si les interesa, se pueden crear "scripts" y asi poder controlar otros programas. Hay un foro con ejemplos y explicaciones en la pagina del fabricante.
Y para los usuarios de Mac, el soft tambien sirve, solo que la version que yo conseguí es para Windows.
Saludos
Echalotte
28/03/2008, 01:48:58
Ya que hablan (escriben) de GPS, les cuento sobre una aplicacion muy buena llamda GMobileXT. Es del faricante de GPS Garmin.
Yo soy de Argentina y aquí el TomTom no se usa porque no hay mapas (ni gratis ni pagos). En cambio hay un sitio con mapas en formato Garmin que se actualiza consantemente y son gratis, con mapas de Argentina, Chile y Montevideo. Se llama ProyectoMapear. En Brazil hay algo similar.
Respecto al GmobileXT les cuento que es una aplicacion que en nuestros fonos trabaja con GPS Garmin Bluetooth. Sin embargo se puede ejecutar y usar sin tener un GPS, obviamente no se puede nabegar sin GPS.... Digamos que se puede "jugar" un monton. Existe para todos los smartphones que se les ocurra.
El programa se baja gratis del sitio de Garmin. La version UIQ3 es nativa (no es java) y en un P990 ocupa toda la memoria. Guarda con esto.
Rafaeker19
28/03/2008, 02:11:44
alguien tendra una aplicación para ver los archivos de los demas por medio del bluetooth
mattkidd51
28/03/2008, 02:46:13
mattkidd51 no pongas dos mensajes seguidos en un mismo tema usa el boton editar
saludos!
disculpa, para la proxima prometo hacerle así.
tengo una duda, alguien me podria explicar sobre los cda de los celulares, o eso de los fiware y todo eso, la verdad es el primer smartphone que tengo y quiero sacarle provecho al maximo.
agradeceria si alguien me pudiera explicar, si no pues gracias de antemano.
ts004
28/03/2008, 04:03:30
alguien tendra una aplicación para ver los archivos de los demas por medio del bluetooth
pues la unica aplicacion que conosco para eso es la de bt info (java) esta posteada aca:
Nueva versión 1.08 del afamado Bt Info ya disponible - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40526)
disculpa, para la proxima prometo hacerle así.
tengo una duda, alguien me podria explicar sobre los cda de los celulares, o eso de los fiware y todo eso, la verdad es el primer smartphone que tengo y quiero sacarle provecho al maximo.
agradeceria si alguien me pudiera explicar, si no pues gracias de antemano.
creo que los moderadores pueden juntar los mensajes pero no se a conectado mithos mm y de los cda y firmware de los smarphone no te sabria decir yo tambien es mi primer smarphone y no se mucho de eso
saludos!
mattkidd51
28/03/2008, 04:12:42
no te preocupes victor, y ps ojala nos resuelvan esa duda no? es que tengo entendido que si dejas libre o como se diga tu celular te corre mas rapido y tiene mas espacio, pero pues por ejemplo yo que compre mi celular en mercado libre pue no se si tengo la version libre de todo o si hay alguna mejor. tambien quiero saber esto por que me imagino que el uiq 3.3 no tarda en llegar y pues hay que estar listos para poder insertarlo en nuestros smartphones.
ts004
28/03/2008, 04:30:49
no te preocupes victor, y ps ojala nos resuelvan esa duda no? es que tengo entendido que si dejas libre o como se diga tu celular te corre mas rapido y tiene mas espacio, pero pues por ejemplo yo que compre mi celular en mercado libre pue no se si tengo la version libre de todo o si hay alguna mejor. tambien quiero saber esto por que me imagino que el uiq 3.3 no tarda en llegar y pues hay que estar listos para poder insertarlo en nuestros smartphones.
pues yo mi cel lo compre en una parte de mi ciudad que venden los celulares que no vende telcel y ya venia liberado lo de que corra mas rapido noce y lo de la memoria yo creo nomas las imagenes y sonidos y eso que le meten las compañias a veces y que no se pueden borrar asi normal y para saber si esta liberado marca en tu cel * arriba * abajo abajo * abajo * el arriba y abajo con el jog dial (la ruedita) y te sale un menu ahi le das en informacion de servicio y luego bloqueos sim y si el candadito de red sale abierto es que si esta libre
saludos!!
Fabien18
28/03/2008, 17:43:27
Mil gracias por tus aportes
disculpa una pregunta donde puedo buscar juegos symbian para mi p1 Gracias
pus aqui hay varios juegos busca bien en las 45pag he encontrado juegos para mi cel buscals suerte.
mattkidd51
29/03/2008, 00:29:49
hola alguien sabe como mandar archivos como fotos o videos o x cosa desde la pc hacia el celular via wifi??
TrEcOmCel
29/03/2008, 15:13:41
Pues esa es la pregunta que me vengo haciendo ya hace mucho y aun no encuentro respuesta, jejejeje me ganaste amigo, pero buena. Si alguno sabe o tenga una idea de esto pues que lo haga saber.
AHH: Soy del Perú y recien ayer en la noche me di con la gran sorpresa de que CLARO, comenzará a ofrecer el servicio de Videollamada, jejeje el 3G ya está acá, uuurra!!!.
Rafaeker19
29/03/2008, 15:48:03
hola alguien sabe como mandar archivos como fotos o videos o x cosa desde la pc hacia el celular via wifi??
yo creo que eso no es posible creo que solo se puede por bluetooth, infrarrojos o usb
Echalotte
29/03/2008, 18:23:55
pues la unica aplicacion que conosco para eso es la de bt info (java) esta posteada aca:
Nueva versión 1.08 del afamado Bt Info ya disponible - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40526)
No me anduvo. sale un mensaje en el telefono que dice "No se puede leer el archivo jar"
Any Idea?
ts004
29/03/2008, 19:13:15
No me anduvo. sale un mensaje en el telefono que dice "No se puede leer el archivo jar"
Any Idea?
mm que celular tienes? haber prueba con estos en este tema hay varios posteados:
Hackear por bluetooth - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44843)
y alguien sabe cual es el .cer y .key para mi imei para el programa de QUICKSING
saludos
ts007
30/03/2008, 01:25:59
una pregunta, que es lo que hace el speereo voice translator?
es un traductor con sonido de muchos idiomas y tiene el español e ingles. ESta en modo sin registro pero parece que nadie lo ha subido aca.
saludos
super_ra
30/03/2008, 02:07:00
Hola compañeros , no se si alguno de ustedes haya escuchado de una aplicacion que se llama FLIPSILENT , pues esta pequeña aplicacion utiliza un dispositivo del celular llamado acelerometro ( no me pregunten como funciona o que hacer por que esta un poco enrredado ) , el chiste es que lo que hace es que si te hablan lo volteas el celular y se cuelga o se pone en mudo .SIN NECESIDAD DE APRETAR NINGUN BOTON
Bueno pues esta aplicacion se supone me la dieron para el K850 esta en .sis , no he podido probarla por que lamentablemente perdi mi cable , pero si alguien me dice como subirla aqui, pára que ustedes la puedan probar pues con mucho gusto .
Saludos ...
ts004
30/03/2008, 04:32:57
Hola compañeros , no se si alguno de ustedes haya escuchado de una aplicacion que se llama FLIPSILENT , pues esta pequeña aplicacion utiliza un dispositivo del celular llamado acelerometro ( no me pregunten como funciona o que hacer por que esta un poco enrredado ) , el chiste es que lo que hace es que si te hablan lo volteas el celular y se cuelga o se pone en mudo .SIN NECESIDAD DE APRETAR NINGUN BOTON
Bueno pues esta aplicacion se supone me la dieron para el K850 esta en .sis , no he podido probarla por que lamentablemente perdi mi cable , pero si alguien me dice como subirla aqui, pára que ustedes la puedan probar pues con mucho gusto .
Saludos ...
hola super_ra, te tienes que ir a donde escribes los mensajes y luego enseguida del boton de enviar dice ir a avanzado le das click ahi y luego en las cosas que salen abajo sale gestionar archivos adjuntos le das ahi y te sale lo de examinar ahi seleccionas la aplicacion y luego subir te va a salir archivo subiendose espere un momento y cuando se quite eso es que ya se subio y como no se pueden subir archivos .sis tienes que meterlo en un rar
saludos!
Hola a todos , pues aqui les dejo el programa , ay nos comentan si les sirvio o no y en que equipo lo probaron ..
Saludos ..
mm pues se me hace imposible que funcione yo digo que es para telefonos que tengan asi como el shake control pero deja la pruebo y te digo
edito: no funciono sale que no suscrito a una capacidad requerida, lo probe en un p1
saludos!
super_ra
30/03/2008, 05:46:05
Hola a todos denuevo , hola VICTOR si te comento que algo lei de ke no staba como le dicen certificado o firmado algo asi . Pero yo no se muy bien hacer eso todavia.
Saludos..
xintron
30/03/2008, 06:20:08
Any Idea?
A mi tambien me dice lo mismo..............
ts004
30/03/2008, 07:52:18
Hola a todos denuevo , hola VICTOR si te comento que algo lei de ke no staba como le dicen certificado o firmado algo asi . Pero yo no se muy bien hacer eso todavia.
Saludos..
hola super_ra pues yo no puedo firmar aplicaciones pero cuando trato de instalar aplicaciones no firmadas creo que me sale otra cosa pero con esta me sale algo de que mi cel no tiene una capacidad que usa la aplicacion, como si quisiera instalar una aplicacion que use camara en un cel sin camara jeje pero quien sabe
A mi tambien me dice lo mismo..............
hola xintron ya probaste con algunas del otro tema que puse? el que se llama hackear por bt yo eh probado varias versiones de este programa bajadas de aqui de topsony y me andan a la perfeccion nomas que no me acuerdo exactamente de donde las baje hay muchos temas con la misma aplicacion yo creo la otra tenia un error
saludos!
Echalotte
30/03/2008, 18:32:31
mm que celular tienes? haber prueba con estos en este tema hay varios posteados:
Hackear por bluetooth - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44843)
saludos
Tengo un P990.
Ahora voy a ver el link que me pasaste
tks
ts004
30/03/2008, 22:49:03
Tengo un P990.
Ahora voy a ver el link que me pasaste
tks
Hola echalotte en un p990 debe funcionar prueba con estas y me dices si funciona
saludos!
Echalotte
31/03/2008, 03:01:38
Hola echalotte en un p990 debe funcionar prueba con estas y me dices si funciona
saludos!
Victor, la version 1.08 del BT Info que estaba en link que me pasaste tampoco me anduvo. Pero la 1.07 instaló bien. Me quedo con esa.
kmelot
01/04/2008, 14:03:17
Hola amigos, primero que nada les agradesco a todos la cantidad increible de software que han brindado. Practicamente mi P1i es de ustedes...
Queria preguntarles si conocen de algun software que mejore la performance de la P1 pues de un tiempo a esta parte he notado que si no la reinicio casi diariamente llega a ser imposible operarla por cuanto puede demorar en responder. Si alguno tuvo esta experiencia y pudo superarla le agradecere algo de informacion.
carlito279
01/04/2008, 14:31:13
Hola amigos, primero que nada les agradesco a todos la cantidad increible de software que han brindado. Practicamente mi P1i es de ustedes...
Queria preguntarles si conocen de algun software que mejore la performance de la P1 pues de un tiempo a esta parte he notado que si no la reinicio casi diariamente llega a ser imposible operarla por cuanto puede demorar en responder. Si alguno tuvo esta experiencia y pudo superarla le agradecere algo de informacion.
Descargate el swiss manager pro. te servirá de mucho. ademas intenta actualizar al ultimo firmware, seguro tienes uno antiguo y por eso se mueve lenta tu P1i, es un telefono increible, no deberia dar ese tipo de problemas.
cualquier duda con los pasos para actualizar, contacta con nosotros en este mismo topico. aparte los pasos para actualizar estan posteados en aca en este mismo topico, es algo sencillisimo. pero si tienes problemas haciendolo nos avisas.
kmelot
01/04/2008, 17:59:50
Gracias carlito279 busque y encontre dos versiones la 1.51 y la 1.60.
Recomiendas alguna en especial para el P1i?
carlito279
01/04/2008, 22:49:23
claro pero antes de todo primero opta por la actualizacion del firmware
patricio_2
01/04/2008, 23:12:45
hola tu por casualidad no trabajas con desbloque de equipos
ts004
03/04/2008, 01:55:16
Hola amigos miren lo que encontre yo no le entiendo bien y aun no lo he probado pero miren las imagenes, son de un p990 es como para ponerle un reproductor parecido a walkman 3.0 y vienen otras cosas pero no es ninguna aplicacion .sis, es importante que lean el readme
http://img378.imageshack.us/img378/6576/walkman1vv5.jpg http://img510.imageshack.us/img510/4240/walkman2xc2.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/765/walkman3pm7.jpg
aca lo subo en rapidshare porque pesa 5 megas
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/104439522/Walkman_mod.rar.html)
saludos!!
emigsm
03/04/2008, 02:14:11
Eso es posible ahora gracias al nuevo metodo para acceder a los directorios de sistema bloqueados en c y z, aca les dejo el tutorial:
http://www.uiqblog.com/2008/03/27/access-uiq3-private-folderseven-on-c-drive/
creditos a ares
Saludos
liq maiden
03/04/2008, 12:52:17
Por favor si alguien tienen o posee el quickoffice por favor postearlo que realmente necesito ese programa y por mas que busco nada de encontrarlo full solo aparecen trial versions , asi que porfavor si lo tienen posteenlo seria de mucha ayuda gracias de antemano.
TrEcOmCel
03/04/2008, 17:56:41
Esta muy bueno lo que posteo el amigo Victor, pero aun no lo comprendo del todo, espero nos puedan ayudar, ya que esto se ve muy interesante.
Chester_14
03/04/2008, 20:47:15
Kd player es el mejor
ts003
03/04/2008, 21:44:39
oigan no tiene por ahi el lcgjukebox funcional sin trabas porque me gusta la forma minimizada del reproductor
SALUDOS!!!
ts007
04/04/2008, 03:38:48
Kd player es el mejor
hola el kd player es java y no es comparable al coreplayer o ningun otro porque nuestros celulares funcionan con sistema symbian 9 o sis. El kd player se puede instalar como java en nuestros celulares pero los mejores son los sis. Para eso se creo esa plataforma
saludos
ts004
04/04/2008, 04:25:02
Kd player es el mejor
como dice mithos los sis no se comparan con los java ademas de que yo aun asi probe el kd player en mi cel y no funcionaba porque no reconoce el tocuh screen y mi cel no tiene las teclas que usa el kd player pero de aplicaciones es mucho mejor el coreplayer
gerson10_4
04/04/2008, 06:08:13
aca lo tienes amigo, incluye un generador de llave al ingresar el num de IMEI de tu PDA/CEL...por cierto esta es la version para UIQ. espero t sea de ayuda...yo se porque lo quieres, es el mejor reproductor de audio que he usado, tanto en plataforma S60V3 e UIQ. bueno para los que no lo han usado, es hora de vean lo que puede hacer este Jukebox...capacidad de mostrar letras de canciones, portada de albunes,listas de reproducción personalizables, temporizador de apagado,ecualizador de 10 bandas, sintonizador de radios de Internet como con 60 radios ya "pre-sintonizadas" (divididas por generos), capacidad para minimizar y seguir trabajando en otra cosa...bueno mejor pruebenlo...que no les baste solo mis palabras...les gusto? un agradecimiento no es cosa del otro mundo, no? gracias....bye
Que tal amigo, ese programa ya fue puesto aqui, fijate en la pagina 21. . . checa todo el hilo para que no repitas los aportes y pedir un agradecimiento sin merecerlo. . . Yo no soy el indicado para decir esto, pero esos agradecimientos deberian de ser para el usuario que puso ese aporte primero, y no porque sea yo, asi haya sido de otro usuario hubiera echo lo mismo. . . espero no haber sido duro, y comprendas. . .
SALUDOS. . .
oigan no tiene por ahi el lcgjukebox funcional sin trabas porque me gusta la forma minimizada del reproductor
SALUDOS!!!
Que tal bogorrito, registra la version que tengas del LCG Jukebox con el siguiente numero 5045 (es de acuerdo al imei que me diste para tu cer), tu antivirus te puede decir que el keygen es virus, pero no lo es. . . pero mejor te doy la clave. . .
Te va a pedir que confirme la compra, acepta, conectara a internet, si da error entonces instala la version 2.13 unsigned, fue posteada por mithos5000, la descargas de aqui (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=17107&d=1203050021) o la encuentras en la pagina 20, la firmas con el cer y key que te consegui, la instalas en tu cel y la registras con cualquier numero (ej: 1234). . .
SALUDOS. . .
hacker27
04/04/2008, 06:56:48
Que tal amigo, ese programa ya fue puesto aqui, fijate en la pagina 21. . . checa todo el hilo para que no repitas los aportes y pedir un agradecimiento sin merecerlo. . . Yo no soy el indicado para decir esto, pero esos agradecimientos deberian de ser para el usuario que puso ese aporte primero, y no porque sea yo, asi haya sido de otro usuario hubiera echo lo mismo. . . espero no haber sido duro, y comprendas. . .
