Que tal pues como puse en el titulo tengo ese problema con el celular lo que pasa es lo siguiente:
> El telefono es de mi hermana y bueno hay archivos del FS que necesito respaldar.
> Bien pues aun es Cid 49 y no puedo utilizar los scripts ni parches ni jdflash del far manager ya que necesito quick acces patch para utilizarlos; y para usar quick access necesito subirlo a cid 52 y hacer el proceso para parchar DB2020.
> Ahora la cuestion radica en que al subirlo a cid 52 conservo el main del cid 49 y no hay un main R1EJ001 que sea Cid 52 ya que de ese solo hay cid 49 y el problema esta en que aunque lo flashee a otro main como: R1CC003 que tiene para cid 49 y cid 52 seguire sin respaldar la FS.
> Como respaldo la FS si no puedo usar scripts ni jd flash hasta no utilizar el quick access patch...
<< Estaba pensando subirlo a Cid 52 y quedaria asi: R1EJ001 Cid52 y despues extraer la main con los codigos hexadecimales ya con la main en Cid 52 para poder realizar el proceso del Quick access patch pero ¿esto si se puede hacer? >>
Espero puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y gracias anticipadas a todos¡¡¡¡
Marcadores