PDA

Ver la versión completa : Como DESACTIVAR menus flash?

ADS88
16/04/2008, 20:58:26
Hola, me gustaria saber si es posible desactivar los menus flash? No como borrar los menus, sino como volver a ponerlo como siempre. Quiza tenga que mandar el movil al servicio tecnico y no quiero que vean eso, por si dicen que al haber puesto eso ya no tengo garantia o algo...
Gracias

d0d0
16/04/2008, 21:00:44
amigo solo metele un CDA de tu operadora este los bloqueara y ya no se veran

ts002
16/04/2008, 21:02:19
Mira, si lo UNICO que quieres hacer es desactivar los menus, abre el archivo que subiste, y editalo con el block de notas, donde diga: TRUE, pon FALSE, y listo, volverán a desactivarse tus menus, así no perderás toda la configuración subiendo todo el CDA

Raul
16/04/2008, 21:07:25
solo ccambia el cuztomize de tu celular, y donde dice true cambialo por false, pero tambien puedes subile un cda de tu operadora y eso lo volvera a bloquear los menus
saludos!!

jelg009
16/04/2008, 21:10:22
he amigo solo quitale el archivo customize_upgrade.xml que esta en \tpa\preset\custom lo puedes hacer con el far manager o con el xs++ que creo que con estos dos son los mas faciles para quitar archivos

MC Kalonji
16/04/2008, 21:24:28
sube esta linea al custom:

<settings>
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
</settings>

Asi lo vas a desactivar y para activar cambia "false" por "true"

alejo580
16/04/2008, 21:43:02
Hola, me gustaria saber si es posible desactivar los menus flash? No como borrar los menus, sino como volver a ponerlo como siempre. Quiza tenga que mandar el movil al servicio tecnico y no quiero que vean eso, por si dicen que al haber puesto eso ya no tengo garantia o algo...
Gracias

mira lo mejor es entrar a la fsx con el phone xs++ ve a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y de ahi borras los archivos swf y no tendras que hacer nada mas, el customize.xlm ellos no lo tocan para nada ,porque si lo van a flashar full meten todo el cda . asi borrando solo los swf podras disfrutarlos solamente volviendolos a subir sin necesidad de hacer nada mas :D

jaialvarad
16/04/2008, 21:50:20
he amigo solo quitale el archivo customize_upgrade.xml que esta en \tpa\preset\custom lo puedes hacer con el far manager o con el xs++ que creo que con estos dos son los mas faciles para quitar archivos

El customize_upgrade.xml se borra solo una vez aplicado....

EDITO:: Lo comprobé con mi w810, una vez aplico el customize_upgrade, este se borra, es cierto que se fusiona con el custom, pero luego desaparece...

Physico
17/04/2008, 21:48:59
customize_upgrade.xml no se borra ya que este se fuciona con el custom lo mejor es cargar el cda de tu compañia o se daran cuenta que tiene instalado uno generic.

tuchile
17/04/2008, 21:53:53
La forma mas facil y sencilla es editando el tema para que ya no abra el menu flash o eliminando los menus flash o si deseas edita el CDA