¿sin merecerlo?:confused: si, me apresure a ayudar, despues me di cuenta que lo que estaban pidiendo ya estaba ofrecido en otras paginas(hilos) incluso por el moderador...jeje(espero no me banee por eso).pero yo solo queria ayudar..aunq de hecho que tu recomendacion es un poco dura tomando en cuenta que soy nuevo en este foro, no crees? pero yo se que es cumplir las normas tu intención....adios
liq maiden
04/04/2008, 12:10:24
hola quisiera saber si alguien sabe de algun parche o aplicacion que me permita poner los subtitulos de las peliculas en alguno de los reproductores que se han posteado de preferencia el divx player o el core player, otra duda que tengo es si el frameskip en la reproduccion de videos avi en el cel por medio del divx o el core player es normal ya que a veces pienso que es el celular que tiene poca memoria o otra cosa por el estilo!15!.
gracias de antemano.!4!
ts003
04/04/2008, 20:43:25
hola gerson como estas muchas gracias por conseguirme mi certificado pero disculpa mi ignorancia pero cuando intente firmar el mmplayer hice todo pero cuando lo trate de instalar el archivo me sale error que dice fallo de comprobacion de seguridad y ya trate de retorceder la fecha y nada pero creo que el error esta con tu pograma el binpda es que pide passswaord for the key asi como el aqua calendar el codigo que dijiste era 1234 no se si cambia?
SALUDOS!!!!!
listo!!!!!! Areglado el problema gerson la cosa era que yo tenia la fecha del 2007 por instalar otro programa y cuando le puse detalles salia ue el certificado era valido desde el 30 de marzo del 2008 y ya lo aregle!!! woooo ya tengo certificado!!!!!
gerson10_4
04/04/2008, 22:59:47
listo!!!!!! Areglado el problema gerson la cosa era que yo tenia la fecha del 2007 por instalar otro programa y cuando le puse detalles salia ue el certificado era valido desde el 30 de marzo del 2008 y ya lo aregle!!! woooo ya tengo certificado!!!!!
JAJAJA que bien, me da gusto ayudar, me alegro de que ya tengas tu certificado, todo lo hago por satisfaccion propia. . . Ahora puedes firmar todas tus aplicaciones. . . Cualquier duda estoy a tus ordenes. . .
SALUDOS. . .
EDIT: Y que me dices del codigo que te mande para el lcg jukebox, te funciono??? te pidio la comprabacion por internet y funciono?? o te mando error??? siempre he tenido esa duda. si funciona, esque yo lo tengo comprado. . . por lo que no puedo comprobarlo. . .
mattkidd51
05/04/2008, 02:01:38
hola gerson, oye entonces con ese metodo puedes firmar todas las aplicaciones, por que yo he querido el lingcuts y no lo he podido firmar en ningun lado, tu metodo es larespuesta?
y que me dices del mobiola webcam?
ts003
05/04/2008, 02:39:04
hola todos, gerson lo que ocurre ahora que cada ves que inicio la aplicacion me pide checar si hay una mueva version del jukebox pero me da miedo revisar por si me arruina el jukebox y tendria que repetir todo pero lo voy a intentar mas tarde posteo los resultados
SALUDOS!!!
JAJAJA que bien, me da gusto ayudar, me alegro de que ya tengas tu certificado, todo lo hago por satisfaccion propia. . . Ahora puedes firmar todas tus aplicaciones. . . Cualquier duda estoy a tus ordenes. . .
SALUDOS. . .
EDIT: Y que me dices del codigo que te mande para el lcg jukebox, te funciono??? te pidio la comprabacion por internet y funciono?? o te mando error??? siempre he tenido esa duda. si funciona, esque yo lo tengo comprado. . . por lo que no puedo comprobarlo. . .
ya intente revisar una nueva version del jukebox le doy permiso para que acceda a internet despues me da una pagina donde dice que la nueva version trae cosas arregledas y otras cuestiones pero cuando le doy install update me sale not found pero le quite lo de automatic update y ya cada ves que lo abro ya no me tira la peticion de revisar para una nueva version!!!
SALUDOS!!!:D
gerson10_4
05/04/2008, 03:58:08
hola gerson, oye entonces con ese metodo puedes firmar todas las aplicaciones, por que yo he querido el lingcuts y no lo he podido firmar en ningun lado, tu metodo es larespuesta?
y que me dices del mobiola webcam?
El primer cetificado que puse en la pagina 41 a mi unicamente me funciono para el aqua calendar, cualquier imei solo esa aplicacion. . . Ahora, si quieres un certificado valido por 20 años, como el de bnogorrito, mandame tu IMEI por MP, y en un periodo como de unos 5 dias esta tu certificado y te lo mando. . . Obtuve el de bogorrito con exito. . . Asi que es 100% seguro, asi que ya sabes, si quieres tu cer mandame tu IMEI por mp. . . Entre mas pronto, mejor. . . Ah, se me olvidaba, si me mandas tu imei, con el certificado que te mande podras firmar cualquier aplicacion UNSIGNED, el mobiola webcam necesita codigo de activacion, el cual hasta el momento no lo hay para UIQ3, he intentado comprarla, para mandarles el codigo, pero no me deja !31! y no se si funcionaria. . .
SALUDOS. . .
TrEcOmCel
05/04/2008, 22:52:27
Hola a todos, quiero contarles lo que hize con el post de .Victor y Tranced, y como quedo mi P1, mmm pero creo que algunas imagenes valen mas que 1000 palabras.
ts004
05/04/2008, 23:01:11
Hola a todos, quiero contarles lo que hize con el post de .Victor, y como quedo mi P1, mmm pero creo que algunas imagenes valen mas que 1000 palabras.
:eek: como le hiciste? yo e estado viendo y viendo como hacerlo pero no encuentro y me meto a la pagina de http://www.uiqblog.com/2008/03/27/ac...en-on-c-drive/ (http://www.uiqblog.com/2008/03/27/access-uiq3-private-folderseven-on-c-drive/)
pero no entiendo mucho ingles jaja y ps no se bien como hacerle podrias explicar como le hiciste?
saludos!
TrEcOmCel
05/04/2008, 23:59:21
Hola amigo, Bueno aca te dejo éste link posteado por el amigo TRANCED, espero que te sirva.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794
mrvyc
06/04/2008, 04:21:45
hey ya porfin logre meterle el skin a mi cel, despues de mucho problema descubri porque no podia,,,, la solucion es que tienen que poner el idioma del telefono en ingles.... si esta en espanol no va a funcionar,,,, trecomcel ese era el problemaaaaaaa !!!! ya tengo mi walkman en la p1
hacker27
06/04/2008, 06:56:49
SALUDOS!!!
ahh por cierto, ya sabes como poner las portadas y las letras de las canciones (sin conectarte desde tu cel a GPRS/Wi-FI para descargarlas)?
si no sabes con gusto te mando un ejemplo de como hacerlo...te lo digo puesto que a mi me dio un error y me decia como que no me lo podia bajar porque no era comprado el lcg jukebox...jeje...entonces analice como podia hacerlo sin ingresar desde el movil, sino desde la pc...
alguien tiene el 'advanced device locks'(ADL) funcional (completo) es que solo tengo la version de evaluacion y no puedo firmar esta aplicacion por el nuevo metodo de "symbian signed"....apreciaria su ayuda
Editado por vnvnation
Klono
06/04/2008, 07:36:08
ahh por cierto, ya sabes como poner las portadas y las letras de las canciones (sin conectarte desde tu cel a GPRS/Wi-FI para descargarlas)?
si no sabes con gusto te mando un ejemplo de como hacerlo...te lo digo puesto que a mi me dio un error y me decia como que no me lo podia bajar porque no era comprado el lcg jukebox...jeje...entonces analice como podia hacerlo sin ingresar desde el movil, sino desde la pc...
Cuéntanoslo!3!
Echalotte
06/04/2008, 12:36:10
Hola a todos, quiero contarles lo que hize con el post de .Victor y Tranced, y como quedo mi P1, mmm pero creo que algunas imagenes valen mas que 1000 palabras.
TrEcOmCel, para los que no conocemos el P1, podrias decirnos qué fue lo que conseguiste tocando los archivos de las carpetas privadas ?
Por cierto, si el reproductor del P1 es igual al del P990, entonces sí que hay diferencia.
intrea
06/04/2008, 21:59:25
muchas gracias a todos ,muy utiles apps
el tema de firmar apps lo veo complicado, acabo de llegar y no quiero molestar a nadie ni pedir por la cara el famoso cer, pero conoceis algun metodo que funcione de verdad?
saludos
Hola , acabo de leer tu mensaje y desconocia totalmente que esto existia, podrias compartir tu experiencia en el tema de firmar aplicaciones tipo ACM,longcuts,dreamlife,etc,etc
salu2 y gracias por anticipado, por 20 creditos es para pensarselo desde luego
El P1i funciona todo correctamnet (cobertura, wifi,bt,etc..:)
Hola a tod@s,
Al final me he decidido y he cambiado mi estupenda m600i por una extraordinaria P1i.
Y ya empezaba a estar cansado de las aplicaciones sin firmar y de las pegas y restricciones que han puesto los de SymbianSigned.
