hola amigos ojala y me puedan ayudar, hoy le active los menus flash al celular de un amigo w580 blanco telcel, le hice un respaldo a su gdfs y le subi el cuztomize_upgrade.xml, lo subi a la carpeta correspondiente..
termino el proceso y todo bien, revise los menus flash y funcionaban correctamente....
despues de un rato se dio cuenta que el boton para los atajos del menu emergente, ya no funcionaba, al apretarlo empezaba a conectarse a internet, se habia desconfigurado, intente buscar en ajustes pero ya no aparece, menu emerjente, y ahora cuando recibe llamadas perdidad, solo aparece, mostrar, ya no las manda al menu emrgente.....
ayuda please como puedo hacer para que ese menu regrese, y se configure a su boton correspondiente???? mi amigo se molesto y quiere que se lo componga..... yo pensaba en subirle el custom original pero no se si resulte.. ese celular nunca ha sido flasheado ni nada, solo hice la activacion de menus flash................
por favor ayudeme para regresar el menu emergente a su boton de atajos correspondiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
Marcadores