Hola Amigos!!! yo tengo mi celular w800 pero ya me aburri de ver la misma letra y quiero cambiar a una letra que sea asi como la de w610 o w580...
y tambien quisiera saber como se instala en mi celular!
Agradecere su Respuesta... Gracias.!21!
Hola Amigos!!! yo tengo mi celular w800 pero ya me aburri de ver la misma letra y quiero cambiar a una letra que sea asi como la de w610 o w580...
y tambien quisiera saber como se instala en mi celular!
Agradecere su Respuesta... Gracias.!21!
Última edición por MaxDamage; 18/03/2008 a las 02:21:30
lamentablemente a los db2010, bd2012 no se le pueden cambiar el tipo de letra solo acerla mas fina o diceversa se llama layout y se sube con far manager mas sepf a la ruta tpa/system/layout suerte [Mini Guia] Edición Layout.xml - Top Sony
Última edición por ts002; 13/03/2008 a las 21:48:47
Amigo tu celular no se le puede cambiar las fonts, porque no tiene la carpeta tpa/preset/system/font. Lo unico que te queda es editar el layout para cambiar por letras mas finas o mas gruesas, mas grandes o mas pequeña pero no se si por otro tipo de letra. Llegate a pedidos de layout y haz el tuyo. Saludos!
mmm que pena estonces se va a kedar con esa letra mi celular pero solo va a cambiar el volumen de la letra...
pero a mi me han dicho que me consiga un creeador de thm(temas) ycon eso lo puedo cambiar la letra... ?Es verdad Eso?
Ah Y Tambiedn puede ser lo que dice la amiga que posteo HaTr3d ella dice que con un layout ... Pero no se Que Es Layout ? ?alguien me puede explicar?? Y far manager que es?
Gracias
un layout es aquel archivo que sirve para modificar la panalla de tu celular, como por ejemplo de barra de volumen ponerla abajo o borrarle el logo del operador, pero con este en tu caso solo puedes hacerla masa fina o en negrita mas no cambiarla totalmente
suerte!!
pues creo que te toco mala suerte tu cel es db2010 y porlo tanto no se le pueden cambiar los fonts buscate mejor un layout que te cambie la letra a negrita y tamaño 14 estoy usando un parche para la letra (tamaño 14) y se ve muy bonito en mi w810 solo que aun soy algo nuevo en esto de portear parches y no creo poder proporcionartelo asi que busca uno asi
saludos
amigo a tu celular no se le puede hacer eso solo alos db2020 y con los themes no puedes modificar la letra solo como te an dicho la puedes hacer mas fina con un layout
saludos
Conclusión (como en todos los temas de este tipo): No se pueden cambiar las fonts a los DB2010.
Cierro el tema. Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores