Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con flasheo

3dw4r
21/02/2008, 00:54:33
Que tal todos, miren lo que me pasa es que, quiero flashear mi w810, y entonces se me borraron todos los archivos, ya los consegui, y creo que hice todo bien, pero al momento de abrir el far, aprieto F11, y luego "S" y no me quiere salir el menu que me deberia salir,
Que ha sido que he hecho mal que ahora no me quiere salir el menu que sigue ? saludos
ah y si hay que meter algun plugin de scripts, tengo los scripts pero no recuerdo donde debia meterlo
Gracias de antemano
SALUDOS

MaaTrrIxx
21/02/2008, 01:02:50
es alt + f1
a los sefs ahi que meterlo en la carpeta plugins del far manager

d0d0
21/02/2008, 20:25:52
mira amigo yo tuve muchos problemas con far manager al caso que nunca lo puede utilizar, mira para mi es mas facil flashear con setool lo flasheas y finalizas en muy poco tiempo y esta mas facil flashearlo con setool mira si te animas te dejo un link de como flashear con setool muy facil echo por el compañero addier
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

Pepe luis
21/02/2008, 20:41:11
para flashearlo mejor usa setool es mas facil pero necesitas el main, fs y custom si quieres mas detalles busca un tutorial para flashoe con setool2 lite

nikeblake
21/02/2008, 22:41:48
perdon pero vos queres usar el far manager o el xs ?? aqui estas en la parte equivocada...
para usar el sefp "S" tenes que descomprimir antes el pluguins en la direccion far/pluiguins/sefp.....y despues si podes usar el pluguins sino esta el otro pluguins jdflash

espero te haya servido