Hola
Esperando se encuentren bien..... les kiero pedir su ayuda para verificar que tipo o que version de Firmware tengo...
Mientras mas explicitos sean se los voy a agradecer mucho
Y pues de antemano gracias....
Hola
Esperando se encuentren bien..... les kiero pedir su ayuda para verificar que tipo o que version de Firmware tengo...
Mientras mas explicitos sean se los voy a agradecer mucho
Y pues de antemano gracias....
solo abre setool le das identy y listo te aparecera todo o con tu cel aprecionando >*<<*<
Última edición por ts002; 25/03/2008 a las 03:46:58
Mira tienes que instalar los drives usb flash antes de usar el setool... despues de eso abres el setool le das en identifiti aprietas la tecla c del celular y despues conectas el cable al telefono y listo te saldra una serie de lineas y la que diga firmaware esa es la tuya :
puedes ver en un apartado que trae el celular en servicio de actualizacion ahi dice tu version de firma
puedes entrar al menu de servico de tu celular marcando derecha * izquierda izquierda*izquierda*
en info servicio/info de sofware
aparte de la vercion de firm de tu movil puedes ver la vercion de erom,la de la lcd, la de la camara y otras cosas
Última edición por XML36; 25/03/2008 a las 03:50:24
Puedes verlo tambien en el menu secreto.
>*<<*<*
se despliega el menu:
info servicio-->info de software.
p/d: te da hasta la info del camdriver.
Hey pero cuando hago esto me tiro a un menu... que decia asi....
Info modelo
- Info servicio
* Info Software
Bloqueo sim
Configuracion
Y pues yo le di en Ifo sofware
- Ajustes de servicio
- Pruebas de Servicio
- Etiqutas de texto
Y me aparecio una serie de codigos pero no se si escribirlos es que son bien largos y confusos y pues no se en que parte me indica netamente la version o el tipo de firmware....
pues muy facil, en el menu de espera aprieta las siguientes teclas >*<<*<* donde > es tecla derecha < es tecla izquierda y * es asterisco y saldra un pequeño menú dale en "info de servicio" y luego "info de software" el primer numero que veas es el firmware, en mi caso R6BC002, suerte!!
mira mejor checa este post:
Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony
Saludos......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores