Ver la versión completa : cambiar la camara y el sonido a mi w610
ohmar
20/02/2008, 20:31:35
bueno la verdad en tenido complicaciones y e leido un poco sobre estos temas y e intentado bajar el setool y no e podido, y la verdad quisiera conserguirlo asi para modificar el sonido y la camara de mi celular.
porfavor y gracias :)
tambien puedes usar el fsr manager con los plugin para el w610
ADDIER
20/02/2008, 20:55:57
este es foro de setool dongle no se tool lite muevo el tema por favor cuidado donde posteas
ohmar
20/02/2008, 21:35:35
pero las mayoria lo manejas con setool asi se me hace mas facil
elotroyo
21/02/2008, 00:22:54
para cambiar drivers como de camara y audio(acoustic) necesitas primero los archivos recomendado de camdriver el brazuka 7.5 aunke no trae efectos... buscar en internet el que busca encuentra...
los archivos van de la siguiente manera ifs/settings/camera/"acamdriver0.dat", para audio la misma ruta ifs/setting/acoustic/"archivos" le das comprimir en zip luego con el
"seetol2 Lite" seleccionas modelo luego das en identify conectas tu cel, despues en miscfiles agregas ahi tu ifs.zip y das en flash conctas tu cel de nuevo y listo enciendes tu cel y disfruta si no comprendes sigue buscando hay varios tutoriales.
ohmar
21/02/2008, 00:49:19
eso ya lo se solo nesecito el setool2
dmorancho
21/02/2008, 01:40:27
puedes usar setool, o far para DB2020(si es que tienes un w610, que es el que aparece en tu imagen) :D, el que tu elijas :D, cualquiera de los dos te sirven :D
ohmar
21/02/2008, 02:17:33
ahora si pude descargar el setool, pero tengo una duda en caso tal q no me guste el sonido o la camara que modifique se puede llegar a tener la misma de antes
o puedes usar el xs++ es super facil es lo mas facil para las personas que a un empiezan a modificar bueno yo todavia lo uso pór que el far manager no me sirve bueno por que no me deja entrar ala fs de mi celular.
super recomendable el xs++. buscalo y buala.