Iniciar sesión

Ver la versión completa : pantalla blanca k510 AYUDA

Sw580E
25/03/2008, 21:08:59
Hola, BUENO
lo que me pasa a mi esque la pantalla de mi k510 esta en blanco,lo prendo y esta en blanco . BUENO lo que hice yo fue ver que firm tenia... lo probe con el programa setool y el XS++ y no resulta nada, como que no los toma y no puedo hacer nada con esos programas. Lo que me dijo un amigo de topsony es que la ram del cel murio! y en chile no hay arreglo. Entonces lo que yo hice es ir a un tienda y preguntar que le pasa a mi celular y me dicen que hay que cambiar la pantalla y yo quede nose que onda !! raro, entonces quero saber cuando una pantalla esta mala y se tiene que cambiar, para que no me estafen.:eek:
ya ESO seria.
Todo sirve
CHao

Diego

LUIZZZ
25/03/2008, 21:13:51
esas personas nomas te estafan solo dale un full flash y listo

si te sirvio agradece

69eyes
25/03/2008, 21:13:58
Amigo, que fue lo que hiciste exactamente con el xs ++ y el setool lite, trata de ser mas concreto. Tu garantía aún está vigente? Suerte y sigue posteando

Sw580E
25/03/2008, 21:42:22
69eyes lo que hice con esos programas fue conectar el celular pa ver que firm era y no me pesca(apretaba c para conectarlo al pc y no pasaba nada como que no reaccionaba) y ahi me dijieron que estaba mala la ram , no pesca nada , y queria ver la firm para hacerle un full flash entiendes?

ts002
25/03/2008, 21:48:26
si eso hasle con 2+5 si no te lo detecta recuerda tener yu fimrware y setool para flashearlo

emiliorafa
25/03/2008, 21:51:49
Men seguro que no le metiste un firm diferente al de tu cel?? porque a me paso lo mismo con mi w850 le meti un firm cid 52 y el mio era 49 y cada vez que lo encendia estava la pantalla en blanco.
Pero no te precupes, si es asi solo actualiza el software para que quede como nuevo. Solo entra a la pagina de Sony Ericsson y elige tu pais (no se si tenga algo que ver el pais pero yo lo vaje del ecuador y yo estoy en guatemala y me funciono de maravilla) asi que si quieres te dejo el link de la pagina solo intalalo y sige los paso que son muy sensillos:
Sony Ericsson - Servicio de actualización - Update service software
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/updateservice/updateservicesoftware/key.DownloadGeneral.SonyEricssonUpdateService_2183 9?cc=ec&lc=es)
el programa es gratuito y es original de Sony Ericcson.
Solo que al final de la actualizacion y cuando enciendas tu cel te va a salir un error y te dice que te conectes con tu operador lo que tienes que hacer es meterle el costum de tu cel (osea los idiomas). y listo como nuevo

Suerte y si te sirvio agradece. Ademas no cuesta nada.
saludos

emas
25/03/2008, 21:52:18
disculpa pero antes de probarlo con setool
habias instalado los usb driver ?
para que te lo reconosca en modo flash ?
esos driver estan en la carpeta driver del setool
el archivo se yama gg-setup
y bueno yo tambien soy de chile :D
ya hay artos chilenos aqui xD :P
bueno aa oie cuida el vocabulario po ¬¬ ..
te pueden infraccionar

a otra cosa el cell se te ha caido a sufrido golpes fuertes o de alturas considerables ..
si es asi mmm..
vendria siendo mas dificl ya que seria hardware ..
no software lo del software se arregla con una flasheada pero el hardware no ..

d0d0
26/03/2008, 19:14:55
amigo seguro no as instalado los drivers instalalos estan en la carpeta de setool despues prueba si los agarra si no descargate el SEUS de la pagina oficial de sony ericsson y actualizalo si el problema persiste entonces seguro es daño de hardware

Physico
28/03/2008, 21:26:40
instala bien los driver si al lograrlo puedes flashear tu equipo y aun asi el equipo no prende sera problema de hadware de la pantalla.