Me he pasado por la página del equipo DaVinci y he visto que tienen el último firmware que ha sacado Sony Ericsson para el P1i en enero de este año, modificado con sus parches de seguridad.
He pagado 20 créditos (20 euros) y después de 30 angustiosos minutos descargando las siete partes del firmware y flasheando el móvil... ¡Tachinnn! Mi P1i con el flamante último firmware con el parche de seguridad.
A partir de ahora, bienvenidas aplicaciones sin firmar o con el certificado caducado. Adios restricciones DRM en copias piratillas...:60:
El que quiera puede buscar la página de Davinci con el Google buscando:"davinciteam" (Lo siento, no están permitidos en este foro los enlaces a otras páginas).
Por cierto, para los que vivais en la UE, Canada, Australia, EEUU o Guam teneis foros sobre el TomTom (no os digo su contenido, seguro que lo adivinais) en
. vagos-españa tema 304159
. El Rincon de Dey.
Muchas Gracias a todos y en especial al amigo mithos5000 y seguir posteando aplicaciones java y UIQ3 para nuestros estupendos SonyEricsson.
Editado por vnvnation
liq maiden
07/04/2008, 01:25:39
SwissManager 1.7 Pro Full
Principales características:
> Gestor de tareas, navegador de archivos, sistema de información en una aplicación
.
> Idioma ESPAÑOL.
> Muchas mejoras adicionales, optimizaciones, y soluciones de errores.
no necesita serial vdd?
ts007
07/04/2008, 02:17:58
alguien tiene el 'advanced device locks'(ADL) funcional (completo) es que solo tengo la version de evaluacion y no puedo firmar esta aplicacion por el nuevo metodo de "symbian signed"....apreciaria su ayuda
hola no existe version completa del adl solo no firmada y la de evaluacion.
saludos
Echalotte
07/04/2008, 02:27:04
El Handy Weather sigue sin medicina, cierto ?
Algun crack que haga creer al programa que el IMEI va cambiano cada 15 días, asi uno lo usa trial de por vida ?
hacker27
07/04/2008, 06:26:53
hola no existe version completa del adl solo no firmada y la de evaluacion.
saludos
y no existe forma de firmarla? yo si pude firmar algunas cuando aun se podia con la herramienta de symbian signed pero ahora ya no se puede...!17!...¿existirá forma de editar un .cer para cambiarle el IMEI por otro? (te lo digo porque firme aplicaciones con IMEI de otro movil)...debe de existir algun editor aunque sea en hex....quien lo ha intentado o se le cruzado por la cabeza?
ts007
07/04/2008, 07:14:28
si hacker si existe una forma de firmar claro y gratis sin symbian sin nada de nada solo tu y tu celular y todas las aplicaciones listas para la diversion. Pues hace poco hize la prueba y firme todas las aplicaciones sin necesidad de symbian gracias a sus propios posts claro esta. pongo todos los pasos aca abajo amigo
Klono
07/04/2008, 07:28:53
Hola , acabo de leer tu mensaje y desconocia totalmente que esto existia, podrias compartir tu experiencia en el tema de firmar aplicaciones tipo ACM,longcuts,dreamlife,etc,etc
salu2 y gracias por anticipado, por 20 creditos es para pensarselo desde luego
El P1i funciona todo correctamnet (cobertura, wifi,bt,etc..:)
Sí funciona todo correctamente. El único inconveniente son las actualizaciones que haga SonyEricsson. Me explico. La gente de DaVinci ha parcheado o modificado una versión del firmware Generic World 1 y Generic World 2. Si sale una versión nueva con mejoras, o te quedas con la antigua parcheada, o te actualizas y pierdes las opciones de antiseguridad.
El coste son 20 euros. Te descargas el client.exe de DaVinciTeam y sigues las instrucciones. Tarda bastante en flashear el móvil (unos 45 minutos) así que conviene tener la batería bien cargada.
Siquieres más información mándame un privado.
Yo te aconsejo que intentes conseguir un certificado para poder firmar tus aplicaciones.
Saludos.
Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.
Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.
saludos
pd estoy en pleno proceso de escribirlas denme unos minutos por favor
Estupendo:). Maravilloso:). Me muerdo las uñas de impaciencia.:p
Editado por vnvnation
fernalx
07/04/2008, 09:45:47
muy buen aporte mithos, y aqui pasandome de "un poco con los favores" que tal si nos pones todas las aplicaciones que has subido a lo largo de todo el topic. jajajaja se que lleva tiempo y todo pero esto es muy buen aporte. saludos y gracias:D
intrea
07/04/2008, 10:39:46
Sí funciona todo correctamente. El único inconveniente son las actualizaciones que haga SonyEricsson. Me explico. La gente de DaVinci ha parcheado o modificado una versión del firmware Generic World 1 y Generic World 2. Si sale una versión nueva con mejoras, o te quedas con la antigua parcheada, o te actualizas y pierdes las opciones de antiseguridad.
El coste son 20 euros. Te descargas el client.exe de DaVinciTeam y sigues las instrucciones. Tarda bastante en flashear el móvil (unos 45 minutos) así que conviene tener la batería bien cargada.
Siquieres más información mándame un privado.
Yo te aconsejo que intentes conseguir un certificado para poder firmar tus aplicaciones.
Saludos.
muchas gracias por tu respuesta, voy a mirar lo de mithos a ver como va
que parece mas facil y economico, porque lo de las actualizaciones como sigan asi no te dura ni 1 mes
salu2
ts007
07/04/2008, 12:03:57
El link funciona de todas las aplicaciones lo acabo de probar amigos. Este aporte es un gran aporte solo para usuarios de topsony .
gerson10_4
07/04/2008, 13:39:33
Hola, estoy consiguiendo certificados, si quieres mandame tu imei por MP
SALUDOS. . .
intrea
07/04/2008, 18:52:34
El link funciona de todas las aplicaciones lo acabo de probar amigos. Este aporte es un gran aporte solo para usuarios de topsony .
muchas gracias mythos, esta mañana me lo descargue todo correctamente e instale el sw en el portatil, a ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo con el cable y el P1i
Tengo una pequeña duda, aver si me la puedes aclarar, o mejor dicho 2:
1º)este metodo vale para cualquier uiq3?osea parami P1i valdra?(supongo que si)
2º)Compartes con todos un rar con las aplicaciones ya firmadas(te lo agradezco), pero ya te digo al no haberlo yo hecho aun, no se si el metodo de firmarlas uno mismo(simplemente por no molestarte y tenertela que mandar si no esta en tu lista)esta descrito en alguna parte de tu rar?o es que al no haberlo hecho por mi mismo hay algo que me he saltado y no he entendido?
Salu2 y gracias por anticipado
intrea
07/04/2008, 20:43:13
:eek::eek:Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.:eek::eek::eek:
(ya no mas certificados ni symbian online) 30 aplicaciones funcionales , completas y firmadas por 20 años
Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.
muchisimas gracias:):):):):):):)
funciona perfecto en un P1i
gracias por tu aporte compañero da gusto haber descubierto este foro
ya puestos a pedir (je,je que cara que tenemos eh!!) a ver si puedes explicra como firmar nosotros mismos las unsigned(solo para aprender y no tener que molestarte)
Salu2
PS:se que tienes un P990i, pero sabrias si hay un sman que haga el flush en un p1i?es que me acostumbre al sman en el P910i y el swiss manger pro...no me gusta y el sman de tu rar lo he instalado y en teoria con la tecla de internet deberia hacerlo pero no funciona.
ts003
08/04/2008, 02:19:08
exelente gracias a tu ayuda ya pude lograrlo de comvertir el reproductor a walkman pero lo que veo eske no tiene botones de siguiente o anterior!58!
ts007
08/04/2008, 02:28:15
Bueno la forma de firmar esta explicada por gerson en esta parte en este mismo foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&highlight=smartphones&page=41
donde el cuelga el programa para firmar el cual yo no lo tenia, yo tenia uno bien grande y pesado por eso nunca lo colgue. Tengo que admitir que todas las aplicaciones las firme con el programa que gerson posteo porque me parece bien corto y simple.
saludos
Ahora cabe resaltar que para firmar todas esas aplicaciones que uds estan bajando me consegui un certificado pirata con la firma para 20 años que recien fue emitido hace una semana como comprabaran en sus celulares cuando instalen sus programas y lo demas salio. Pero es la unica forma ahora que tienen todos uds para usar todas las aplicciones unsigned ya que como se habran dado cuenta no hay mas emision de certificados y symbianonline no firma mas allas de una o dos aplicaciones las demas les bota error.
saludos
saludos
Klono
08/04/2008, 11:20:23
Ahora cabe resaltar que para firmar todas esas aplicaciones que uds estan bajando me consegui un certificado pirata con la firma para 20 años que recien fue emitido hace una semana como comprabaran en sus celulares cuando instalen sus programas y lo demas salio. Pero es la unica forma ahora que tienen todos uds para usar todas las aplicciones unsigned ya que como se habran dado cuenta no hay mas emision de certificados y symbianonline no firma mas allas de una o dos aplicaciones las demas les bota error.
saludos
saludos
!20!¿Sería mucho pedirte que nos postees ese certificado tan especial? !9!
