Ver la versión completa : Urgente Necesito Ayuda new font w800i
MrStone
13/03/2008, 21:41:43
Hola Amigos!!! yo tengo mi celular w800 pero ya me aburri de ver la misma letra y quiero cambiar a una letra que sea asi como la de w610 o w580...
y tambien quisiera saber como se instala en mi celular!
Agradecere su Respuesta... Gracias.!21!
ts002
13/03/2008, 21:46:27
Hola Amigos!!! yo tengo mi celular w800 pero ya me aburri de ver la misma letra y quiero cambiar a una letra que sea xvr asi como la de w610 !21!
lamentablemente a los db2010, bd2012 no se le pueden cambiar el tipo de letra solo acerla mas fina o diceversa se llama layout y se sube con far manager mas sepf a la ruta tpa/system/layout suerte [Mini Guia] Edición Layout.xml - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=26970&highlight=editar+layout)
GrOOvYw610
13/03/2008, 21:47:56
Amigo tu celular no se le puede cambiar las fonts, porque no tiene la carpeta tpa/preset/system/font. Lo unico que te queda es editar el layout para cambiar por letras mas finas o mas gruesas, mas grandes o mas pequeña pero no se si por otro tipo de letra. Llegate a pedidos de layout y haz el tuyo. Saludos!
MrStone
13/03/2008, 21:58:07
mmm que pena estonces se va a kedar con esa letra mi celular pero solo va a cambiar el volumen de la letra... :(
pero a mi me han dicho que me consiga un creeador de thm(temas) ycon eso lo puedo cambiar la letra... ?Es verdad Eso?
Ah Y Tambiedn puede ser lo que dice la amiga que posteo HaTr3d (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=103522) ella dice que con un layout ... Pero no se Que Es Layout ? ?alguien me puede explicar?? Y far manager que es?
Gracias
un layout es aquel archivo que sirve para modificar la panalla de tu celular, como por ejemplo de barra de volumen ponerla abajo o borrarle el logo del operador, pero con este en tu caso solo puedes hacerla masa fina o en negrita mas no cambiarla totalmente
suerte!!
>farfield<
17/03/2008, 07:40:06
pues creo que te toco mala suerte tu cel es db2010 y porlo tanto no se le pueden cambiar los fonts buscate mejor un layout que te cambie la letra a negrita y tamaño 14 estoy usando un parche para la letra (tamaño 14) y se ve muy bonito en mi w810 solo que aun soy algo nuevo en esto de portear parches y no creo poder proporcionartelo asi que busca uno asi
saludos
amigo a tu celular no se le puede hacer eso solo alos db2020 y con los themes no puedes modificar la letra solo como te an dicho la puedes hacer mas fina con un layout
saludos
MaxDamage
18/03/2008, 02:22:48
Conclusión (como en todos los temas de este tipo): No se pueden cambiar las fonts a los DB2010.
Cierro el tema. Saludos ;)