PDA

Ver la versión completa : Acoustic's Twilight XnA v.X

TwilightDe
16/04/2008, 17:40:42
Bueno pues aqui les traigo otra de mis creaciones o uno de mis mixes de acoustic para mi gusto esta muy bueno aunque todavia es un beta pero aqui se los traigo para ver que les parece.

Especificaciones:

En los Audiculares HPM-70 y 75 tiene un buen bajeo sin distorcion ah todo volumen y tienes la experiencia que estas escuchando un esterio jeje sin exajerarle :p en el altavoz tiene un buen sonido para que escuches musica junto con tus amigos afuera de la escuela, salon de clases o en la calle no se distorciona para nada, en las llamadas tiene un buen sonido aunque si hay que bajarle un poco al sonido al momento de hablar porque si te lastima el odio cuando hablas pero no se distorciona ni tiene ningun bug, tiene todos los archivos para los telefonos slider y clamshiel o como se pronuncie ya estan probados en un w580 y en un z610 y al momento de abrir los telefonos no se distorciona la musica ni se le va el sonido, en el radio tiene un muy buen sonido, aparte de todo eso trae un parche de ecualizacion que yo mismo hice para todos gustos de musica y estilo, es mas potente el megabass que el antiguo y si quieren algo mas fuerte para sus altavoces utilizen la ultima ecualizacion..

Link:http://www.mediafire.com/?em0pjum0zyh

Mr.UTB
16/04/2008, 19:01:11
es decir, que son para un DB2020?

TwilightDe
16/04/2008, 19:03:51
exactamente mi amigo.. como no tengo un celular con db2010 pues no puedo hacer nada para ellos simplemente ahorita me especializo con los db2020

Paper_Link
19/04/2008, 17:38:16
alguien ya provo estos acoustics? Por que sinceramente quiero saber alguna opinion, ya que tengo ahorita un acoustic, el cual no se como se llama ni de donde lo baje, entonces no quiero borrarlo, por que me gusta como suena...

m4r74n4
19/04/2008, 18:11:37
Estan muy buenos pero la verdad tienen un bug al momento de cerrarlo, abierto se escucha bien con un poco de distorsion y al momento de cerrarlo hay un ruido extraño no se si sea un bug, espero y lo puedas corregir

Peper_link@
Puedes extraer los archivos de tu cel con este script que te dejo, solo descomprime el archivo y en SEtool lo pones en MISC files y dale en write script y el SEtool extraera todos los archivos de IFS en la carpeta en donde descomprimiste el archivo script

TwilightDe
19/04/2008, 19:27:44
Estan muy buenos pero la verdad tienen un bug al momento de cerrarlo, abierto se escucha bien con un poco de distorsion y al momento de cerrarlo hay un ruido extraño no se si sea un bug, espero y lo puedas corregir

Tratare de Arreglarlo pero la verdad es que no tienen algun problema alguno yo los eh probado en un w580 de un amigo y la verdad no le ah pasado eso tambien depende del parche de ecualizacion si se lo aplicaste modifica todas las ecualizaciones y eso hace que tambien tenga ese riudo pero tratare de arreglarlo tambienlo ando modificando para los altavoces mps-70 y 60 para que se escuche un sonido nitido y fuerte

carlosirai
19/04/2008, 20:32:41

Peper_link@
Puedes extraer los archivos de tu cel con este script que te dejo, solo descomprime el archivo y en SEtool lo pones en MISC files y dale en write script y el SEtool extraera todos los archivos de IFS en la carpeta en donde descomprimiste el archivo script

tambien lo puedes arreglar, si te gusta como suena cerrado copia de nuevo los farfield_closed_xxx.zapf, quitales el closed, que quedes asi:

farfield_xxx.zapf y se los subes, solo los que modificaste, o si te gusta como suena abierto copia los farfield_xxx.zapf y ponles el sufijo closed que quedan asi:

farfield_closed_xxx.zapf.

con eso tendras el mismo sonido con la tapa abierta que con la tapa cerrada.

si te sirvio mi ayuda agradece

TwilightDe
19/04/2008, 20:52:56
tambien lo puedes arreglar, si te gusta como suena cerrado copia de nuevo los farfield_closed_xxx.zapf, quitales el closed, que quedes asi:

farfield_xxx.zapf y se los subes, solo los que modificaste, o si te gusta como suena abierto copia los farfield_xxx.zapf y ponles el sufijo closed que quedan asi:

farfield_closed_xxx.zapf.

con eso tendras el mismo sonido con la tapa abierta que con la tapa cerrada.

Bueno tambien pero hay algunos acoustic que tienen problemas con el slider y el clashell pero algunos si estan especializados para ellos, este apenas es un beta nadamas para probar pronto subire el acoustic en su version estable y con los parches para todos los db2020

Ed_jumps
19/04/2008, 20:55:35
si ya los probe suena bien pero tioene unbug el archivo farfield_closed_play.zapf no es el mismo que el otro que es cuando esta abierto que es este farfield_play.zapf es este y se los dejo ya corregido para que suene como cuando esta abierto elcel ya que ese es el que se ecucha mejor, y tengan cuidado con el parche ya que es para un w610 r6bc002 y si se lo ponen a un w610 se puede morir.

Arike
19/04/2008, 21:10:25
Los Contenido del Acoustics
• Mejora un poco mas la calidad pero bastante
•Buen Sonido Del Mega Bass
•Se esucha un poco mas Fuerte
•Ecualizador de tu modo sera bueno Con este Acoustics
•El escualizador del Mega Bass Asentua bien en todo sus musicas en un Audifo

Saludos Amigos

carlosirai
19/04/2008, 21:15:31
Bueno tambien pero hay algunos acoustic que tienen problemas con el slider y el clashell pero algunos si estan especializados para ellos, este apenas es un beta nadamas para probar pronto subire el acoustic en su version estable y con los parches para todos los db2020

si amigo por eso no hay problema, unico que hice fue darle una solucion al amigo que dijo que le sonaba diferente abierto y cerrado, eso mas que un bug es una distaccion de los que modificamos acoustic, o mixeamos varios, ya que por erro hay quienes modifican uno (que generalmente es el farfield_xxx.zapf) y para que funcionen con los slide solo acompletan el pack de acoustics poniendoles cualquier otro closed que encuentran por ahi y por eso suena diferente abierto y cerrado, por eso les postee esto por que hay quienes no saben como arreglarlo, cuando les pase eso solo copian el farfield_xxx.zapf y le colocan el sufijo closed y con eso no tendran problemas, ademas tomalo en cuanta cuando elabores mas acoustics, asi nadamas modificas un farfield y luego lo copias no tienes que crear otro para el closed.

TwilightDe
19/04/2008, 22:53:10
bueno pues veo que ya solucionaron el problema con el acoustic.. nadamas cabe que voy a descargar este y voy al modificar ya para que quede bien y sea la version dos de mis acoustics... pero para la ecualizaciones necesito alguien que me ayude para los parches los codigos de cada telefono.. ya que ando haciendo las ecualizaciones adecuadas para todos los acessorios