PDA

Ver la versión completa : imagen no soportada

oscarw300!
16/02/2008, 20:34:57
hola again tengo un w300! y me mandaron por bluetooth una imagen que dicen que es un virus:16: que no creo
sucedió así: al recivir la imagen se me hizo conocida a una de una calaver que ya habia visto pero en otros colores y creo que en 2D, comoera una imagen gif, al terminar su ciclo de repeticion (una vez) mi celular se reinicio, pero no se borro nada.
despues al verlo en vista previa sucedio lo mismo.
me pueden ayudar aclarenme.

no e subido la imagen por que no traigo my usb la proxima vez la subo para que la vean si quieren y no se donde descargarla.

ovniloco
16/02/2008, 20:39:53
pues simplemente trata de borrarla y si no se puede del celular concigue el cable usb y eliminala desde la computadora pero antes copiala en tus documentos y pasala para aser buenas bromas:4:

ADDIER
16/02/2008, 20:51:12
no creo que la puedas borrar si no se borrar formatea la memoria si la tienes en el telefono y no se puede borrar, tendras que flashear para eliminarla o irte a AJUSTES / REINICIALIZAION, y le pones reiniciar todo, asi podria borrarce, y si es un virus que daña la gdfs

dmorancho
16/02/2008, 21:05:22
si está en memoria externa borrara desde la compu o formatea la memoria
si está en la interna, y no la puedes borrar, hazlo desde far, o sino desde setool, o xs++, en tpa>user>image>buscas la imagen y la borras :D, si no funciona, flashea :D pero utiliza el flasheo como ultimo metodo :D

ovniloco
16/02/2008, 21:07:31
no creo que la puedas borrar si no se borrar formatea la memoria si la tienes en el telefono y no se puede borrar, tendras que flashear para eliminarla o irte a AJUSTES / REINICIALIZAION, y le pones reiniciar todo, asi podria borrarce, y si es un virus que daña la gdfs

pues mira amigo si no la puede borrar del cell que la borre de la compu es mas facil que tener que borrar todo por una imagen

si está en memoria externa borrara desde la compu o formatea la memoria
si está en la interna, y no la puedes borrar, hazlo desde far, o sino desde setool, o xs++, en tpa>user>image>buscas la imagen y la borras :D, si no funciona, flashea :D pero utiliza el flasheo como ultimo metodo :D

ihual tu que la borre desde el cell en modo transferencia de archibos pero que primero la pase para que podamos hacer bormas con la imagen:D

somador
16/02/2008, 21:11:32
Hay amigos esa es el gif que reinicia celulares que ninguno de usedes ha escuchado de ella es una imagen que reinicia celulares no es unvirus solo l reinicia y ya no hay problema no pasa nada es una aimgane que reinicia el cleular y ya..............

NDH
16/02/2008, 21:21:01
claro que se puede borrar esa imagen es un .gif como ya dijeron, lo que causa con daños al FS, te digo que si se puede borrar por que ya me la han pasado varias veces y al instante la borro desde mi cel, solo se rapido y borrala antes de que se te reinicie.

GatoHern90
16/02/2008, 21:22:39
Hay amigos esa es el gif que reinicia celulares que ninguno de usedes ha escuchado de ella es una imagen que reinicia celulares no es unvirus solo l reinicia y ya no hay problema no pasa nada es una aimgane que reinicia el cleular y ya..............

te apollo yo tampoco creo que se un virus, solo son imagenes mal diseñadas

al igual que los vídeos y aplicaciones con lo cual también puede pasar lo mismo...

solo borra la y listo

si sabes editar Gif te darás cuenta de el error en la imagen... :)

Pero si la subes mejor, se pueden hacer muchas bromas pesadas con esa imagen, te imaginas colocarla de wallpaper de teléfonos :D

ADDIER
16/02/2008, 21:30:35
disculpen todo, es un virus, NO por el hecho de ser imagen no lo es se le cataloga como tal desde el memoneto en que causa el mal funcionamiento de la terminal, por eso es un virus amigos, no tiene que ser como los de coimputadoras,,, la era en que solo eran atacados los symbian ahora todos somos victimas de eso ;)

daña la FS del telefono causa, encendido y apagado, muy probale daños en la calibracion del telefono

somador (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114328) afecta la fs no solo reinicia el telefono y ya, informate un poquito mas

GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922) como explico arriba si es virus por causar errores en funcionamiento

