PDA

Ver la versión completa : aplique skin walkman pero no funciona :S

srfx
23/03/2008, 00:37:06
miren tengo el siguiente problema : segi bien las rutas , q el skin fuera de los pixeles correctos 128x160 , aplique el skin .. pero no cambio el fondo del reproductor , si cambio la barra donde esta el play y la barra de proseso ... pero el fondo sige siendo el naranjo del reproductor walkman 1.0 normal , la barra solo de color y la barra superior tambien cambio , pero el fondo nada .. si algien ya le paso esto y lo soluciono o algien save q error cometi se lo agradeseria mucho :D

salu2!;)

JYM
23/03/2008, 00:39:32
date cuenta si el nombre es correcto y el formato de la imagen debe de ser gif
que ruta seguiste??

srfx
23/03/2008, 00:43:22
date cuenta si el nombre es correcto y el formato de la imagen.
que ruta seguiste??

use la tpa/preset/system/multimedia/mp

creo qie la imagen era png o jpg .. por que incluso antes de subvir el archivo con el skin , vi la imagen y me parecio exelente y por eso la keria aplicar , pero no sambio el fondo q io esperaba , solo la barra de abajo donde esta la barra de proseso se puso negra bien linda XD pero el fondo no cambio :(

quiron
23/03/2008, 00:58:51
Fijate el formato de la imagen XD a mi tambien me paso lo mismo solo cambia el formato y vuelvelo a hacer XD

srfx
23/03/2008, 01:02:04
Fijate el formato de la imagen XD a mi tambien me paso lo mismo solo cambia el formato y vuelvelo a hacer XD

enserio??:eek: bueno y que formato de imagen deve ser xD?? , por que de donde lo descarge ... se suponia q estava LISTO PARA APLICAR** pero parese q no era asi xD .. q formato deve ser la imagen? !4!?

DaViSiN
23/03/2008, 01:02:21
si es w200 original, tienes que usar la ruta que dices: tpa/preset/system/multimedia/mp (ESO ESTA BIEN), y TODAS LAS IMAGENES DEBEN ESTAR EN FORMATO GIF, además, que nombre tenían las imagenes?

Por otro lado, si tienes k310@w200, mejor ponle el parche sysgfx, averigua los nombres adecuados de las imagenes y cambialos (en formato png), con el parche puedes cambiar mas iconos y sin inestabilidad

JYM
23/03/2008, 01:04:32
y si le vas a poner el patch sysgfx date cuenta de tu cid debe ser 49 y db2010.

kukufato
23/03/2008, 01:04:54
Mira yo tenia un w200 y subi varias imagenes y m dio inestabilidad y busque en foros y decian que solo debia subir 3 imagenes y las subi y el cel jamas m dio mas inestabilidad.

list_background.gif Para elegir la cancion a reproducir
fullscreen_back.gif La pista de reproduccion
low_back.gif Barra de progreso de la cancion en reproducción

srfx
23/03/2008, 01:06:56
si es w200 original, tienes que usar la ruta que dices: tpa/preset/system/multimedia/mp (ESO ESTA BIEN), y TODAS LAS IMAGENES DEBEN ESTAR EN FORMATO GIF, además, que nombre tenían las imagenes?

Por otro lado, si tienes k310@w200, mejor ponle el parche sysgfx, averigua los nombres adecuados de las imagenes y cambialos (en formato png), con el parche puedes cambiar mas iconos y sin inestabilidad

kisa .. kisa es eso .. tengo un k310@w200 , tengo el sysgfx instalado en el telefono .. , asta ahora solo e logrado cambiar el color de la bateria de verde a negro:D pero ... como se cambia el del fondo de walkman? es un parche o una ruta distinta?:confused:

kukufato
23/03/2008, 01:08:24
Quizas las imagenes que cargas no esten con el nombre en hexadecimal correspondiente para tu k310@w200.

Y el lugar de las imagenes es en la carpeta other dentro otra llamda GFX y dentro de esa iran las imagenes pero una vez aplicado el parche sysgfx.

srfx
23/03/2008, 01:11:27
Quizas las imagenes que cargas no esten con el nombre en hexadecimal correspondiente para tu k310@w200.

Y el lugar de las imagenes es en la carpeta other dentro otra llamda GFX y dentro de esa iran las imagenes pero una vez aplicado el parche sysgfx.

appp perdona mi ignorancia xD ... hexadecimal? como es eso? , solo devo aplicar el nombre correspondiente a los que mencionaste antes? o es otra cosa? ... ademas de q ahora si me voia fijar que esten en .gif

kukufato
23/03/2008, 02:42:17
Mira hay veces que uno descarga imagenes para modelos con la misma pantalla po ejemplo w300 pero los nombres que traen esas imagenes son para el firm del w300, para tu k310@w200 el firm es otro y por lo cual los nombrs de tus imagenes serian otros.

srfx
23/03/2008, 03:02:51
ahh y como puedo saver cuales son esos nombres?:confused: , o si simplemente hay una forma , presisa de hacer la aplicacion del skin espesificamente para el k310@w200¿?

por que ya trate colocandole los nombres que mensionaste antes en la carpeta gfx en other .. que no existia , sique la cree yo .. pero lo hice por medio de trasferencia de archivos y no paso nada , sigue igual x)

edit: pero tengo el parche sysgfx, pero aun asi no se cambian las imagenes del reproductor :S