PDA

Ver la versión completa : pregunta imagen splash inicio y apagado

Majin
12/04/2008, 03:34:35
bueno quisiera saber como tengo que hacer para poder cambiar los splash de inicio de apagado por primera vez en mi telefono

quisiera saber las rutas, los nombres que le tengo que ponerle a las imagenes, si puedo subir las imagenes con setool que con ese programa es que mejor se me da y si tengo que modificar algun otro archivo aparte de las imagenes

miguel8e
12/04/2008, 03:52:20
Debes tener los siguientes archivos:

splash.png --- este es el logo de SonyEricsson

STARTUP_IMAGE_SEMC --- Imagen de encendido

STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 --- Sonido de encendido

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC --- Imagen de apagado

SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 --- Imagen de apagado

Las imagenes de encendido y apagado deben estar sin extension, para eso debes desabilitar la opcion del explorador de windows en el menu Herramientas/Opciones de carpetas.. Seleccionas la pestaña VER y buscas una opcion que dice ocultar la extension de los archivos, la desactivas y ya podras ver las extensiones.

Las demas imagenes (splash) debe ser .png y los sonidos .mp3

Van en tpa/preset/system/settings entras con Farmanager o lo colocas con Setool2lite.

Saludos

RevesYosoy
12/04/2008, 04:30:34
Recuerda usar imágenes con la resolución de pantalla de tu teléfono y usa la opción "flash" en setool para subir éstas imágenes.

Majin
12/04/2008, 14:17:29
ok vamos a ver, tengo que tener:

para cambiar el splash creo la imagen .png luego le quito la extension y lo subo al telefono y reemplazo la anterior y listo ?

STARTUP_IMAGE_SEMC Y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC son cualquier imagen que yo cree en .png luego le quito la extension y la subo al telefono en tpa/preset/system/settings

otra cosa mi telefono cuando lo apago sale una imagen de mi operador pero en la tpa/preset/system/settings entro y nada mas esta splash y STARTUP_SOUND_SEMC, entonces sera que yo poniendo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC se cambia esa imagen ?

jurrus
12/04/2008, 18:06:31
sobre la imagen de operador no se, sobre el resto es como lo dices, sustituir los archivos que estan en la carpeta con los nombres STARTUP_IMAGE_SEMC

no se si tendra importancia pero creo que las imagenes que tiene el telefono son gif, no png. subele las tuyas y prueba a encederlo, si te da problemas conviertelas a gif, si no ya lo tienes

alejo580
12/04/2008, 19:14:27
bueno la ruta es tpa/preset/system/settings ahi los pones y recuerda la imagen que se denomira splash esta antes de quitarle la extencion debe ser .png y las imagenes de encendido y apagado pueden ser en formato ( antes de quitarle la extencion ) .jpg y .gift y los sonidos si se les deja la extencion y si se quita la de apagado pero recuerda que tambien con el phone xs puedes quitar las imagenes y sonidos de fabrica y asi abres un poco mas de memoria :D

suspiroz
12/04/2008, 19:41:55
Gracias miguel8e (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35093) justo iva plantear esa pregunta de como quitarle la extension puesto que estuve intentando casi toda la tarde pues ahora si me dio resultados .... !54!