Ver la versión completa : Me ayudan?? K790a
scorpion10
15/02/2008, 00:53:59
Hola amigos, soy nuevo en personalizacion de celulares y he leido lo de los foros, tengo programas y hasta tutos pero cuando quise hacerlo a la hora donde tengo que conectar el cel y presionar c y demas en 30 seg.. no pasa nada, mi lap me reconoce algo USB y me pide controlador, no lo encuentra y demas, no pasa nada dice que no se conecta.. ya tengo todo, el custom y demas...ademas me gustaria que me dijeran que programa utilizar tengo el XS++ y Phone XC... gracias!...
Saludos :60:
MaxDamage
15/02/2008, 00:56:11
En la carpeta del SETool2 Lite, en la carpeta drivers hay unos drivers que se llaman USB Flash Drivers, estos tienes que instalarlos ;) Son los drivers que neceistas para poder hacer cualquier cosa.
ts002
15/02/2008, 00:56:51
hola amigo que tal?
mira te dejo los usb flash drivers para el k790 solo deves de seguir el proceso para que los progrmas te lo reconoscan en modo flash y los main los encuentras en el area de descargas suerte....
cordova
15/02/2008, 01:25:47
puedes usar el phone xs++ es el que yo utilizo en mi k790 porque al menos para mi se me hace mas facil y seguro, y la neta funciona muy bien, y pues como ya se dijo instala los drivers cuando apàrezca el asistente selecciona en modo de manual osea que tu seleccionas la direccion del driver y ya con esto el programa te rconocera el cel y adelanta a hacer lo que debas:cool:
scorpion10
15/02/2008, 03:05:10
Por otro lado tengo el custom de Wripe, creen que es el mejor? cual me recomiendan?, quiero tener algo original y especial...
Wisdom
15/02/2008, 03:08:04
Pues en realidad, el custom, es de preferencia y dependiendo de tu compañia telefónica, debes hacer la ellecion claro esta si deseas, pues si no lo es así por ahi puedes encontrar algunos custom generic... en el foro... ( Recomiendo SEtool 1.11 al 100% para trabajar con los K790a, yo poseo uno...)
UmbreLla7
15/02/2008, 14:01:34
si tu laptop no reconoce, y no te bota el letrero de nuevo hardware en contrado, con el cel conectado y oprimida la c, ve a panel de control luego a gregar hardware y buscas algo como semc usb flash o usb flash device
y sigues los pasos saludos