Saludos Foro.
intrea
08/04/2008, 12:33:35
Bueno la forma de firmar esta explicada por gerson en esta parte en este mismo foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&highlight=smartphones&page=41
donde el cuelga el programa para firmar el cual yo no lo tenia, yo tenia uno bien grande y pesado por eso nunca lo colgue. Tengo que admitir que todas las aplicaciones las firme con el programa que gerson posteo porque me parece bien corto y simple.
saludos
saludos
saludos
ahh ya veo , osea con el programita que añadió gerson y un nuevo cer ya las firmas y vale para cualquier IMEI?entonces el famoso archivito 000001 para que sirve?yo pensaba que era un especia de directorio con el cer para todos los programitas de tu rar y que te dejara instalarlos.....BUF que lio no me entero de nada, je,je
En fin muchas gracias por todo, ese famoso cer valdra su peso en oro, ja,ja, bueno pues si te parece si encontramos algun programita que no este en tu lista lo posteamos por aqui y cuando puedas lo firmas y nos lo compartes,ok?Dinos algo compañero.
PS:la verdad es que casi todos estan en tu lista pero seguro que iran saliendo mas
xintron
08/04/2008, 16:24:31
Saludos
Mithos
Puedes postear el KeyGen de este Core player 1.2.0 por favor.
Ya se que esta en la pagina 36 pero cuando lo descargo y trato de descomprimirlo me da error y ya lo he intentado en varias computadoras lo que pasa es que tuve que reistalar el windows por un virus y tos los keygen se borraron so se porque y los que no se me borraron me dan error.
Gracias
http://coreplayer.com/images/stories/coreplayer_boxes/boxcp.jpghttp://coreplayer.com/mambots/content/plugin_jw_sig/showthumb.php?img=screens/9.jpg&width=150&height=150&quality=80
aca (http://rapidshare.com/files/98984647/coreplayer___keygen.rar)
Pd el programa viene con el keygen para que generen su codigo de compra.
saludos
mithos5000
intrea
08/04/2008, 16:29:46
no se si esto se puede hacer , si NO esta permitido borradlo sin previo aviso, ok?
he encontrado (o eso creo) en este foro (post 122-123) el famoso cer.
UIQ3 has Been - SE-NSE Forums (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=26647&st=120)
no lo he probado
os adjunto el cert abierto de gerson y este otro (Al menos son distintos)
si alguien lo prueba y funciona que avise
salu2
http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/04/08/tn_hTW72414.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/08/04/08/hTW72414.png)
http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/04/08/tn_Rmz72507.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/08/04/08/Rmz72507.png)
hacker27
08/04/2008, 21:50:16
SUPER INTERESANTE!!!! fijate que quiero probar ese metodo pero cuando abro el link de rapidshare me da error, como que ya lo hubieran borrado ("file not found"...solo a mi me a dado este problema? agradeceria que postees solo el archivo 00001 directamnete...gracias,por anticipado....
kmelot
09/04/2008, 00:46:41
Hola Mithos, tremendo aporte pero tengo el mismo problema que hacker27.
Aparentemente ya no esta alli el rar.
No nos dejes sin la nueva direccion maestro.
Al mas puro estilo de Cerati: gracias totales.
ts007
09/04/2008, 03:06:11
Tienen razon fue borrado, lo vuelvo a subir. Bajenlo por favor aprisa que rapidshare me esta borrando ciertos archivos por motivos que uds ya conocen. Va en contra de ciertas normas.
pd el link funciona ahora no se cuanto durara tendre que cambiar a otro sistema de almacenamiento.
saludos
ts007
09/04/2008, 03:21:26
ahh ya veo , osea con el programita que añadió gerson y un nuevo cer ya las firmas y vale para cualquier IMEI?entonces el famoso archivito 000001 para que sirve?yo pensaba que era un especia de directorio con el cer para todos los programitas de tu rar y que te dejara instalarlos.....BUF que lio no me entero de nada, je,je
En fin muchas gracias por todo, ese famoso cer valdra su peso en oro, ja,ja, bueno pues si te parece si encontramos algun programita que no este en tu lista lo posteamos por aqui y cuando puedas lo firmas y nos lo compartes,ok?Dinos algo compañero.
PS:la verdad es que casi todos estan en tu lista pero seguro que iran saliendo mas
hola
lo que posteo gerson es aparte para firmar. Lo que yo he posteado esta ya firmado y listo para instalarse nada mas. Solo instala el archivo 00001 y todos los programas ya firmados funcionaran con cualquier imei sin restricciones por 20 años. Si no instalas el archivo 0001 no podran funcionar. El archivo es la clave.
no vas a necesitar tu certificado nunca mas, tampoco ir a symbian. Que facil no?
saludso
hacker27
09/04/2008, 06:55:22
oye mithos, me has convencido de tu capacidad y tambien de tu solidaridad a la comunidad UIQ, es que esos aportes que has hecho son de los mejores!! oye pero yo sigo con un problemita, fijate que el ADL lo tenia instalado y -segun lei hace dias- lo instale con una fecha adelantada para que cuando lo pusiera en la fecha normal estuviera con bastantes dias de trial ...(jeje que soluciones, no?) ....asi que ahora que intento instalar la version firmada no quiere funcionar, abre y cuando activo la proteccion me dice:"not ready". yo creo q es por la fecha, alguna forma de borrar eso del registro o tengo que flashearlo? ya probe desintalandolo y reinstalando y nada...gracias de antemano
intrea
09/04/2008, 08:15:35
hola
lo que posteo gerson es aparte para firmar. Lo que yo he posteado esta ya firmado y listo para instalarse nada mas. Solo instala el archivo 00001 y todos los programas ya firmados funcionaran con cualquier imei sin restricciones por 20 años. Si no instalas el archivo 0001 no podran funcionar. El archivo es la clave.
no vas a necesitar tu certificado nunca mas, tampoco ir a symbian. Que facil no?
saludso
ok asi pues solo se firman con el cer de gerson o el otro que puse y listo,no?
je,je asi da gusto a ver si sale alguna pli nueva para poderla firmar ya que has hecho un trabajo perfecto firmandolas todas para nosotros
PS:has visto algo del tema de los profiles?
salu2
mattkidd51
09/04/2008, 16:03:06
entonces para el certificado de los 20 años es el archivo ese 0001? ese donde se consigue?
gerson10_4
10/04/2008, 04:01:10
entonces para el certificado de los 20 años es el archivo ese 0001? ese donde se consigue?
No, el archivo 00000001 es el que viene en la carpeta que colgo mithos con todos los programas firmados, el certificado de 20 años, es uno expedido por OPDA, pero es especificamente como para 400 IMEI's aproximadamente, en este caso, lo que hace con el certificado es romper el codigo de seguridad y liberarlo por 20 años unicamente para los IMEI's para los que fue expedido el certificado, pero con dicho archivo 00000001 funcionan con cualquier IMEI. . . Hay un certificado de OPDA colgado por mi en la pagina 41 y el archivo 00000001 esta en la 50 en el post de mithos, el cual como ya lo explico mithos va en la carpeta c:/resource/swicertstore/dat . . .
P.D.: el certificado que me pediste estara listo en un par de dias, y es igual para 20 años, el cual incluira tu IMEI para poder firmar tus aplicaciones e instalarlas en tu celular sin necesidad de accesar a las carpetas privadas. . . Por si gustas esperar. . .
SALUDOS. . .
hacker27
10/04/2008, 07:29:16
una pregunta: alguien conoce de alguna aplicacion para el uiq 3 parecida al bemused para S60V3? es que me era muy útil para manejar mediante wi-fi el wianamp de la pc...podia explorar las carpetas de musica, play, stop, volumen,etc...me ayudan? gracias
gerson10_4
10/04/2008, 15:52:10
una pregunta: alguien conoce de alguna aplicacion para el uiq 3 parecida al bemused para S60V3? es que me era muy útil para manejar mediante wi-fi el wianamp de la pc...podia explorar las carpetas de musica, play, stop, volumen,etc...me ayudan? gracias
Que tal, haz utilizado el Sallin Clicker, esta en la pagina 44 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=44), checalo, sirve para utilizar el WMP, powerpoint, itunes, apagar la computadora, mouse, pad, volumen del sistema . . .
SALUDOS
hacker27
10/04/2008, 17:48:09
Que tal, haz utilizado el Sallin Clicker, esta en la pagina 44 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=44), checalo, sirve para utilizar el WMP, powerpoint, itunes, apagar la computadora, mouse, pad, volumen del sistema . . .
