bueno la verdad en tenido complicaciones y e leido un poco sobre estos temas y e intentado bajar el setool y no e podido, y la verdad quisiera conserguirlo asi para modificar el sonido y la camara de mi celular.
porfavor y gracias![]()
bueno la verdad en tenido complicaciones y e leido un poco sobre estos temas y e intentado bajar el setool y no e podido, y la verdad quisiera conserguirlo asi para modificar el sonido y la camara de mi celular.
porfavor y gracias![]()
tambien puedes usar el fsr manager con los plugin para el w610
este es foro de setool dongle no se tool lite muevo el tema por favor cuidado donde posteas
pero las mayoria lo manejas con setool asi se me hace mas facil
para cambiar drivers como de camara y audio(acoustic) necesitas primero los archivos recomendado de camdriver el brazuka 7.5 aunke no trae efectos... buscar en internet el que busca encuentra...
los archivos van de la siguiente manera ifs/settings/camera/"acamdriver0.dat", para audio la misma ruta ifs/setting/acoustic/"archivos" le das comprimir en zip luego con el
"seetol2 Lite" seleccionas modelo luego das en identify conectas tu cel, despues en miscfiles agregas ahi tu ifs.zip y das en flash conctas tu cel de nuevo y listo enciendes tu cel y disfruta si no comprendes sigue buscando hay varios tutoriales.
eso ya lo se solo nesecito el setool2
puedes usar setool, o far para DB2020(si es que tienes un w610, que es el que aparece en tu imagen), el que tu elijas
, cualquiera de los dos te sirven
![]()
ahora si pude descargar el setool, pero tengo una duda en caso tal q no me guste el sonido o la camara que modifique se puede llegar a tener la misma de antes
o puedes usar el xs++ es super facil es lo mas facil para las personas que a un empiezan a modificar bueno yo todavia lo uso pór que el far manager no me sirve bueno por que no me deja entrar ala fs de mi celular.
super recomendable el xs++. buscalo y buala.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores