Ver la versión completa : muerto un w810
t1sh0
06/03/2008, 17:46:03
me podrian explicar como flashear un celular que esta muerto y que no lo reconoce la computadora y los pasos. se los agradeceria mucho si me ayudaran mi cel es w810
gatuso54
06/03/2008, 17:58:11
debes bajar los archivos nesesarios como el main y el fs de tu cel y el custom despues el setool2lite que es el programa para realisar el proseso como todavia no tienes permiso para bajarlos de aqui buscalos en google o en 4shared cuando acabes de bajarlos busca un tutorial en la secsion de tutoriales del foro o usa la opsion buscar y si no lo reconose la compu es porque no tines instalados los drivers flash y si si los tienes y no lo reconose la compu presionando c presiona 2y 5 que es el modo recuperasion
Datacrime
06/03/2008, 18:00:36
Hola amigo creo que este manual te sera de total ayuda no es de mi autoria sino de Alexam asi que a el los creditos viene con fotos y muy bien explicado leelo te sacara de dudas.
4shared.com - document sharing - download SETOOL2 LITE_tutorial_completo.pdf (http://www.4shared.com/file/39990217/e4098370/SETOOL2_LITE_tutorial_completo.html)
Agradeced Hermano. :D
stanley ve
06/03/2008, 18:38:14
si quieres agregamea tu msn yo creo que puedo ayudarte mucho mi msn es stanleyvela274@hotmail.com
maquina86
06/03/2008, 18:48:01
hey amigo primero debes de fijarte si tienes el driver usb instalado y segundo me imagino que le respaldaste tu gdfs a tu w810 ya que es de mucha ayuda hacerle ese backup y para flashear necesitas firmware dependiendo cual es el tuyo, saber que cid es, el cda o custom y el setool
diego428
06/03/2008, 18:56:17
te recomiendo que resoldes la chip flash de tu equipo,debes calentar la placa logica con cuidado a unos 200 grados aproximadamente o un poquito mas y luego prueba haber que pasa,suerte!!!
GatoHern90
06/03/2008, 19:14:00
te recomiendo que resoldes la chip flash de tu equipo,debes calentar la placa logica con cuidado a unos 200 grados aproximadamente o un poquito mas y luego prueba haber que pasa,suerte!!!
Amigo como se llama este procedimiento?, y para que sirve?
@t1sh0
quita la bateria de tu telefono por aproximadamente 3 minutos, y reinicia tu pc, reinstala los UsbDrive para que lo reconosca
Si lo anterior no funciona, te recomiendo que busques por internet la informacion necesaria para un Testpoint a tu telefono,
este es un punto de tu placa en el cual haciendo un contacto con tierra tu pc reconose el dispisitivo automaticamente en modo flash
antes que ariesgarte a quemar tu placa es mejor que intentes con un test point
suerte...
:D
pollo25
06/03/2008, 19:21:18
Amigo como se llama este procedimiento?, y para que sirve?
@t1sh0
quita la bateria de tu telefono por aproximadamente 3 minutos, y reinicia tu pc, reinstala los UsbDrive para que lo reconosca
Si lo anterior no funciona, te recomiendo que busques por internet la informacion necesaria para un Testpoint a tu telefono,
este es un punto de tu placa en el cual haciendo un contacto con tierra tu pc reconose el dispisitivo automaticamente en modo flash
antes que ariesgarte a quemar tu placa es mejor que intentes con un test point
suerte...
:D
tengo entendido que no existe test point para w810 corrijanme si no es asi,con respecto al w810 es factible que sea lo que dice die428 problema de flash chip,y de ser asi es dificil de levantar
stanley ve
06/03/2008, 19:27:25
amigo aca te djo ok para que cheques como se flashea
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
GatoHern90
06/03/2008, 20:08:10
tengo entendido que no existe test point para w810 corrijanme si no es asi,con respecto al w810 es factible que sea lo que dice die428 problema de flash chip,y de ser asi es dificil de levantar
la verada no estoy muy seguro, creo que si pero por eso le digo que busque informacion
mejor llevalo a servicio tecnico, pollo25 tiene mucha razon en que va a ser dificil de levantar...