SALUDOS
hey gracias lo voy a probar en cuanto arregle mi p990, fijate que ayer lo apague y cuando lo volvi a encender, le pasa igual que windows cuando se le ha perdido un archivo, aparece la barra de cargado y cuando va a la mitad se reinicia....yo creo que alli la solucion es actualizar el firmware, pero es q ya tenia todo instalado....no pense q fuera a fallar por eso no hice ni respaldos....q mal!!!ni modo!!!
LittleTX
10/04/2008, 18:22:10
Hola como estan??
Tambien tengo un P990i y he seguido todo el hilo de este post, me encantaria muchisimo que me pudieras firmar mi certificado.
De ser asi te estaria muy agradecido :-D
Mi # de IMEI es: 35959300-839261-6
Gracias de antemano :)
huberspidy
10/04/2008, 20:24:33
hola wenas kisiera ayuda me intente instalar el Sms firewall and guard
luego lei q no se instalava porke abia q reiniciar y tampoko no se ke acer recomendarme otra version me vendria bien gracias....
gerson10_4
10/04/2008, 20:42:27
Hola como estan??
Tambien tengo un P990i y he seguido todo el hilo de este post, me encantaria muchisimo que me pudieras firmar mi certificado.
De ser asi te estaria muy agradecido :-D
Mi # de IMEI es: 35959300-839261-6
Gracias de antemano :)
Claro, pero ese es ru IMEI?? no he visto uno con ese inicio 35703300 he visto d la siguiente manera 35703301 es correcto como lo pusiste?? mandalo bien por un mensaje privado. . . Y si alguien mas quiere su cer no ponga su imei aqui, solo mandeme un mensaje privado. . .
SALUDOS. . .
super_ra
10/04/2008, 21:08:01
Hola compañero HUBER yo tampoco pude instalarlo ojala y alguien pueda ayudarno con el Sms firewall and guard .
Tampoco el LCGJukebox_UIQ
Saludos ..
gerson10_4
10/04/2008, 21:26:27
Hola compañero HUBER yo tampoco pude instalarlo ojala y alguien pueda ayudarno con el Sms firewall and guard .
Tampoco el LCGJukebox_UIQ
Saludos ..
hola!! Que mensaje les arroja al intentar instalar. . . a mi me decia:el paquete ulitiliza un identificador d usuario protegido, y esto es porque habria q firmarlo, lo firme y pude instalarlo sin problemas. . .
SALUDOS A TODOS. . .
LittleTX
10/04/2008, 21:32:54
Alguien podria hacer un tutorial como lo ha hecho Mithos sobre cambiar el skin 'permanente' del reproductor de mp3 del p990????
@ gerson10_4:
Asi es ese es mi IMEI : 3595....
Saludos de nuevo :)
K3nShin...
10/04/2008, 23:41:26
En un foro dedicado a lo que son Softwares vi que hacian alusion a varios modelos de sony Ericsson que contaban con la tenconolia uiq3 , y que podias descargar un mosatrario de mapas de google, el Sony Ericsson W580i tambien tiene esa tecnologia?
hacker27
10/04/2008, 23:52:55
En un foro dedicado a lo que son Softwares vi que hacian alusion a varios modelos de sony Ericsson que contaban con la tenconolia uiq3 , y que podias descargar un mosatrario de mapas de google, el Sony Ericsson W580i tambien tiene esa tecnologia?
lo que entiendo es que quieres saber si existe esta aplicacion para tu celu aunque no tenga sistema symbian UIQ....si eso es asi, dejame decirte que si esta esa aplicacion, es gratuita y esta en .jar (la reconoce tu cel)...no me recuerdo la dirrecion exacta pero en tu caso (580) t cobrarian la navegacion porque usarian el GPRS y te saldra un tanto caro, sobre todo si quieres ver modo satelite.
ts007
11/04/2008, 00:34:43
oye mithos, me has convencido de tu capacidad y tambien de tu solidaridad a la comunidad UIQ, es que esos aportes que has hecho son de los mejores!! oye pero yo sigo con un problemita, fijate que el ADL lo tenia instalado y -segun lei hace dias- lo instale con una fecha adelantada para que cuando lo pusiera en la fecha normal estuviera con bastantes dias de trial ...(jeje que soluciones, no?) ....asi que ahora que intento instalar la version firmada no quiere funcionar, abre y cuando activo la proteccion me dice:"not ready". yo creo q es por la fecha, alguna forma de borrar eso del registro o tengo que flashearlo? ya probe desintalandolo y reinstalando y nada...gracias de antemano
bUENO al desistalar algo no se borra nunca del todo especialmente los programas trial. Solo te quedan dos opciones la primera borra los registros de instalacion del programa ahora el problema es saber cuales son porque siempre estan con numeros. La otra es borrar todo de tu celular con reinicio maestro y demas solo asi se borrara todo lo instalados
saludos
Pd ahora que recuerdo hay un foro en topsony en el cual indican como borrar registros de archivos esta aca en smartphones. Buscalo.
hacker27
11/04/2008, 05:23:52
alguien me puede decir que puedo hacer para volver a revivir mi p990, es se murio (la apague por un rato y luego solo enciende y se queda a mitad de cargado y reinicia) y cuando entro a actualizar, da una pantalla azul la mitad de un segundo(en la pantalla del movil) y ya no lo reconoce el programa actualizador de la SE...me ayudan!!!se los agradeceré muchisimo. por alli lei que solo se puede con los cables de servicio, cuales son esos?
Klono
11/04/2008, 08:45:20
alguien me puede decir que puedo hacer para volver a revivir mi p990, es se murio (la apague por un rato y luego solo enciende y se queda a mitad de cargado y reinicia) y cuando entro a actualizar, da una pantalla azul la mitad de un segundo(en la pantalla del movil) y ya no lo reconoce el programa actualizador de la SE...me ayudan!!!se los agradeceré muchisimo. por alli lei que solo se puede con los cables de servicio, cuales son esos?
Nunca he oido lo de los cables de servicio. Siempre se usa el cable USB de datos. En algún sitio, no recuerdo donde, he leido que cuando el cliente (sea SEUS u otro, por ejemplo el Client de DaVinci o el X++) no reconoce el móvil, hay que quitar la batería, ponerla de nuevo, conectar el cable USB al PC y luego conectarlo al celular mientras se pulsa la tecla 5 o 6, en lugar de la C.
Pero no recuerdo donde lo he visto. Vete al foro de DaVinciTeam (en inglés) y plantea tu duda.
Siempre te cabe llevarlo al SAT de Sony Ericsson.
huberspidy
11/04/2008, 14:40:22
hola!! Que mensaje les arroja al intentar instalar. . . a mi me decia:el paquete ulitiliza un identificador d usuario protegido, y esto es porque habria q firmarlo, lo firme y pude instalarlo sin problemas. . .
SALUDOS A TODOS. . .
Si es correcto me dice eso pero como debo firmar para q en mi p1i me funcione????
matarra
11/04/2008, 15:54:28
Saludos...
Mithos5000 tienes mas material sobre la solucion al limitante de no tener flash player en el p1i??
En la pagina 4 de este foro se menciono pero al parecer no era una aplicacion buena, mas bien inestable...
Gracias por todos los aportes y si tienes alguno respecto a mi pregunta genial!!
suerte!!
gerson10_4
11/04/2008, 16:24:03
Si es correcto me dice eso pero como debo firmar para q en mi p1i me funcione????
Que tal, mandame tu IMEI por mensaje personal, y yo te consigo tu certificado para que puedas firmarla (yo te explico los pasos para firmarla, pero necesitas el certificado, para esto necesito tu IMEI). . . SALUDOS. . .
xintron
11/04/2008, 22:30:29
Saludos
Alguien puede porfavor postear nuevamente el Key Gen del Lcg Jukebox 2.14 ya que la que esta posteada da error en pagina al intentar ser descargada.
Gracias.
ts007
12/04/2008, 01:10:08
Saludos...
Mithos5000 tienes mas material sobre la solucion al limitante de no tener flash player en el p1i??
En la pagina 4 de este foro se menciono pero al parecer no era una aplicacion buena, mas bien inestable...
Gracias por todos los aportes y si tienes alguno respecto a mi pregunta genial!!
suerte!!
hola ten por seguro que cuando salga el nuevo opera tendras solucionado esos problemas por lo pronto estoy trabajando en aumentar el sonido del p990 y cambiarle configuracion de inicio. Pero solo para p990 ya que el p1 es mas dificil de hacerlo. Pronto los subire.
saludso
xintron
12/04/2008, 02:09:00
Aqui esta el Key Gen del Lcg Jukebox.
Gracias por tu ayuda pero cada vez que descomprimo el archivo el antivirus se activa y lo borra parece que esta infectado.
ts007
12/04/2008, 02:13:21
Gracias por tu ayuda pero cada vez que descomprimo el archivo el antivirus se activa y lo borra parece que esta infectado.
