PDA

Ver la versión completa : Perdida de señal con movistar en sony z550

LEONO20045
01/04/2008, 15:55:50
hola a todos tengo mi sony ericsson z550 que fue comprado en claro, y entonces como se lo vendi a mi primo y mi primo usa movistar, le meti un parche vkp para liberarlo y abrir el candado, entonces todo ok despues del proceso, pues me acepto el chip movistar pero hay ratos en los tengo la señal muy pero muy debil, a que se debe, les cuento q le meti el firmware R6CA009 junto con el cda generic america 2, en la zona de descargas vi que habia un cda para claro peru, me pregunto si ustedes tendra uno para movistar peru, pues solo veo movistar chile, argentina, etc, cual me recomiendan o en todo caso que puedo hacer, gracias de antemano :rolleyes:

Por ahi me dijeron que tal vez sea que el z550 no tiene la banda de movistar

ABIEL
01/04/2008, 16:13:48
puedecer y que el parche no sea tan bueno y por eso no te buena recepcion

Ivan08v
01/04/2008, 16:26:33
A veces una empresa tiene mejor señal que otras debido a las bandas en las que trabajan...Si el chip de claro funciona bien entonces es problema de movistar en tu localidad....
Te recomiendo que el CDA le pongas uno que sea generic america_2 porque los de las empresas muchas veces traen bloqueos de SIM...

Saludos

revekillo
01/04/2008, 16:40:20
Lo mas seguro es que sea tu tu opeadora mivistar no tiene casi señal (Me imagino que en tu pais tampoco) aparte ya muchas personas tienen el mismo problema, intenta con otra simcard de movistar tal vez puede estar fallando o el chip sea corrupto;)

LEONO20045
02/04/2008, 15:01:37
gracias , voy a intentar probar otra sim card, pues ya le habia puesto un cda generic america 2, de todas formas muhcas gracias, por favor alquien que cierre el tema, gracias