Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recién Iniciado Avatar de oscarw300!
    Móvil
    -w300!

Question imagen no soportada

hola again tengo un w300! y me mandaron por bluetooth una imagen que dicen que es un virus:16: que no creo
    sucedió así: al recivir la imagen se me hizo conocida a una de una calaver que ya habia visto pero en otros colores y creo que en 2D, comoera una imagen gif, al terminar su ciclo de repeticion (una vez) mi celular se reinicio, pero no se borro nada.
    despues al verlo en vista previa sucedio lo mismo.
    me pueden ayudar aclarenme.

no e subido la imagen por que no traigo my usb la proxima vez la subo para que la vean si quieren y no se donde descargarla.
    Última edición por ADDIER; 16/02/2008 a las 20:51:37

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

Re: imagen no soportada

pues simplemente trata de borrarla y si no se puede del celular concigue el cable usb y eliminala desde la computadora pero antes copiala en tus documentos y pasala para aser buenas bromas:4:

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

no creo que la puedas borrar si no se borrar formatea la memoria si la tienes en el telefono y no se puede borrar, tendras que flashear para eliminarla o irte a AJUSTES / REINICIALIZAION, y le pones reiniciar todo, asi podria borrarce, y si es un virus que daña la gdfs

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

si está en memoria externa borrara desde la compu o formatea la memoria
    si está en la interna, y no la puedes borrar, hazlo desde far, o sino desde setool, o xs++, en tpa>user>image>buscas la imagen y la borras , si no funciona, flashea pero utiliza el flasheo como ultimo metodo

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380
    Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    no creo que la puedas borrar si no se borrar formatea la memoria si la tienes en el telefono y no se puede borrar, tendras que flashear para eliminarla o irte a AJUSTES / REINICIALIZAION, y le pones reiniciar todo, asi podria borrarce, y si es un virus que daña la gdfs
    pues mira amigo si no la puede borrar del cell que la borre de la compu es mas facil que tener que borrar todo por una imagen

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    si está en memoria externa borrara desde la compu o formatea la memoria
    si está en la interna, y no la puedes borrar, hazlo desde far, o sino desde setool, o xs++, en tpa>user>image>buscas la imagen y la borras , si no funciona, flashea pero utiliza el flasheo como ultimo metodo

ihual tu que la borre desde el cell en modo transferencia de archibos pero que primero la pase para que podamos hacer bormas con la imagen
    Última edición por ADDIER; 16/02/2008 a las 21:25:01

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Hay amigos esa es el gif que reinicia celulares que ninguno de usedes ha escuchado de ella es una imagen que reinicia celulares no es unvirus solo l reinicia y ya no hay problema no pasa nada es una aimgane que reinicia el cleular y ya..............

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

claro que se puede borrar esa imagen es un .gif como ya dijeron, lo que causa con daños al FS, te digo que si se puede borrar por que ya me la han pasado varias veces y al instante la borro desde mi cel, solo se rapido y borrala antes de que se te reinicie.

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por somador Ver mensaje
    Hay amigos esa es el gif que reinicia celulares que ninguno de usedes ha escuchado de ella es una imagen que reinicia celulares no es unvirus solo l reinicia y ya no hay problema no pasa nada es una aimgane que reinicia el cleular y ya..............
    te apollo yo tampoco creo que se un virus, solo son imagenes mal diseñadas

al igual que los vídeos y aplicaciones con lo cual también puede pasar lo mismo...

solo borra la y listo

si sabes editar Gif te darás cuenta de el error en la imagen...

Pero si la subes mejor, se pueden hacer muchas bromas pesadas con esa imagen, te imaginas colocarla de wallpaper de teléfonos
    Última edición por GatoHern90; 17/02/2008 a las 00:42:44

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

disculpen todo, es un virus, NO por el hecho de ser imagen no lo es se le cataloga como tal desde el memoneto en que causa el mal funcionamiento de la terminal, por eso es un virus amigos, no tiene que ser como los de coimputadoras,,, la era en que solo eran atacados los symbian ahora todos somos victimas de eso

daña la FS del telefono causa, encendido y apagado, muy probale daños en la calibracion del telefono

somador afecta la fs no solo reinicia el telefono y ya, informate un poquito mas

GatoHern90 como explico arriba si es virus por causar errores en funcionamiento
    Última edición por ADDIER; 16/02/2008 a las 21:32:38

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

oye ADDIER bueno dices que es un virus y yo tambien pienso lo mismo, pero por que no lo detecta mi antivirus para celular que tengo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)