Muy facil si tienes congelada tu maquina con el freeze simplemente borra o desinstala tu antivirus que cuando apagues y reinicies la computadora no tendras problemas porque seguira instalado. Ahora si no esta congelada tiense que ir a opcines de tu antivirus. Y en lista blanca o opciones de no revisar ni borrar, etc buscar la mejor para que no te borre las keygens.
saludso
super_ra
12/04/2008, 03:16:56
hey ya porfin logre meterle el skin a mi cel, despues de mucho problema descubri porque no podia,,,, la solucion es que tienen que poner el idioma del telefono en ingles.... si esta en espanol no va a funcionar,,,, trecomcel ese era el problemaaaaaaa !!!! ya tengo mi walkman en la p1
Hola MRVYC oye podrias postear los pasos que hiciste para poner el walkman en tu P1 , y una pregunta cambiaste le reproductor o solamente el skin del reproductor ?
Saludos ...
mattkidd51
13/04/2008, 04:38:10
FIRMAR SIN SYMBIANSIGNED.COM SI SIN SYMBIANSIGNED.COM
Hola a todos!!!!
Pues encontre esto pero no me habia funcionado con ningun aplicacion, bien consiste en lo siguiente:
Resulta que hay un certificado y un key que dio no se quien ksk para 20 años para cualquier IMEI, pero como dije nunca me habia funcionado con otra aplicacion, yo tengo mi cer y my key, pero quiero ayudar a los que no lo tienen y he estado buscando soluciones, y esto es lo unico que encontre, un certificado y un key para cualquier IMEI, algo repetitivo pero no me ha funcionado con otra aplicacion mas que con el aqua calendar, no estaria por demas que probaran con otras aplicaciones. . .
REPITO: SOLO ME HA FUNCIONADO CON ESTA APLICACION
hola gerson, pues en primero gracias por ayudarme con el codigo. me funciono d maravilla, gracias a ti pude firmar el longcuts que tanto queria y el advanced device lock aunque este ultimo como que no lo puedo usar.
en conclusion creo que esta es una de las mejores aportaciones del foro.
advanced deviced lock. Nuevo paquete es una poderosa aplicacion para impedir que alguien vea nuestros archivos poniendole una clave para el ingreso.
Te molesta que alguien pueda ver las fotos? o abrir el calendario ? o abrir los contactos videos o mensajes? Pues esta es tu solucion.
Asi impediras miradas no deseadas a nuestros preciados archivos a menos que tu les des la clave.
-Modo lock para cuando prendas tu celular te pida clave de ingreso
-Para ponerle clave de ingreso a cualquier aplicacion.
-Para cada vez que cambies la tarjeta SIM te pida clave de ingreso.
-Para despues de un periodo de inactividad te pida la clave de ingreso.
Esta aplicacion esta no firmada.
Pd esta aplicacion se instala de la siguiente forma.
Primero instala la version de prueba.
Luego instala la version (no firmada) ya firmada para tu imei.
hola mithios, pues descargue las 2 y como dijiste primero instale la de prueba, me da las opciones de comprar y prueba, si le pongo comprar me manda a la web asiq eu le pongo prueba.
luego me sali e instale la version ya firmada, pero no me deja el icono de acceso directo como cuando instalo otro programa, si se instala pero lo tengo que iniciar en ese momento cuando me pregunta. ya que estoy en el programa, me pide el codigo y cuando se lo doy algunas veces si me lo acepta y otras me dice que no esta listo, cuando si lo acepta se reinicia el cel y ya esta bloqueado, pero no siempre es asi...
podrias explicarme bien como se utiliza esta maravillosa aplicacion?
Editado por vnvnation
JOSELUISpp
13/04/2008, 22:46:31
como restaurar mi p910 solo aparece unan pantalla azul ya le cambie el disply y nada ayuda por favor
ts004
14/04/2008, 02:23:09
:eek::eek:Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.:eek::eek::eek:
(ya no mas certificados ni symbian online) 30 aplicaciones funcionales , completas y firmadas por 20 años
no puedo bajar el archivo me sale:
An error has occured:
This file has been deleted.
Reason: Deleted by uploader.
Go back to try again.
saludos!
y personalmente no me e leído las normas porque no creo que todo el mundo lo haga me parece ridículo que pierda uno tanto tiempo porque estamos aquí de paso
huberspidy muchos de nosotros no estamos aqui nada mas de paso y es importante leer las normas del foro por eso te borraron el otro mensaje adeamas no es tanto no pierdes mas de 5 minutos leyendolas aca te paso el link para que no te infraccionen
Top Sony - Avisos en Foro : Smartphones (http://www.topsony.com/forum_es/announcement.php?f=3)
saludos
super_ra
14/04/2008, 03:10:13
Hola a todos , alguien me podria ayudar por favor a firmar la aplicacion de sms firewall por que me dice que esta protegido y no se cuanto pero no me deja instalarlo .
Saludos ...
jostosf
14/04/2008, 10:20:23
Empezado por super_ra http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=349505#post349505)
Hola a todos , alguien me podria ayudar por favor a firmar la aplicacion de sms firewall por que me dice que esta protegido y no se cuanto pero no me deja instalarlo .
Saludos ...
espero que te sirva. lo tomé del pack de mithos ...:D
Me dice falllo en la comprobacion de seguridad. Porque???
super_ra
14/04/2008, 16:34:26
Hola a todos , GERSON molestando de nuevo fijate que baje la aplicacion singSIS y el cerificado con la llave , trate de firmar la aplicacion que SMS FIREWALL , acabando el procedimiento la pase al celular y me salio el siguiente error:
La identidad del sotfware no es garantisada desea procesir ? si o no
-- le di k si
Pero salio esto
The package uses a protected UID cannot install
..
AHora trate de no firmarla y me salio esto:
Fallo de componete de chequeo de seguridad no puede instalar (supongo que forsosamente ay que firmar la aplicacion )
Me prodrian ayudar por favor ..
Saludos
gerson10_4
14/04/2008, 16:56:26
Hola a todos , GERSON molestando de nuevo fijate que baje la aplicacion singSIS y el cerificado con la llave , trate de firmar la aplicacion que SMS FIREWALL , acabando el procedimiento la pase al celular y me salio el siguiente error:
La identidad del sotfware no es garantisada desea procesir ? si o no
-- le di k si
Pero salio esto
The package uses a protected UID cannot install
..
AHora trate de no firmarla y me salio esto:
Fallo de componete de chequeo de seguridad no puede instalar (supongo que forsosamente ay que firmar la aplicacion )
Me prodrian ayudar por favor ..
Saludos
Que tal SUPER_RA, pues te comento que te mande un MP, diciendote que tu certificado esta en proceso, cuando lo tengas podras firmar el SMS FIREWALL y todas las aplicaciones que quieras, solo hay que esperar un poco. . .
SALUDOS
fernalx
14/04/2008, 19:21:13
que extraño que no lo puedan instalar (sms firewall) porque yo no tuve ningún problema.
seguí los pasos tal cual mithos explicó para poder instalar las aplicaciones que él ya firmó. mithos mencionó algo en otro post que era sumamente indispensable poner el archivo 00000001 en la carpeta c:\resource\swicertstore\dat\ para que esto funcione. lo han hecho ya? :confused:
ts003
14/04/2008, 20:00:37
hola a todos les queria pedir que si alguien podria volver a subir las 30 aplicaciones que subio mithos firmadas por 20 años con el archivo 000001 eske hasta hoy me dio por bajarlo y el link que puso mithos no sirve!!
juancitos
14/04/2008, 20:24:49
hola como va tengo una pregunta, mi equipo es un p990i que biene generico de fabrica por lo tanto el firm es R9ga001-R6E28 generic world2 existe aguna actualizacion para este firm? existe alguno que funcione mejor que este (mas rapido, menos bugs, etc,.) para flasharlo? Haber si alguien me puede orintar un poco.,,,,,,,,,,,,,gracias
s_uave
14/04/2008, 21:34:32
Hola bogorrito! pues volvi a subir por otro servidor los programas de mithos. aqui te dejo el enlace espero te sirva: http://www.gigasize.com/get.php?d=2x202r2lj1b (http://www.gigasize.com/get.php?d=2x202r2lj1b)
LittleTX
15/04/2008, 03:44:03
Oigan una preguntota:
¿Habrá pronto algun keygun o seryal para el Mobiola WebCam??
Sé que lo hay para los de serie 60, pero para UIQ3 no he encontrado nada, y me encantaria que alguien pudiera comentarnos algunos pasos a seguir para tenerlo por mas de los 3 dias que dice la trial version...
De antemano muchas gracias, y les felicito por soportar este Trhead con sus softs...
