Ver la versión completa : [RESUELTO] se desactivo menu emerjente al activar menus flash!!!!
jannier00
06/04/2008, 00:25:13
hola amigos ojala y me puedan ayudar, hoy le active los menus flash al celular de un amigo w580 blanco telcel, le hice un respaldo a su gdfs y le subi el cuztomize_upgrade.xml, lo subi a la carpeta correspondiente..
termino el proceso y todo bien, revise los menus flash y funcionaban correctamente....
despues de un rato se dio cuenta que el boton para los atajos del menu emergente, ya no funcionaba, al apretarlo empezaba a conectarse a internet, se habia desconfigurado, intente buscar en ajustes pero ya no aparece, menu emerjente, y ahora cuando recibe llamadas perdidad, solo aparece, mostrar, ya no las manda al menu emrgente.....
ayuda please como puedo hacer para que ese menu regrese, y se configure a su boton correspondiente???? mi amigo se molesto y quiere que se lo componga..... yo pensaba en subirle el custom original pero no se si resulte.. ese celular nunca ha sido flasheado ni nada, solo hice la activacion de menus flash................
por favor ayudeme para regresar el menu emergente a su boton de atajos correspondiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:confused:
macuak
06/04/2008, 00:31:12
recuerda que eso por los itm que traen los custom de fabrica ahi se encuentran las configuraciones de las teclas
carlosirai
06/04/2008, 00:32:59
A mi me paso lo mismo y tuve que hacer un flasheo total (fs,main,cda), aunque tambien puedes intentar solo meterle otro cda mas actual para tu modelo, aunque hay cda que chocan y crean inestabilidad en el telofono, por eso te recomiendo un full flash con un cda generico ( el mas nuevo de preferencia)
si te sirvio mi ayuda agradece
jannier00
06/04/2008, 01:17:05
mmm necesito otra opcion no creo que mi amigo me deje flashear su cel....
no habra un custom o parte de el que traiga como activar el menu emergente otra ves???? se los agradecere mucho..
jannier00
06/04/2008, 04:28:28
amigos alguien tendra el customize_upgrade.xml que trae de fabrica el w580 sin modificaciones porque si se lo subo tal vez con eso pueda componer mi problema que opinan?????.... alguien lo tiene que lo pueda extraer de su cel???? se lo agradeceria mucho................ el cel es w580 telcel...
que pasa si al cel, le cargo el cda, sin flashearlo, osea asi funcionando bien lo flasheo solo co el cda..... que riesgo teng?????'
y se podra corregir mi problemas?????
o solo subo el archivo customze.xml?????
kalel25
06/04/2008, 04:42:34
Aca te dejo el customize original ,espero y te sirva.
ts018
06/04/2008, 04:42:54
ve a ajustes luego a reinicio maestro y luego donde dice restablecer ajustes y listo otraves todo bien como antes eso no te afecta nada solo te pone los ajustes de tu movil como antes amigo asi siempre le hago yo suerte
no subas nada amigo aslo que te puse no hay nada que subir enserio
me avisas aver si funciono lo que te comente amigo suerte
jesus24
20/04/2008, 05:29:28
solo sube un customize que es para recuperar ese menu solo utiliza la opcion buscar sube el cutom en la ruta tpa/preset/custom y no te compliques la vida
con eso que tienes que flashear el telefono yo utilize este customize upgrade para activar este menu en mi w300 sustituyendo la tecla de walkman y si funciona.solo buscalo escribiendo "desbloquea eventos y camara" tambien servira si el celular tiene bloqueada la tecla de atajo de camara ya que algunos celulares la traen bloqueada.
saludos!!
darekzero
13/05/2008, 13:16:18
Hola Amigo lo Unico Que tienes Que hacer es un reinicio maestro y darle en reestablecer ajustes no necesitas flashear de nuevo intentalo y me cuentas
hughlaurie
13/05/2008, 13:18:00
a mi me paso lo mismo y no funciona
todo lo que dice aqui
AlexVale
23/05/2008, 18:34:27
disculpa a mi tambien me paso lo mismo, con el custom upgrade original no se le podra hacer la modificacion para que acepte menus flash
_aioros_
23/05/2008, 20:39:38
Amigos, por favor, la respuesta ya se ha dado dos veces:
ve a ajustes luego a reinicio maestro y luego donde dice restablecer ajustes y listo otraves todo bien como antes eso no te afecta nada solo te pone los ajustes de tu movil como antes amigo asi siempre le hago yo suerte
no subas nada amigo aslo que te puse no hay nada que subir enserio
me avisas aver si funciono lo que te comente amigo suerte
Hola Amigo lo Unico Que tienes Que hacer es un reinicio maestro y darle en reestablecer ajustes no necesitas flashear de nuevo intentalo y me cuentas
Con eso que te dijeron el problema se soluciona
AlexVale
24/05/2008, 02:17:59
es cierto acabo de hacer lo del reinicio de ajustes y el menu volvio y no se perdio nada de lo que tienia guardado :D
macuak
24/05/2008, 02:32:35
usa este cda para activar los menus y tener activo igual el menu atajos
cda by macuak - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64690)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24569&d=1209106136)