kennysnid
05/03/2008, 23:04:39
Hola estoy intentando borrar skins para poner el parche de pasar los skins a la carpeta other.... pero tengo una duda al querer borrar los skins en la carpeta skins tengo todas las carpetas, y son faciles de borrar aahi aparecen todas bien , pero en el cel me salen 4 repetidas que raro bueno eso no es el caso ya que los voy a borrar, el problema es en la carpeta mp tengo varios archivos sueltos como pueden ver en la iamgen quiero ver cual de estos tengo que borrar ya que una vez subi un skins con la ruta mal , la ruta que puse no terminaba en skins si no en mp y supongo que esos sueltos son el skins mal que puse...
Luego de borrar los skins, pongo el parche ?¿? y luego de eso copio los skins en la nueva ruta creada other/walkman/skins cierto ?¿? por me dijieron que no prenda el cel todavia... que ponga el parche y luego ponga los skins en la carpeta correspondiente pero no que no prenda el cel hsata que los pegue esta bien... a ver si me asesoran un poquito please !
Luego de borrar los skins, pongo el parche ?¿? y luego de eso copio los skins en la nueva ruta creada other/walkman/skins cierto ?¿? por me dijieron que no prenda el cel todavia... que ponga el parche y luego ponga los skins en la carpeta correspondiente pero no que no prenda el cel hsata que los pegue esta bien... a ver si me asesoran un poquito please !