Saludos
xintron
15/04/2008, 04:57:59
Saludos
Alguien sabra porque cuando le doy a play la DivX me sale
Aplicacion cerreda
codigo de motivo
KERn-EXEC
Numero de motivo
3
Se que el CorePlayer reproduce igual pero con el DiviX me conecto y descargo los Videso.
Gracias
hacker27
15/04/2008, 05:43:12
Aumento de volumen del p990
Bueno señores por fin desde que se pudo tener acceso a la c de sus celulares se estan comenzando a hacer maravillas en modo hack diria yo.
Ahora este aumento de volumen solo funciona para el p990 fue probado en un p1 y no funciona asi que no hagan experimentos de ningun tipo porque podrian dañar sus equipos.
Solo pongan sus equipos para acceder a la c como siempre luego desistalen este link y copienlo en c donde corresponde a cada archivo osea cada nombre va de acuerdo al archivo y sobre escribanlo cuando tengan acceso a la c.
Por favor como siempre recomiendo antes de hacer estos pasos por favor hagan un backup o respaldo de los archivos que van a sobreescribir. No es llegar a lo apresurado y sobreescribir todo.
saludos y disfruten de un buen sonido en sus celulares p990
aca (http://rapidshare.com/files/107585391/High_quality_volume.zip)
fijate q ya me arreglaron mi p990 (de aquella falla del firmware que te comente), ahora probe esta modificacion pero ummm, no me funciona!! talvez hice algo mal..... fijate q cuando abro menu>volumen, me da un error de aplicacion y se cierra la barra inferior totalmente...nada de que aflegirse (pero en windows)..jeje. ahh x cierto reinicie he hice otra vez el proceso y esta vez....todo bien, lo estoy probando, pero...me queda una pregunta: funciona esa mod en los audifonos? es que casi no me recuerdo de como sonaba el altavoz pero si en los audifonos.....ahh por cierto, no existen ningun acoustic (creo que eso es lo que has subido, no?) para la p990 que expanda el stereo (como en el Nokia 5300)? gracias
Klono
15/04/2008, 06:37:40
Aumento de volumen del p990
Bueno señores por fin desde que se pudo tener acceso a la c de sus celulares se estan comenzando a hacer maravillas en modo hack diria yo.
Ahora este aumento de volumen solo funciona para el p990 fue probado en un p1 y no funciona asi que no hagan experimentos de ningun tipo porque podrian dañar sus equipos.
...
saludos y disfruten de un buen sonido en sus celulares p990
aca (http://rapidshare.com/files/107585391/High_quality_volume.zip)
¿Puedes explicarnos como funciona? Es que pienso que si nos dás pistas del mecanismo quizás consigamos algo parecido para el P1.
Mithos, cualquier información o dirección nos puede ser útil.
Saludos.
ts007
15/04/2008, 14:17:21
no klono no funciona en el p1, puedes dañarlo para siempre. O simplemente no notaras diferencia de sonido solo trabaja para el p990.
saludos
ts007
16/04/2008, 00:10:34
Oigan una preguntota:
¿Habrá pronto algun keygun o seryal para el Mobiola WebCam??
Sé que lo hay para los de serie 60, pero para UIQ3 no he encontrado nada,
Saludos
hola no hay tal cosa todavia. Lamentablemente te explicare que para muchos es muy dificil dar claves para programas que se conectan a internet para verificar las claves. Como el lcg jukebox desde la version 15 hasta la 18 estas nuevas versionoes una vez que le colocas la clave de compra (del keygen) se conectan a internet para verificar que son legales y estos tipos de programas en general son muy dificiles de modificar.
saludos
fijate q ya me arreglaron mi p990 (de aquella falla del firmware que te comente), ahora probe esta modificacion pero ummm, no me funciona!! talvez hice algo mal..... fijate q cuando abro menu>volumen, me da un error de aplicacion y se cierra la barra inferior totalmente...nada de que aflegirse (pero en windows)..jeje. ahh x cierto reinicie he hice otra vez el proceso y esta vez....todo bien, lo estoy probando, pero...me queda una pregunta: funciona esa mod en los audifonos? es que casi no me recuerdo de como sonaba el altavoz pero si en los audifonos.....ahh por cierto, no existen ningun acoustic (creo que eso es lo que has subido, no?) para la p990 que expanda el stereo (como en el Nokia 5300)? gracias
Bueno si el sonido aumenta considerablemente en todo sentido y sobre un acoustic es algo parecido que fue extraido del w960 para el p990 que es mas compatible con esto que el p1. Ahora pues hay que esperar y ver que mas nos traeran o mejoras en este sentido ahora que el c es visible y modificable.
saludos
LittleTX
16/04/2008, 02:41:21
Oigan para la plataforma Palm, existe un juego que se llama excite bike, no saben si de casualidad exista alguno asi para uiq3??
Por cierto, quedó fenomenal mi p990 con los nuevos 'drivers' se esque puedo llamarles asi, del sonido.
Y muchisimas gracias a gerson por mi certificado :-D - Eternamente agradecido y perdon por no agradecerte antes, pero no habia leido las paginas anteriores...
@ Mitos: Muchas Gracias por tu respuesta del MobiolaWEBcam, saludos!!
hacker27
16/04/2008, 07:01:45
olle mithos, que tal? una pregunta: no sabes nada sobre la version 1.2.1 del coreplayer, en la que podremos ver directamente los videos de youtube? me acuerdo que tenia una aplicacion en S60v3 que hacia esto (y se miraban calidad youtube desde el navegador) pero creo que no la encontre para UIQ3. tendremos que esperar que salga, no?
jostosf
16/04/2008, 10:42:06
[quote=mithos5000;351007]quickoffice 4 uiq 3.1 full
http://www.quickoffice.com/wp-content/themes/e-com-2/images/product/qop-40-uiq3-impact.jpg
:( No pude instalarlo
TrEcOmCel
16/04/2008, 20:42:00
Es gratis?, pues no lo creo, por favor confirmen este dato.
ts007
17/04/2008, 01:32:38
[quote=mithos5000;351007]quickoffice 4 uiq 3.1 full
:( No pude instalarlo
Si amigo es que este software es para uiq 3.1 NO FUNCIONA EN uiq 3.0 ahi esta el detalle.
saludos
No funcionara en un p990
olle mithos, que tal? una pregunta: no sabes nada sobre la version 1.2.1 del coreplayer, en la que podremos ver directamente los videos de youtube? me acuerdo que tenia una aplicacion en S60v3 que hacia esto (y se miraban calidad youtube desde el navegador) pero creo que no la encontre para UIQ3. tendremos que esperar que salga, no?
Si saldra como en julio todavia esta en modo test. Y pues yo creo que tambien cambiaran el tipo de instalacion tipo conexion a internet y sera dificil de modificarla.
saludos
Echalotte
17/04/2008, 04:13:09
Iphonelock 0.4.2 (beta) unsigned
Yo lo baje ayer de otro foro y fue mi primer programa firmado con el certificado que me consiguió Gerson. Gracias de nuevo!
El programa me gusta mucho, pero no llegue a usarlo un dia entero. Las primeras horas anduvo bien, luego cada vez que desbloqueaba el telefono me bajaba el brillo.
No se porqué sucede eso. Auste el .ini y modifiqué (puse igual) los valores de brillo tanto Normal como atenuado. Y nada. La unica forma de arreglarlo es ir al applet de Luz de Fondo y al tocar la solapa Brillo.
Echalotte
17/04/2008, 04:19:54
[quote=jostosf;351184]
Si amigo es que este software es para uiq 3.1 NO FUNCIONA EN uiq 3.0 ahi esta el detalle.
saludos
No funcionara en un p990
Saludos
No puede ser que no corra en UIQ 3.0, si te fijas en el sitio de QuickOffice lo estan vendiendo para el P990:
Andá a
http://www.quickoffice.com/device.php?ac=dlist&mfg=Sony%20Ericsson
y elegí el P990. Claramente lo podes comprar.
Además la publicidad es clara y no dice UIQ3.1 sino UIQ3, fijate:
http://www.quickoffice.com/store/symbian-uiq-3/quickoffice-premier-40/
Y ya que estoy evacuo una duda, es cierto que el P1 corre UIQ3.1 ?
En el sitio de desarrollo de SonyEricsson, la data del P1i dice claramente UIQ3:
http://developer.sonyericsson.com/site/global/products/phonegallery/p1/p_p1.jsp
No Entiendo !
xintron
17/04/2008, 18:13:55
Me gustaria saber cuanto es lo minimo que se puede donar, lo voy hacer ya que me he ahorrado mucho dinero en programas e informacion en este foro.
Tambien alguien me puede decir que significa esto. como se cual soy yo.
Necesitamos tu ayuda para mantener esta web. Top Sony brinda descargas gratuitas para usuarios Plus20, Plus50, Plus100, Plus500 y Plus1000, ayúdenos a mantener