PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] imagenes gif

liquido_06
26/03/2008, 05:07:35
Tal vez aqui no sea el lugar donde poner este post, pero si alguien me puede redirigir, se lo agradezco, mi pregunta es como encuentro las animaciones gif que se pueden poner en los mensajes de texto, osea en qeu carpeta se encuentran y comopuedo llegar a ellos, y si puedo meterle mas de los que ya estan?
gracias, y disculpen

eltierno
26/03/2008, 16:06:33
para eso necesitas fleshear tu cel para que lepuedas ponermas gif a htu mensaje de texto con la ruta respectiva

pAkO-w810
26/03/2008, 18:40:25
creo que te refieres a las animaciones que trae no?
quieres cambiarselas..

bueno la ruta es la siguiente.. puedes metersela con far o con setool

TPA/PRESET/SYSTEM/MESSAGING/SMS/OBJECTS/ANIMATION

esa es la ruta.. donde van la animaciones..

si te metes por medio de far manager... veras.. que hay carpetas... del 1 al 15 (en ellas esta el emoticon) pues.. tienes que eliminar todas las carpetas.. y despues.. volver a meter nuevos emoticones.. con su respectiva carpeta..

aqui te dejo los emoticones de un k700 y tambien los de motorola espero te gusten.

ya estan en su carpeta listo para subir con far manager.. si lo quiere hacer con setool2.. primero crea las carpetas con la ruta que te puse arriba.. y despues.. en la de animation subes la otras carpetas con el emoticon

bueno espero te sirvan

miguel8e
26/03/2008, 19:26:24
Tema movido al foro correspondiente ;)

Bueno, respecto a lo que preguntas, esas animaciones las puedes cambiar a tu gusto, más no puedes agregar mas de las que tienes, son 15 gifs, que tienes que reemplazar por otras 15.

Saludos