PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi K310a

JAIRelLOCO
15/02/2008, 17:47:19
Tengo un problema muy molesto con mi k310a cuando prendo mi cel la pantalla se queda toda azul lo mismo pasa cuando conecto al cable de datos incluso cuando lo dejo en la noche al dia siguiente dia amanece con la pantalla completamente azul:confused: o cuando me llega un mensaje e intento abrirlo ocurre lo mismo, funciona noralmente recibe llamadas i eso el unico problema es que no se ve nada:mad: solo pa pantalla azul esa, quiza sea un problema de sofware anque tuvo sus caidas:p, weno espero que puedan ayudarme porque pensaba convertirlo a w200 ia tengo todos los programas y todo eso...de antemato gracias

ts002
15/02/2008, 18:14:30
hola amigo dices que recibio buenos golpes y la pantalla esta azul asegurate que el display este bien si no es asi lo tienes dañado tambien puede ser del flex suerte.........

ovniloco
19/02/2008, 01:50:43
flashealo y comviertelo en w200 si prende y sirve todo y ya lo comvertiste y sigue asi es problema del display:2:

byXjozeeh
19/02/2008, 01:53:56
mmm..
bueno mira..
lo que podes acer es..
realizarle un full flash
y asi aprovechas a pasarlo a w200
y sin funka

significa q era error del software
y no de hardware
suerte :)

PD: cuidado con las caidas ya que si cae de una altura muy mayor se puede
romper piezas y eso puede producir inestabilidad

winux
20/02/2008, 01:16:09
lo que puedes probar haciendo es reiniciar el telefono completamente, en una ocasion me arreglo un problema similar a ese. eso por supuesto esta en ajustes>>general>>reinicializacion... y le das a la completa para que reistale todo. eso si, hace una copia de seguridad de tus archivos y contactos porque se pierde todos los datos de usuario

milodon
20/02/2008, 04:20:19
lo mas sensato es hacer un flasheo completo, actualizar solamente, si el problema se arregla o no, pasalo a w200.

si no ocurre nada es error de hardware, y deberias pensar en cambiar el telefono :(

dgalianos
20/02/2008, 14:17:13
Hola amigo a mi me paso eso hace un mes consegui los archivos para convertirlo a w200 hice lo del tutorial y ahora estoy contento con mi nuevo celular te lo recomiendo

loko14n2
20/02/2008, 14:30:45
te diria que para empezar realices un backup del todo el telefono (gdfs, contactos y todo), luego que pruebes realizandole un full flash para ver si se resuelve el problena. Si persiste la pantalla en azul ya lo tienes que llevar al servicio técnico para revisarlo por posibles daños de hardware.

lo de pasarlo a w200 queda a tu criterio, si ganas algunas cosas pero eso lo decides vos.