Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como verifico el Tipo De Firmware que tengo

Axl505
25/03/2008, 03:38:10
Hola :D

Esperando se encuentren bien..... les kiero pedir su ayuda para verificar que tipo o que version de Firmware tengo... :confused:

Mientras mas explicitos sean se los voy a agradecer mucho ;)

Y pues de antemano gracias....

ts002
25/03/2008, 03:42:30
solo abre setool le das identy y listo te aparecera todo o con tu cel aprecionando >*<<*<

Supremo
25/03/2008, 03:43:14
Mira tienes que instalar los drives usb flash antes de usar el setool... despues de eso abres el setool le das en identifiti aprietas la tecla c del celular y despues conectas el cable al telefono y listo te saldra una serie de lineas y la que diga firmaware esa es la tuya :

Simulador
25/03/2008, 03:43:33
puedes ver en un apartado que trae el celular en servicio de actualizacion ahi dice tu version de firma

XML36
25/03/2008, 03:44:18
puedes entrar al menu de servico de tu celular marcando derecha * izquierda izquierda*izquierda*

en info servicio/info de sofware

aparte de la vercion de firm de tu movil puedes ver la vercion de erom,la de la lcd, la de la camara y otras cosas

winux
25/03/2008, 03:52:42
Puedes verlo tambien en el menu secreto.

>*<<*<*

se despliega el menu:
info servicio-->info de software.

p/d: te da hasta la info del camdriver.

Axl505
25/03/2008, 04:13:47
Puedes verlo tambien en el menu secreto.

>*<<*<*

se despliega el menu:
info servicio-->info de software.

p/d: te da hasta la info del camdriver.

Hey pero cuando hago esto me tiro a un menu... que decia asi....

Info servicioInfo modelo
* Info Software
Bloqueo sim
Configuracion

Ajustes de servicio
Pruebas de Servicio
Etiqutas de texto Y pues yo le di en Ifo sofware
Y me aparecio una serie de codigos pero no se si escribirlos es que son bien largos y confusos y pues no se en que parte me indica netamente la version o el tipo de firmware....

Sarik
25/03/2008, 04:16:28
pues muy facil, en el menu de espera aprieta las siguientes teclas >*<<*<* donde > es tecla derecha < es tecla izquierda y * es asterisco y saldra un pequeño menú dale en "info de servicio" y luego "info de software" el primer numero que veas es el firmware, en mi caso R6BC002, suerte!!

Axl505
25/03/2008, 04:18:50
pues muy facil, en el menu de espera aprieta las siguientes teclas >*<<*<* donde > es tecla derecha < es tecla izquierda y * es asterisco y saldra un pequeño menú dale en "info de servicio" y luego "info de software" el primer numero que veas es el firmware, en mi caso R6BC002, suerte!!

Gracias muchas gracias.... eso era lo que yo me preguntaba.....

Bicho
25/03/2008, 04:19:06
mira mejor checa este post:
Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)
:DSaludos......

macuak
25/03/2008, 04:19:38
menu/ajustes/servicio de actualizacion y ahi te dice la version que tienes

Sarik
25/03/2008, 04:24:58
pues tambien es otro forma, ahi dira tu version lo curioso es que ahi mismo donde dice el firmware tambien sale la version de la camara, el nombre del telefono, en mi caso NA y en los nombres de telefonos que salen aqui concuerda, la version de java y hasta tu cuatom pack jaja que curiosos verdad espero les haya ayudado, suerte!