Ver la versión completa : [RESUELTO] K790 extraccion de FS¡¡¡
zerhon
28/03/2008, 00:46:37
Que tal pues como puse en el titulo tengo ese problema con el celular lo que pasa es lo siguiente:
> El telefono es de mi hermana y bueno hay archivos del FS que necesito respaldar.
> Bien pues aun es Cid 49 y no puedo utilizar los scripts ni parches ni jdflash del far manager ya que necesito quick acces patch para utilizarlos; y para usar quick access necesito subirlo a cid 52 y hacer el proceso para parchar DB2020.
> Ahora la cuestion radica en que al subirlo a cid 52 conservo el main del cid 49 y no hay un main R1EJ001 que sea Cid 52 ya que de ese solo hay cid 49 y el problema esta en que aunque lo flashee a otro main como: R1CC003 que tiene para cid 49 y cid 52 seguire sin respaldar la FS.
> Como respaldo la FS si no puedo usar scripts ni jd flash hasta no utilizar el quick access patch...
<< Estaba pensando subirlo a Cid 52 y quedaria asi: R1EJ001 Cid52 y despues extraer la main con los codigos hexadecimales ya con la main en Cid 52 para poder realizar el proceso del Quick access patch pero ¿esto si se puede hacer? >>
Espero puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y gracias anticipadas a todos¡¡¡¡
mekafime
28/03/2008, 00:59:46
Hola, puedes subirlo a cid52 con el script, con eso ya estara listo para flashear y parchar a tu gusto usando el quick access. Amigo, para el respaldo copia la gdfs.
zerhon
28/03/2008, 02:54:17
Hola, puedes subirlo a cid52 con el script, con eso ya estara listo para flashear y parchar a tu gusto usando el quick access. Amigo, para el respaldo copia la gdfs.
No al parecer no me entendiste lo que quiero es respaldar ls FS con el script o lo que sea antes de hacerle un flasheo completo y si lo subo a cid 52 y lo flasheo pues no podria respaldar la FS eso es a lo que me refiero.......
Como respaldo la Fs sin flashear el telefono no importa si lo subo a cid52 pero es necesario extraer la FS¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡
Ivan08v
28/03/2008, 03:12:22
Tengo entendido que no necesitas el quick acces para el script de extraer archivos...Corrijanme si me equivoco...
Luego le subes el cid y flasheas...
Si me equivoco lo mismo puedes subir el CID(ya que no modifica el FS)luego aplicar el quick acces(que modificaria el Main solamente) y utilizar el script.
Despues hacer un fullflash al cel
Saludos
misajiel
28/03/2008, 04:22:16
@ivan08v si es db2020 si es necesario el quick access.
@zerhon lo que puedes probar es poner el script para subir de cid, luego subir el quick access, pero dice el moderador @m1ch43lzm no importaria el cid del main el area de descargas esta el main, asi podrias usar los script para la extraer la fs, cosa de probar. saludos
LEETE ESTO AQUI EL LO DICE (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=256585&postcount=39)
K790_R1EJ001_MAIN_GENERIC_EV_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=735&linkid=11294)
zerhon
28/03/2008, 15:15:06
@ivan08v si es db2020 si es necesario el quick access.
@zerhon lo que puedes probar es poner el script para subir de cid, luego subir el quick access, pero dice el moderador @m1ch43lzm no importaria el cid del main el area de descargas esta el main, asi podrias usar los script para la extraer la fs, cosa de probar. saludos
LEETE ESTO AQUI EL LO DICE (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=256585&postcount=39)
K790_R1EJ001_MAIN_GENERIC_EV_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=735&linkid=11294)
Es decir que no importa que al pasar de cid 49 a cid 52 puedo usar el mismo main para aplicar el quick access.Eso esta de fabula aunque me gustaria me pudieran confirmar no hay anomalia en esto...
@ivan08v Disculpa pero probe los scripts en el telefono en cid 49 y si los lee y todo pero me marca error y al checar el archivo pues todos los archivos pesan 0kb por lo que no los extrae bien y despues lo hize con otro celular que ya estaba con el quick access y al activar la casilla extrajo todos los archivos correctamente
Saludos¡¡¡¡¡
m1ch43lzm
28/03/2008, 15:59:40
@zerhon
setool2 lite 1.11 puede flashear firmware de cualquier CID en DB2020 CID52, usando "Bypass DB2020 security"
Y tambien usas "Bypass DB2020 security" para aplicar el quick access, que tambien lo puedes generar usando firmware de cualquier CID
Entonces, primero lo conviertes a CID52 usando script con setool2 lite, o con XS++ 3.1 (al momento de conectarlo), no uses SEUS porque lo convierte a CID53
Luego, generas el quick access, agregas en Files el MAIN (no importa el CID, usando Bypass DB2020 security), en Misc el parche quick access, y presionas Flash, teniendo marcada la opcion "Bypass DB2020 security"
Despues usas scripts con setool2 lite usando "Use quick access patch", o jdflasher, seleccionando "qa2020"
zerhon
28/03/2008, 19:43:51
Pues les agradezco a todos su atencion eso es lo que hare subirlo a cid 52 y despues aplicarle el quick access patch...
Gracias a todos por sus comentarios y soluciones ahora pasare a cerrar el tema para no generar spam¡¡