PDA

Ver la versión completa : Borrar Skins

kennysnid
05/03/2008, 23:04:39
Hola estoy intentando borrar skins para poner el parche de pasar los skins a la carpeta other.... pero tengo una duda al querer borrar los skins en la carpeta skins tengo todas las carpetas, y son faciles de borrar aahi aparecen todas bien , pero en el cel me salen 4 repetidas que raro bueno eso no es el caso ya que los voy a borrar, el problema es en la carpeta mp tengo varios archivos sueltos como pueden ver en la iamgen quiero ver cual de estos tengo que borrar ya que una vez subi un skins con la ruta mal , la ruta que puse no terminaba en skins si no en mp y supongo que esos sueltos son el skins mal que puse...

Luego de borrar los skins, pongo el parche ?¿? y luego de eso copio los skins en la nueva ruta creada other/walkman/skins cierto ?¿? por me dijieron que no prenda el cel todavia... que ponga el parche y luego ponga los skins en la carpeta correspondiente pero no que no prenda el cel hsata que los pegue esta bien... a ver si me asesoran un poquito please !

Sarik
05/03/2008, 23:06:16
debes de borrar lor archivos ya que son de skin y luego pasarlas a carpeta other suerte!!

kennysnid
05/03/2008, 23:20:21
borre todos los skins con el far con todo y originales , luego puse el parche y me salio bien,cree las carpetas other/walkman/skins y coloque un skins para probar y nada , ahora no sale :S! quite el parche e intente poner uno con el setool para tener un skin si quiera y nada S:! que colera , pero si hize todo bien que paso ? como hago para arreglarlo, a ver si me pasan un parche que este bien o derrepente mi parche que baje esta mal algo a si .. que me re comiendan hacer el proceso denuevo , por que los skins ya los borre con el far y mi reproductor quedo distorsionado :S!

kennysnid
06/03/2008, 19:36:31
disculpen por el doble post pero alguien que tenga un caso parecido y que me ayude :D!

Yero
08/03/2008, 03:20:40
Te recomiendo hacerlo de nuevo. Quita el parche que pusiste, borra todos los skins y todos los archivos sueltos.
En tpa/system/multimedia/mp lo unico que debe haber son las carpetas "pl" y "skin", no archivos sueltos. Dentro de "skin" mete las carpetas de los skins. Luego crea la carpeta: other/walkman/skins (en la memory stick) y DESPUES aplica el parche... con eso deberia de funcionar, sino puede ser que el parche este mal. Saludos

kennysnid
08/03/2008, 04:05:53
pl y skin nada mas ?? que raro vi un video tutorial del far y borre todo a lo que no pertenecia ahi, y deberian quedar 5 archivos sueltos... bueno estoy probando una forma de hacerlo gracias de todas maneras !