NDH
16/02/2008, 21:38:46
oye ADDIER bueno dices que es un virus y yo tambien pienso lo mismo, pero por que no lo detecta mi antivirus para celular que tengo?

gabrielw
16/02/2008, 21:45:13
hola again tengo un w300! y me mandaron por bluetooth una imagen que dicen que es un virus:16: que no creo
sucedió así: al recivir la imagen se me hizo conocida a una de una calaver que ya habia visto pero en otros colores y creo que en 2D, comoera una imagen gif, al terminar su ciclo de repeticion (una vez) mi celular se reinicio, pero no se borro nada.
despues al verlo en vista previa sucedio lo mismo.
me pueden ayudar aclarenme.

no e subido la imagen por que no traigo my usb la proxima vez la subo para que la vean si quieren y no se donde descargarla.
ten cuidado puede ser un virus para mas seguridad borra esa imagen

ovniloco
16/02/2008, 22:48:54
disculpen todo, es un virus, NO por el hecho de ser imagen no lo es se le cataloga como tal desde el memoneto en que causa el mal funcionamiento de la terminal, por eso es un virus amigos, no tiene que ser como los de coimputadoras,,, la era en que solo eran atacados los symbian ahora todos somos victimas de eso ;)

daña la FS del telefono causa, encendido y apagado, muy probale daños en la calibracion del telefono

somador (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114328) afecta la fs no solo reinicia el telefono y ya, informate un poquito mas

GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922) como explico arriba si es virus por causar errores en funcionamiento

no es un virus amigo porque los virus solo son para celulares demacido avanzado todos los celulares tienen una computadora interior pero solo los avanzados tienen mejor desarrollado la computadora y esos si les pueden meter virus:46:

dmorancho
16/02/2008, 23:17:14
oye ADDIER bueno dices que es un virus y yo tambien pienso lo mismo, pero por que no lo detecta mi antivirus para celular que tengo?
tal vez porque solo fue hecho para una simple broma, la cual puede ocasionar daños en tu FS, por lo que se concluye que es un virus para el movil y no para tu pc :D, espero haber dado clara mi idea :D

ADDIER
16/02/2008, 23:24:11
ovniloco (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=103398) te corrijo amigo no solo son para celulares muy avanzados al nokia 6230 tambien le pasaba algo asi y si era un virus.hubo otro hace un tiempo COWARRIOR solo para symbian, y despues el missalete para los motorola,osea no es solo para moviles avanzados desde que sea un OS el vulnerable a daños por virus.

szalor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=140850) no lo detecta porque fue diseñado para sony ericsson, el unico virus que detecta el antivirus es el de la memoria el que es .ini

dmorancho (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=164219) asi es es solo una imagen con opciones en su codigo fuente para reiniciar el fs de hecho no solo reinicia,si no que la daña, y de hecho en telefonos mas antiguos(w600, z520) rompe el main y fs ocasionando ndaños muchas veces irreparables

GatoHern90
17/02/2008, 00:36:52
De acuerdo con la definición de Virus:
"Son programas que se introducen en nuestros sistemas de formas muy diversas. Este tipo de programas son especiales ya que pueden producir efectos no deseados y nocivos. Una vez el virus se haya introducido en el sistema"

De acuerdo con la definición si es un virus...

Pero probablemente no fue creado con este fin, un antivirus lógicamente no lo detectara por que solo es una imagen con un error de diseño

pero como causa efectos nocivos o no deseados se considera como Virus

Ahora por
favor
no creen mas
Spam

MC Kalonji
17/02/2008, 02:15:00
no creo que sea necesario flashear tu telefono por una imagen, es una exageracion eso, borrala desde tu PC o sino con far o setool

koku
17/02/2008, 03:44:40
ami me hacavan de traer 6 celulares por que se descompucieron con esa imagen asi que en alguno telefonos se dañan por ejemplo el w600, w300 y hasta la fecha el k550 convertido pero de hay no se cuales mas pero hasta horita son los que me han traido para componerlos

agradecer no cuesta

Physico
17/02/2008, 15:12:17
en lo que cabe mencionar es correcto lo que dice ADDIER pero solo se trata de una imagen que daña y altera el sistema de nuetros sony ericcson al consumir toda la memoria ram de aceleramiento que es lo mismo que pasa cuando ponemos un archivo muy pesado o hasemos muchas tareas en el celular se reanicia (entra en virus porque altera nuetros equipos ):D