Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con flasheo
3dw4r
21/02/2008, 00:54:33
Que tal todos, miren lo que me pasa es que, quiero flashear mi w810, y entonces se me borraron todos los archivos, ya los consegui, y creo que hice todo bien, pero al momento de abrir el far, aprieto F11, y luego "S" y no me quiere salir el menu que me deberia salir,
Que ha sido que he hecho mal que ahora no me quiere salir el menu que sigue ? saludos
ah y si hay que meter algun plugin de scripts, tengo los scripts pero no recuerdo donde debia meterlo
Gracias de antemano
SALUDOS
MaaTrrIxx
21/02/2008, 01:02:50
es alt + f1
a los sefs ahi que meterlo en la carpeta plugins del far manager
mira amigo yo tuve muchos problemas con far manager al caso que nunca lo puede utilizar, mira para mi es mas facil flashear con setool lo flasheas y finalizas en muy poco tiempo y esta mas facil flashearlo con setool mira si te animas te dejo un link de como flashear con setool muy facil echo por el compañero addier
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Pepe luis
21/02/2008, 20:41:11
para flashearlo mejor usa setool es mas facil pero necesitas el main, fs y custom si quieres mas detalles busca un tutorial para flashoe con setool2 lite
nikeblake
21/02/2008, 22:41:48
perdon pero vos queres usar el far manager o el xs ?? aqui estas en la parte equivocada...
para usar el sefp "S" tenes que descomprimir antes el pluguins en la direccion far/pluiguins/sefp.....y despues si podes usar el pluguins sino esta el otro pluguins jdflash
espero te haya servido